DRACULA DE NETFLIX.

Regulera, por momentos no sabia si algunas escenas eran comedia buscada, o que les salía así.

El segundo capítulo estaba empezando bastante bien con el rollo del barco, estaba molando mucho. Tampoco acaba tan mal el segundo, pero aún así no suma para el aprobado en la nota media de la miniserie

En el tercer capítulo lo de la negra con el traje de masilla :face:
 
Visto el tercero.

Me ha decepcionado bastante este último capítulo y la manera de rematar la serie. No comprendo cómo han metido ahí a esa chavalada casi sin venir a cuento. Y resulta que el mayor temor del Conde Drácula es
pasar vergüenza. Y el final no acabo de comprenderlo. Igual han querido, como buenos británicos, hacer un homenaje a las pelis antiguas de James Bond, o sea, el prota follando con la compañera de reparto.

En fin, me quedo con el primer episodio que me hizo gosar bastante y con el actor que encarna a Drácula, al que vi hace tiempo en la peli "The Square" y ya me llamó la atención entonces.
 
Última edición:
ea34cd6488ed54f7e621530406aeea9b.jpg

GÑÉ...
 
Pero qué puta mierda de serie acabé de ver ayer, Christopher Lee debería llenarle la boca con las heces de su madre al guionista de la serie.
 
Ayer aproveché la tarde para ver el segundo y tercer capítulo de la serie.

Diré que el primero me gustó y el segundo no me dejó mal sabor de boca aunque con el final creo que bajó el nivel.

El tercero, y último, me pareció un crescendo es ir a peor y acabo teniendo uno de los peores finales que he visto en mucho mucho tiempo. Buena cara de GÑÉ se me quedó con él. Impropio de la misma gente que ha creado esa maravilla que es Sherlock.
 
Pues a mí Sherlock me parece una empalagosa modernez, fíjate.

La de Brácula, pues los dos primeros bien y el tercero un mojón. Se agradece el intento de hacer algo diferente, pero les ha quedado fatal. Aburre, no va a ningún sitio. Y el final, terrible.
 
A ver, la serie es irregular de cojones, pero tiene bastantes elementos disfrutables. El primer episodio, con el muy molón castillo, la estupenda presencia del actor danés ese, la novedosa forma en que se plasma la decrepitud del personaje y todo lo que le rodea, que es grimoso, joder, alejado de romanticismo o esteticismo alguno. El notas en pelotas aterrorizando -y lo demás- a las monjas, esa parte está muy guapa, a mí se me va a quedar grabada, me reí mucho con ella. El segundo, un relato a lo Agatha Christie, ampliando una parte que siempre deseé ver explicada más en detalle, qué coño pasó en el Demeter joder, llevo toda la vida preguntándome cuáles fueron los abominables horrores acaecidos en la mítica nave. Peña defendiéndose haciendo cruces con los dedos? Vale, no, ésa no era la mierda que esperaba, pero tiene bastantes más cosas interesantes. Aún así, el episodio más flojo para mí. Del último disfruté enormemente cómo cogen a una PUTA DE MIERDA, una zorrita estándar de las que abundan ahora, y le echan encima al Señor de las Tinieblas para que la destroce hasta lo indecible, con eso gocé como una puta perra y redoblé mi simpatía por Moffat y Gatiss. Y esa sutil comparación que hacen de los modos de la época victoriana con la forma en que se divierten los lechones en antros como el presentado. O la revelación final acerca de por qué Vlad teme a las cruces, muy buena joder. O la perla que suelta sobre el apartamento de la paisana de Whitby, gran reflexión. Y en general, el tono cómico del conde y la monja son impagables.

Un mero divertimento bastante disfrutable, lamento que no sea la visión seria y actualizada que muchos esperan siempre sobre este tema, pero es que Murnau, Browning, Herzog o Coppola han dejado el listón francamente jodido no ya de superar, sino siquiera de acercarse.

En otro orden de cosas, han sacado una una remasterización del Drácula de Badham a tope de colorido (la original estaba muy desaturada, nada que ver).


 
Última edición:
estoy viendo el primer capitulo y me está gustando. A ver con los siguientes.
 
El segundo puede considerarse pasable; el tercero, sí, es el infierno.
 
Lo del negro es la hostia, sí. Además que no pinta nada ahí y que su rol es prevesible hasta la nausea, cero sorpresa con ese personaje.
 
Lo gracioso del tema es que han querido ir de chachi progres con lo de Van Helsing mujer cuando ya hay una serie así y un videojuego con esa idea.
 
BráculA Condemmor me gustó más
 
Me quedaba por ver el tercero. En fin...vaya descojono de giro. Me ha faltado al condemor marcándose una bachata con la negra.

El churrasco de negra es lo único salvable de esta mierda de capi.
 
Acabo de ver la serie y bueno, qué puto despropósito.

El primer capítulo mola mucho, y te crea unas espectativas grandísimas que luego no se cumplen. El segundo es más meh, pero vaya, aún así está bien. Pero el tercero no hay por dónde cogerlo, ni siquiera lo salva el churrasco.

Eso sí, el actor elegido de condemorl me recuerda mucho a algún drácula de alguna película de serie B antigua. Pero vaya, clavado...
 
Pues me la acabo de tragar y coincido con la mayoría. El primer capítulo está bien, de lo mejor que se ha hecho vampírico desde la peli de Coppola y los 40 minutos iniciales de "30 días se oscuridad". Los otros no están muy allá. El uno es maravilloso. El dos se deja ver. Fin.
 
Arriba Pie