[RETARDS] El coleccionista de mujeres

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
ilovegintonic rebuznó:
Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine.





Propongo hacer una pequeña recopilación de mujeres que puedan encajar en esa misma descripción. Seguro que alguna vez hemos pensado algo parecido, en esa sensación de observar a una chica realizando una actividad que, por lo que sea, sobrepasa o al menos está al mismo nivel del atractivo físico que nos produce, deseando "llevárnosla a nuestra guarida" para seguir gozando de manera egoísta del deleite que nos produce su contemplación.








1312091243270101.jpg







Convirtámonos pues en coleccionistas de esos momentos en los que varios factores confluyen de manera que llaman nuestra atención y nos hacen coincidir plenamente con el quote que encabeza el hilo.
Lógicamente, que vuestra prima esté arrebatadora cuando la orquesta toca algo lento en las fiestas del pueblo está muy bien como dato, pero es preferible que se aporte aquí material gráfico para poder ser testigos de ello.

Otro aspecto es que no vale solo con ser guapa o atractiva... Tiene que existir algún tipo de actividad concreta.
Ejemplo:

"A mí me obnubilaba la belleza de Rita Hayworth, pongo foto" No vale.
"A mí me obnubilaba la belleza de Rita Hayworth cuando se quitaba el guante, la muy zorrupia. Vídeo." Vale.


Podríamos incluso llegar a someter a votación mediante encuesta cual sería el vídeo o momento preferido que los foreros-coleccionistas hubiesen posteado aquí. Pero no seré tan optimista:lol:
Valen tanto famosas como anónimas, por cierto.






Aunque esté muy manido, sirva como ejemplo Alizée y su famosa danza:




Alizee - J'en Ai Marre (Tubes D'un Jour)



Que pensándolo fríamente, es una canción absurda sobre peces rojos y bañeras, un uniforme ridículo a medio camino entre lo marinerito y lo colegial, una danza estudiada al milímetro donde hay cero espontaneidad, forzando claramente la imagen de lolita...
Y sin embargo todo eso junto funciona, convirtiendo ese ridículo uniforme en icono, perpetuando a quien lo porta como ejemplo de lolita para los restos, y por supuesto parte de esta colección.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine.
 
Fácil:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y mientras duermo que me c... Pues eso.
 
el vídeo bueno es este:




Katie, la chica del hula hoop




Todo lo contrario al vídeo de Alizée. Aquí nuestra protagonista es todo espontaneidad, y no solo es totalmente ignorada sino que es molestada por la gente que se cruza o por el borracho del final del vídeo. Pero ella no perderá nunca la sonrisa. Vídeo más adictivo que la heroína, oiga, siempre se descubre algo nuevo en el background con cada visionado.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine.
 
Pseeee, no está mal, pero a esa no la dejaría que me cocinase mientras duermo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta en cambio puede hacerme un pie a la plancha mientras duermo.
 
Mirando más videos de esa dancing girl he observado que en muchos baila de puntillas, como si llevase los taconazos, lo cual la convierte en (-inserteaquísuadjetivo-) de nivel LEYENDA. :121






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Otra más para la colección, en este caso sin necesidad de bailes y meneos:



Lilium

La versión nórdica y actual de la Sherezade de leyenda. Yo también quiero escuchar historias susurradas de esa manera durante mil y una noches.









Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine."
 
Juana de Arco interpretada por Mila Jovovich, antes de que le corten el pelo a la garçon.

jeanne-d-arc-1999-19-g.jpg


La escena en que le pega un guantazo al duque de Alençon con el guantelete puesto.

Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca cuando no lleve bacinete, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Con armadura incluída. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine.
 
El concepto de este hilo me fascina. Capturar y describir un instante de perfecta armonía femenina. Intentaré estar a la altura y me gustaría que cada forero en este hilo se estrujase los sesos para hacernos ver a los demás esos momentos como los ve él. Un puto síndrome de Stendhal quiero en este hilo, porque lo merece.


IRÈNE JACOB en Tres Colores: Rojo.

