Dahmer de Netflix

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.812
Reacciones
1.849
He visto la serie de neflix sobre Jeff Dahmer, asesino en serie de EEUU y que consta de 10 episodios.

Me ha parecido de lo mejor que he visto últimamente, cuenta con buenas actuaciones y se hace llevadera. Mis dies.

Quizá habría reducido a 8 episodios porque 10 son demasiado.
 
3 episodios llevo... Me está resultando entretenida pero, para este tipo de producto, me gusta mucho más el formato documental que el de serie (por fidedigna que sea). La terminaré y ampliaré sexpe.
 
Al final me va a tocar verla, tíos plastas. Ya está bajando.
 
Me ha gustado bastante, me quedo con la actuación de Evan peters que me ha sorprendido para bien y con que está rodada con cierta distancia y crudeza, no busca que te identifiques con Dahmer ni trata de darle un sentido a su evolución más allá de cuatro pinceladas que pudieron influir o no.

A mí parecer lo mejor que ha hecho rayan Murphy con netflix y como curiosidad varios episodios están dirigidos por la hija de David Lunch según me pareció ver en los créditos.
 
Tengo que acabarla, pero lo que llevo (serán unos 3 capítulos) se me ha hecho bastante lento. Me gustó más la película. A ver la segunda parte.
 
Yo también llevo tres capítulos. El ritmo me parece perfecto (en alusión al comentario de arriba). No cuenta nada nuevo, pero está muy bien contado. Y el protagonista lo hace de lujo.

Me ha llamado la atención que la narración no es lineal, al menos en estos tres primeros capítulos cada uno te cuenta una época de su vida diferente.

Y sale este mito ochentero:

molly-ringwald-2000.jpg
 
Última edición:
Me queda uno y... Bueno. No es aburrida, pero no es lo que yo pensé que podía ser. Me gusta mucho el fenómeno "asesino serial" y Dahmer es un must en ese negociado, pero no puedo evitar quedarme con la sensación de que el producto daba mucho más de sí.

Ustedes que saben de todo... La serie es real 100% o han metido cosecha propia?
 
Yo también llevo tres capítulos. El ritmo me parece perfecto (en alusión al comentario de arriba). No cuenta nada nuevo, pero está muy bien contado. Y el protagonista lo hace de lujo.

Me ha llamado la atención que la narración no es lineal, al menos en estos tres primeros capítulos cada uno te cuenta una época de su vida diferente.

Y sale este mito ochentero:

Eres un hijo de puta y te tiene que castigar dios por hacer saltar esta liebre y obligarme a buscar una foto de ella en esta serie y causarme una depresión. No te lo perdonaré jamás, Carmena.
 
Eres un hijo de puta y te tiene que castigar dios por hacer saltar esta liebre y obligarme a buscar una foto de ella en esta serie y causarme una depresión. No te lo perdonaré jamás, Carmena.
¿Pensabas que a sus 54 años seguiría siendo la "next door girl" perfecta que fue en los 80? :lol:

Y esa extraña belleza no la ha perdido.
 
Me queda uno y... Bueno. No es aburrida, pero no es lo que yo pensé que podía ser. Me gusta mucho el fenómeno "asesino serial" y Dahmer es un must en ese negociado, pero no puedo evitar quedarme con la sensación de que el producto daba mucho más de sí.

Ustedes que saben de todo... La serie es real 100% o han metido cosecha propia?
Hombre, es una serie. Tiene que tomarse licencias dramáticas. Pero los hechos principales están documentados y, por lo que llevo visto, es bastante fiel.
 
Se me han llenado los huevos de rica leche gostosa con el episodio 2 y ese Please Don't Go de KC & The Sunshine Band.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esa dio para paja alguna vez?
 
Hombre, es una serie. Tiene que tomarse licencias dramáticas. Pero los hechos principales están documentados y, por lo que llevo visto, es bastante fiel.

Entiendo las licencias con alguien de medio pelo, pero un tipo como Dahmer tiene suficiente jugo como para no meterle aliño.

Se me pasó comentarlo antes: sí, todos sabemos que el tipo era sodomita, mariconismo hebrigüea y tal, pero es que parece que la puta serie va de eso. Ah, y aprovechan para colgar de rondón la mierda racial, reverendo Jackson y su puta madre. Raro en Netflix, eh?
 
Entiendo las licencias con alguien de medio pelo, pero un tipo como Dahmer tiene suficiente jugo como para no meterle aliño.

