Sandman, de Netflix

Vaya mierda de serie.

Los que no opináis como yo quedáis apuntados en mi death note.
 
Vista. Me ha molado bastante. Más la primera historia (los 5 primeros capítulos) que la segunda con la negrita.

Esta noche me veré el capítulo extra.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vaya mierda de serie.

Los que no opináis como yo quedáis apuntados en mi death note.

Me limpio el culo con tu Death Note, la serie es bastante buena el episodio 6 del experimento inmortal ha sido muy bueno, lo mismo el del restaurante.

Por ahora lo único que no me gusta es lo de haber convertido a Muerte en Negra, venga hombre que se trata de la muerte no del sida o de las camisetas de imitación del mercadillo. Además siendo honesto el concep art del cómic original era perfecto también el animado del Show Case.

Cómic.
top-5-apariciones-sandman-death-dream-historias-dc-comics.jpg


Animación.
MV5BMDQ0NmJlYWItNzNkMS00MTkzLTg4NWUtYzJjOGI1MGJiZjk1XkEyXkFqcGdeQXVyMTg2NjYzOA@@._V1_.jpg


Adaptación de NETFLIX.
TheSandman_Unit_01158RC.jpg


:face::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
En este preciso momento me encuentro a punto de ver el décimo episodio, he de confesar que voy a verle únicamente por el hecho de terminar de ver la serie, pues me resulta tedioso y bastante fastidioso la forma en que han pretendido dar el desenlace final.

Y no se trata de que la chica que hace de vórtice sea negra, es tán solo que el protagonista principal de la historia y por la cual se coloca el título de la misma "Sandman" ha perdido la importancia principal para realizar las acciones a una historia que parece más bien la de unos huerfanitos que deben reencontrarse, también que lo de la convención de asesinos en serie o asesinos seriales resultado penosa de hecho bastante ridícula.

Creo que la serie en si se trata de los primeros 5 episodios y un bono en el sexto episodio donde se explica el experimento del inmortal, lo demás no ha sido más que un relleno innecesario el cual termina por resultar tedioso.

Otra de las cosas que me ha parecido ridículo es el hecho del casting de la serie, y es que no veo por ningún lugar personajes interpretados por hispanos a excepción del fantasma que se cuela en los sueños para embarazar a la doctora y también ha sucedido lo mismo con los asiáticos donde solo encontramos uno en la banquera del episodio del restaurante. Actualmente la sociedad estadounidense se encuentra compuesta en su mayoría por miembros de minorías donde resaltan con mayor cantidad los hispanoamericanos dando segundo lugar a los afroamericanos y en un alejado tercero pero aún así con muchísima más necesidad de participación los asiáticos de la etnia han. Creo que están dando demasiado protagonismo a los actores afroamericanos y no precisamente porque desborden el talento ya que en esta ocasión las actuaciones de ambas chicas tanto la que hace de muerte como la que hace de vórtice dejaron mucho que desear.
 
Última edición:
Ya he terminado de ver la serie y confieso que me hubiera gustado mucho más ver a Lucifer encarnado por Tom Ellis, la gigantona de Juego de Tronos no me convence creo (y esto por no haber leído el cómic) que es un preludio para comenzar una guerra entre estas entidades multiversales dónde se forjarán alianzas y se llevarán a cabo muchos combates, esperemos que de haber segunda temporada está se encuentre a la altura.
 
Ya he terminado de ver la serie y confieso que me hubiera gustado mucho más ver a Lucifer encarnado por Tom Ellis, la gigantona de Juego de Tronos no me convence creo (y esto por no haber leído el cómic) que es un preludio para comenzar una guerra entre estas entidades multiversales dónde se forjarán alianzas y se llevarán a cabo muchos combates, esperemos que de haber segunda temporada está se encuentre a la altura.

No sé si sabes que hay un episodio extra
 
Valiente. Puta. Mierda.

Dos capítulos he aguantado. Uno y tres cuartos, para no mentir.

Cosa más imbécil, infantil y ridícula. Y vaya CGI de 2005 que se gasta, gensanta.

Normal que Netflix se las vea negras, estrenando mojones como éste.
 
No sé si sabes que hay un episodio extra
Ya lo he visto, los primeros 15 minutos para una historia bastante infantil y algo sonsa la cual fue plasmada en animación, pero un tipo de animación paupérrimo que parecía más bien como si un filtro de Photoshop hubiese sido aplicado a cada uno de los fotogramas que correspondían a la secuencia de video, por otro lado la historia me pareció aburrida.

Luego un episodio Live Action que narra una historia completamente independiente a las tramas expuestas en los 10 primeros episodios de la serie, ya esta historia me pareció mucho mejor muy superior a lo narrado en la historia de los gatitos, bastante entretenida aunque con un final donde se muestra un castigo que a mi parecer resulta absurdo e incoherente tomando en cuenta los poderes correspondientes a Morfeo.
 
Última edición:
Menuda chufla: un emo calcado al Bono de 1980, un pajarraco que habla, una arena que no sabe bien qué cojones tendrá que ver con el sueño, un casco que parece sacado de alien covenant, un dios que es atrapado por un mago en un pentagrama de caca o algo asina... La hostia, qué farticos estáis.

1661746481041.jpeg

se gñe
 
Se salva el capítulo del restaurante, lo demás ya casi se me ha olvidado.
 
Se salva el capítulo del restaurante, lo demás ya casi se me ha olvidado.

¿Entonces tira más hacia el cacaceite que a la crema? :sad: pensaba darle un vistazo próximamente.
 
¿Entonces tira más hacia el cacaceite que a la crema? :sad: pensaba darle un vistazo próximamente.
Tiene buenas críticas. Si eres fan de Gaiman supuestamente te gustará. Nunca se sabe. Yo no la recomiendo, como digo casi se me ha olvidado ya. Todo es muy infantil y gilipollas, es la sensación que me ha quedado. Como todo lo que he leído del autor, por otro lado.
 
Última edición:
Pues no la veré.
Estoy hasta el culo de la africanización de todas las producciones que saca NETFLIX.

Pues no la veré.
Estoy hasta el culo de la africanización de todas las producciones que saca NETFLIX.

Pues no la veré.
Estoy hasta el culo de la africanización de todas las producciones que saca NETFLIX.
Y yo estoy hasta el culo de la negrificacion, la homosexualización, la feminizacización, (y otras cosas terminadas en ción) del 99.9% de las series.
 
A mí me gustó mucho, así que me alegro por la renovación.

Eso yes, de tanto marear la perdíz esto se estrenará para el 2024.
 
Atrás
Arriba Pie