Recuerdo, y he referido en alguna ocasión en este subforo, algo que pasó cuando vi esta película y a la protagonista en el cine, el año que la estrenaron aquí, supongo que en 1995. Tenía yo pues eso, veinte años. Estaba yo con mis amigos en el cine, quería ver esta película porque me habían hablado bien de ella y por aquella época me veía todo lo que podía. Ya había visto el cartel, este:

173.jpg


donde sale ella, pero no me había llamado la atención.

La película empieza con un plano desde una grúa que se mete por la ventana de una casa donde suena un teléfono. Y de repente aparece, presurosa, a cogerlo. En ese instante, que quedó grabado a fuego en mi cabeza, no sé de dónde vino a mi nariz un olor como de santidad, un olor delicioso, coincidiendo EXACTAMENTE con la aparición de esta chica. Mis amigos y yo, a la vez, dejamos escapar un "ohhh" ante esa imagen de Irène Jacob apareciendo por un lado del plano y nos miramos al tiempo que nos tocábamos la nariz como diciendo "¿has olido eso tú también?" Sí, todos lo habíamos olido, y a todos nos dejó extasiados la belleza de la Jacob.

Joven, jovial, sonriente, dulcísima como ese olor, caí rendidamente enamorado de ella desde el primer fotograma. A lo largo de la película despliega más matices, todos ellos increíblemente hermosos, todos ellos bajo una luz bellísima y tan natural como ella misma.

Irène Jacob simplemente moviéndose en 1995. Simplemente mirándome. Simplemente entreabriendo los labios, sonriendo. Cerrando los ojos. Estallando en una risa. Bajando la mirada, triste. Llevándose los dedos a los labios. Simplemente callada, en silencio, desplazándose bajo esa luz cálida.

Minuto 2.30. Y luego, cada plano en el que aparece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, Irène. :sad:

jacob3.jpg
ob_716dda_irene-jacob02.jpg
5.jpg
irene-jacob-004.jpg
8fa57b4b21eb68c918c660ee0de96397.jpg
OIR_resizeraspx5_zpsba4bfe47.jpg
308522_full.jpg



Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me cocine
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo el rato. Y yo, ahí, mirando.
 
Black Adder rebuznó:
La escena en que le pega un guantazo al duque de Alençon con el guantelete puesto.


Pues tendrán que enviarte por SEUR también al Duque de Alençon, a saber qué hará por ahí pululando por la casa mientras duermas y la otra te cocine...



Desmond Humes rebuznó:


A esa le daba un palo en la nuca, la desnudaba, la metía en una caja de cartón y la mandaba por SEUR al barrio de los de las trenzas y gorritos en Jerusalem para que le lapidasen el coño hasta que le estallen los tímpanos de gritar en arameo. Menuda hija de puta farisea del ASRM, lo convierte en algo vulgar de cojones, sucio como su puta boca de comepollas. Cierto es que alguna erección me ha provocado el ángel de amor que me gusta a mí para estos menesteres, pero es una reacción fisiológica involuntaria totalmente ajena a los circuitos neuronales tradicionales promotores del bombeo cavernoso. Es como una suerte de misterio eleusino del siglo XXI en el que ella irradia su inefable poder a través del internet hasta conseguir que el que la escucha entre en idiotizante trance relajante. La otra cerda piojosa emite ruiditos y ya, para después andar por ahí pidiendo recargas de móvil a cambio de sesión web cam, o vete tú a saber. Cualquier día la vemos en la cabecera del foro como Ashley-MiRabo, travelo del puto susurro, jajajaja... cómo te odio, CERDA.


Y bueno, que esto va de belleza, amor y armonía y no de bilis:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Repetido. Y qué, es ELLA. Palo, caja, SEUR, cocina.
 