Se me pasó comentarlo antes: sí, todos sabemos que el tipo era sodomita, mariconismo hebrigüea y tal, pero es que parece que la puta serie va de eso. Ah, y aprovechan para colgar de rondón la mierda racial, reverendo Jackson y su puta madre. Raro en Netflix, eh?
Por licencias me refiero a conversaciones (con sus víctimas, con su abuela, etc). Cosas así. Lo principal lo veo bastante fiel.

Sí, el tema del racismo toca de refilón a Dahmer, por la mayoría de sus víctimas y especialmente porque lo asesinaron por creer que solo mataba negros, pero meter mierda racial que no viene a cuento es molesto.
 
A todos los que se animen a ver esta serie les recomiendo ver la película "My Friend Dahmer" así podrán familiarizarse con el personaje y tener más claro si perfil psicológico.
 
A mi lo del reverendo Jackson y el tema racial me parece bien metido. Joder, ojalá fuera siempre así y no forzado como siempre.

Al final, lo que tratan de exponer es que hubo un momento de fiebre de asesinos en serie..., fans que iban a hacerse la paja al lugar de los hechos y gente que pasaba por ahí que aprovechaba el tirón del caso para meter sus causas raciales. De hecho básicamente me parece que claro que trae a cuenta el tema racial en este caso puesto que Dahmer en mi opinión pudo cometer tantos asesinatos porque la policía pasaba olímpicamente de esos barrios pobres de negros. Igual que el tema gay, que en esa época estamos hablando de que había gran miedo con el SIDA y por eso entiendo que los policías pasasen de acercarse al zombie y actuaron de forma tan negligente al no comprobar los datos tanto del joven como del propio Dahmer (que ya contaba con antecedentes por abuso de menores).

Entonces yo veo que claro que viene a cuento como se expone el tema racial y el tema gay. Si estamos hablando de que es parte de la explicación del como pudo cometer tantos asesinatos un tipo tan descuidado y como la policía actuaba de forma negligente a menudo.
 
Ya he visto las escenas en las que sale el reverendo Jackson. Básicamente le dan un poco más de bombo que el que tuvo.

Pero siendo más de la mitad de las víctimas negras es obvio que Jackson iba a meter baza. Pero creo que en la vida real no pasó de unas cuantas declaraciones contra la policía.
 
Que señale el racismo es normal, porque mataba negros en una barriada de mierda, y junto al ostracismo del mundo gay, influye en que no lo hubieran pillado mucho antes.

A mi me está gustando mucho, a ver si puedo retomarla en solitario, porque mi señora ha dicho que NO: “Esto es como Colombo... primeros momentos y ya sabemos quién es el asesino”.
 
Última edición:
Nadie está diciendo que Dahmer no matara negros. Nadie está diciendo que Dahmer no matara sodomitas. Pero Dahmer no mataba a los negros por ser negros. Dahmer mataba a los negros maricones porque era lo que tenía más a mano, viviendo en un barrio de negros y siendo él maricón. Y Netflix aprovecha cualquier Pisuerga para colar el mensajito de rondón.

Si Dahmer mató a tanta gente tuvo mucho más que ver con la negligencia policial pura y dura que por el hecho de que los policías polis no patrullaran por allí (que no, no lo hacían o lo hacían lo menos posible).

Samuel Little: se cargó a 93 mujeres confirmadas, entre el año 70 y mediados los 2000.

Gary Ridgway, se cepilló entre 49 y 79 personas entre el 82 y el 98.

Donny Harvey: dice haber matado a más de 80, entre 1970 y finales de los 80. Se han confirmado menos de 60.

Ted Bundy: un clásico. 36 enemigos abatidos, entre el 74 y el 78.

J. W. Gacy: 33 cupiditos, entre el 72 y el 78.

Candyman: 28, entre el 70 y el 73.

El Asesino del Machete: 25, todos en el 71.

El Asesino de las Bolsas de Basura: 21, entre 1962 y 1977.

Larry Eyler: 21, entre el 82 y el 84.

El Asesino de la Autopista: otros 21, entre el 79 y el 80

Randall Woodfield: 18, en el 80 y 81.

Bobby Hansen: 17, entre el 70 y el 83.

Joel The Ripper: 17, entre el 89 y el 93.

Dahmer: 17, entre 1978 y 1991.


Ahí tienen a prácticamente todos los mayores asesinos en serie de la historia de USA, ordenados por número de víctimas acreditadas. Los enumerados hasta Dahmer, mataron hombres, mujeres, niños... De todas las edades y razas. Los angelicos además torturaron, violaron, mutilaron, profanaron y se comieron a sus víctimas. Fíjense en las fechas y díganme que no tiene mucho más que ver con la ineficacia policial (y seguramente con la escasez de medios en algunos casos) que con el hecho de que fueran rasistas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
dumb and dahmer
Arriba Pie