Mierdas de cosas de mujeres (putas) que el forero de mierda sabe hacer

@Cáncer de Colon, te meto un zurriagazo en esa cara de tonto que tienes y te dejo sobrio pa un mes.
37861
 
No salgo de mi estupor. Cosas propias de mujeres... luego nos quejamos de las feminazis. Lo peor es que el creador del hilo espere un aplauso el por hacerle un pellizco al pantalón, como si hubiera descubierto la puntada invisible. Putapénico. Una pinza en condiciones se hace atrás o en los lados, descosiendo la cinturilla, cortando y volviendo a unir. Eso de la foto es un culopollo que da grima verlo. Sí, sé costura, hijos de puta. No coser, que es lo que hacéis vosotros. Sé de patrones, de entretelas, sé lo que es un bies y hacer bordados.

Es lamentable que se asocien las cosas normales, corrientes y molientes a tareas mujeriles, como si sólo ellas supieran hacerlo. Cualquier persona que viva sola sabe un mínimo de tareas domésticas. Si necesitas del otro sexo para ponerle una cremallera al pantalón, es que eres un puto inútil. A lo mejor también llamas al electricista para cambiar una bombilla.

Esta mierda de diferenciaciones sexuales sólo salen al estrado en las ligas menores. Ay, qué listo y qué apañao soy que me sé hacer un zurcido y me plancho la camisa. Te extraña el hilo, la aguja y plancha para los hombres? Así a bote pronto me salen Yves Saint Laurent, Armani, Jean Paul Gaultier, Ralph Lauren... Te crees un crack de la cocina porque sabes hacer cocletas y armódengas? Arzak, Adriá, Bottura, Ramsay...
 
Hago muchas cosas de casa, mayoritariamente todas las que ya habéis puesto.
Algún phorer me ilumina en como limpiar un colchón sin joderlo o comprar otro directamente? Esta lleno de manchas amarillas y pelotillas.
 
La camiseta tiene agujeros.La vendian así.
Yo creo que todo esto lo posteo para tocar los cojones.
Ver el archivos adjunto 37866

Pues esa moda no la entiendo, me acuerdo que cuando tenia 14 años, los mas mayores que estaban en la onda, fardaban de chinazos de porros, eran como galones de futuro democrata, era una tontería, pero que ahora se venda militantemente, me parece peor.
 
Hago muchas cosas de casa, mayoritariamente todas las que ya habéis puesto.
Algún phorer me ilumina en como limpiar un colchón sin joderlo o comprar otro directamente? Esta lleno de manchas amarillas y pelotillas.
pasale la aspiradora, dejalo una tarde en la terraza que respire y ponle un protector de colchon.20 pavos en amazon, de algodon y antiacaros.
con las manchas y eso poco se puede hacer salvo que lo lleves a un sitio especializado pero te van a cobrar casi lo mismo que cuesta uno nuevo, aparte del coñazo de llevarlo hasta alli.

y bueno que dajaras de echar la lefaza y los olores de culo sudado en el colchon ayudaria a mantenerlo en modo no rumano.
 
-Chacha , dise?
- Se le caen los pantalones?
Esas dos cositas nos indican que el pana @Amable Sainz es un mierdecilla.

Mucha mili deberías haber hecho. Allí no estaba momó al rescate.
¿ Se te caía un botón ?
A coserlo.
¿ Te se rompía el pantalón o los calcetines?
A zurcirlos.
Y los fines de semana a limpiar la ropa, la taquilla, y la camareta.

Ka®ma y sargento Arensivia.
 
-Chacha , dise?
- Se le caen los pantalones?
Esas dos cositas nos indican que el pana @Amable Sainz es un mierdecilla.

Mucha mili deberías haber hecho. Allí no estaba momó al rescate.
¿ Se te caía un botón ?
A coserlo.
¿ Te se rompía el pantalón o los calcetines?
A zurcirlos.
Y los fines de semana a limpiar la ropa, la taquilla, y la camareta.

Ka®ma y sargento Arensivia.

Mira mamón, no he hecho mili pero he he hecho tres Comunidades Terapéuticas, que poco tienen que envidar. Muchos yonkis del palo han abandonado porque no podían. No me jodas.
 
Arriba Pie