No se puede decir que Yelena Isimbayeva sea fea en absoluto, pero no le faltan sus ángulos gñe y mosquea un poco que se maquille los ojos hasta cuando compite. Además, el cuerpo de una deportista de élite no suele ser extremadamente femenino.

rusa.jpg


Yelena_Isinbayeva_06.jpg

Para rematarlo, es rusa, con lo que convivir con ella debe de ser un infierno cuyas llamas sólo se apaciguan comprándole joyas y ropa cara. Sin embargo, esta tía conquistó el mundo atlético con su sonrisa. La cabrona coge una pértiga, se pone a hablar sola, echa una carrera, vuela, y al tocar la colchoneta levanta los brazos, pone su sonrisa, y todos "aaaah...". Tiene la ventaja de que el puto salto con pértiga también es mucho más estético que la marcha o el lanzamiento de peso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En casa, le pondría una cuerda de tender entre las lámparas del comedor y unos cojines en el suelo. La miraría desde el sofá mientras corre con el palo de la fregona por el pasillo, salta por encima de la cuerda y cae sobre los cojines. De vez en cuando le subiría la cuerda un milímetro para que pudiese batir su récord y pegase una voltereta. Y después de un par de minutos de sonrisa y vuelta de honor al comedor, ale, otra vez al fondo del pasillo a coger carrerilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras duermo mejor que limpiase los baños, que a saber qué mierda es capaz de cocinar una rusa.
 
Qué MARAVILLA de HILAZO.

No tengo tiempo de extenderme demasiado. Os pongo un descubrimiento de un amigo, a mí no me tiene tan enganchado como a él, pero reconozco que no me importaría tenerla secuestrada entre una extensa colección. Concretamente para que me cante por las mañanas, así, con la luz entrándole por la espalda, con un blodimeri curándome la resaca y compensando con ibuprofeno las capacidades inflamatorias del alcohol y su pechamen.

Tiene dientes torcidos, sí, y puede ser ese su mayor encanto. Lo de las tetas a mí ni fu ni fa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No había oído la original, solamente su versión, hasta la semana pasada. Me quedo con ella, de calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los tetófilos, aquí se ha dado cuenta de dónde ve la mayoría de gente su "talento". Bien por ella. La verdad es que canta bien y sabe conjuntarlo muy bien con la guitarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más guitarra.

Los que le hayáis dado a las 6 cuerdas alguna vez sabréis que es difícil no poner caretos muy raros cuando se está tocando un riff complicado.

Pues el "careto raro" de esta niña es una sonrisa que te alegra el día, luego se muerde el labio y menos mal que es un vídeo porque en EE.UU le harías cosas ilegales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que empieza algunos riffs y dices, "está muy seria, este le cuesta" y entonces ¡se vuelve a reír y te mata!

Podría estarme sin tocarle un pelo, tenerla en el ala Oeste de la mansión, junto a un muble bar, servirme un gintonic bien de limón y darme un empacho de oírla tocar.
 
¿Queréis hacer el favor de escribir en este hilo, hijos de la grandísima puta? La bailarina, de puntillas, la del julajó, qué bárbaro. Yo no sé si esto les pasa a todos los hombres, no sé si las mujeres se lo creen. Pero es que hay cosas que uno las miraría con asombro, con pasión y tanta emoción que se quedaría helado, boquiabierto, como quien mira la aurora boreal. Diría más, como quien mira una tormenta eléctrica.

Aportad o morid, asquerosos.
 
De toda la vida me han matado las tías que tocan el piano o el violín, no dudaría en adquirir a esta acaparadora de talento, siempre que fuera a precio razonable. Quizás no para todo el día, pero sí para acompañar las frías y melancólicas noches de invierno con una copa de brandy en la mano y la mirada perdida entre el crepitar de los leños de la chimenea del ala este, mientras descansa la de los riffs.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En otros vídeos se la ve que viene customizable para nerds, la puede uno disfrazar de Zelda, Lara Croft, de pirata o de su puta madre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da igual su calidad como atleta, mientras me sonria y haga ese movimiento tan perfecto, tan suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sienna, existen mejores actrices que tú, com mejores curvas sin duda, pero este es EL MEJOR PAPEL DE TU VIDA, ni Alfie ni ostias. Cualquier chica puede sacarse partido con maquillaje y ropa favorecedora, pero cuando una mujer te ENAMORA haciendo el payaso, es insuperable.

Me cago en tu puta madre Jude Law
 
Oh sí, recuerdo poner cara de tonto cada vez que veía ese anuncio. La cara no me la veía pero estoy seguro de que la ponía. Le haría un hueco en mi colección como hacedora de cucamonas.
 
Yo soy de piernas y culos. Me ponen unas piernas bonitas, no tienen que ser perfectas pero si bonitas.

url
13424__speed_l_2797.jpg


Ya, ya sé que en esa foto no se ven piernas ni culos pero volví a ver esa peli en el cine únicamente por las patorras que enseña la Bullock casi al final de la peli cuando sale de la ambulancia y se apoya en la puerta con una pierna cruzada sobre la otra, de pie y de espaldas, el culo no se veia porque tenía atada la chaqueta o algo asi. Si alguien encuentra la foto que por favor lo ponga, le dedicaré una paja a la chica y otra al que la ponga, a la crema eso si.
 
Paulina Porizkova, la mujer más guapa y sensual que he visto en mi puta vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


600full-paulina-porizkova.jpg

Paulina-Porizkova-americas-next-top-model-979596_500_752.jpg

000000069142-paulina_porizkova-fit.jpg
 
Roque, no has pillado el concepto del hilo, me temo. No se trata de decir "fulana es guapa", que eso ya lo sabemos. Se trata de capturar un momento, de describir la sensación de éxtasis estético no sexual que alguna mujer bella nos produzca en un momento determinado y que deseamos que no acabe; se trata de compartir ese momento en el que el tiempo se detiene y todo encaja y en el centro hay una forma de pura belleza estética femenina y uno sólo se puede quedar extasiado.

Para poner fotos de tías buenas ya hay un subforo entero y para decir "a mí la que me gusta es fulanita" no está este hilo.

Relee el post inicial de Desmond a ver si lo pillas, que me parece que lo has pillado por donde no es.
 
Contemplad como lo goza, mirad la comisura de sus labios, el ritmo de su cuello, ese disfrute que sólo alguien que toca un instrumento puede comprender, apreciad el talento, la elegancia, LA PERFECCIÓN de una belleza sobria, natural, nada recargada.
Por el amor de dios, enviádmela por correo urgente y envasada al vacío por favor, que no se contamine con la mierda que hay ahí fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta, personalmente, me encanta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AMOR.
 
He tenido que volver a ver a la del bajo tocando a Jamiroquai para quitarme el mal sabor de boca de esta fan de la pasta en gafa, hijo de puta. Qué tipo de trastornada percepción puedes tener para asociar bondad, dulzura o sensiblidad a esos gestos, a esa cara de, de CERDA, si es que podría ser perfectamente el nuevo receptáculo de sinvivir de Prongo. Qué asco, qué disgusto, si no llego a quitar el sonido echo todas las lentejas de la comida. Además empiezo a sospechar que vuestras intenciones no son tan contemplativas como se había acordado, creo que no tardarías ni dos días en romper el precinto de la bolsa. Me indigno.
 
Burócrata rebuznó:
He tenido que volver a ver a la del bajo tocando a Jamiroquai para quitarme el mal sabor de boca de esta fan de la pasta en gafa, hijo de puta. Qué tipo de trastornada percepción puedes tener para asociar bondad, dulzura o sensiblidad a esos gestos, a esa cara de, de CERDA, si es que podría ser perfectamente el nuevo receptáculo de sinvivir de Prongo. Qué asco, qué disgusto, si no llego a quitar el sonido echo todas las lentejas de la comida. Además empiezo a sospechar que vuestras intenciones no son tan contemplativas como se había acordado, creo que no tardarías ni dos días en romper el precinto de la bolsa. Me indigno.

Oye maricón, yo no he criticado a tu travelo tocando el violín.
Cómo no me respetes te localizaré y mataré a todas tus tortugas, primer aviso.
 
Cerberus, me parece fenomenal que te guste esa tía. A mí me parece una tía de lo más normal y de lo más vulgar del mundo. Por otro lado, los momentos que capturas para este hilo podrán ser muchas cosas, pero no veo cómo a esa se le puede adjetivar como tú lo has hecho. Si me dices que te pone su mirada fría, su mirada de loca, su mirada de empastillada, su mirada inerte, bien, lo acepto y no tengo más que decir; ahora bien, si me quieres decir que esa mirada transmite bondad, inocencia y ternura pues mira, NO.
 
Arriba Pie