Mierdas de cosas de mujeres (putas) que el forero de mierda sabe hacer

Estoy aquí ahorita con la misma camiseta que llevé en la ruta de Santiago, dos semanitas nomas. Y no huele. Planchar es de maricones.

Y mis pinches, me voy a beber el décimo séptimo cubata de la botella que abrí en 1989. Porque para aguantar hay que beber lento. Ahorita me enjuago la boca con el cubata y me bebo un sorbito...

PD. Pero que puto asco que das y como tienes que apestar, hijo la gran puta.

Ssssshh
A planchar, julai
 
Última edición:
Pues cuando veas el tremendo bujero que tiene la camiseta te va a explotar la cabeza. ensaladas, ¿tú de vez en cuando te sientes rockstar?
Lo que no termino de entender es que le pasa por la cabeza a un viejo para salir vestido como un mamarracho. Y encima como un mamarracho con la ropa rota.
 
La gente que no sabe hacer cosas me da rabia.
He visto amigos fregar un plato con el agua a tope, durante 2 minutos y el estropajo con tanto fairy que salia de la pila.Y mujeres orgullosas de "No saber freir un huevo".
Llevo 20 años viviendo solo, con algún breve estado parejil.
Ayer mismo arregle la puta puerta de la cocina, corredera por dentro del tabique.

Sobre mi ropa, ahora cuando acabe la jornads iré a Cortefiel a por pantalones de tergal con raya y una camisa a cuadros, o no, mejor al Decathlon.
 
Tengo amigas que, antes de quedar con uno del tinder, le preguntan que qué tal se apañan con las tareas del hogar y la cocina. No digo más.
 
Tengo amigas que, antes de quedar con uno del tinder, le preguntan que qué tal se apañan con las tareas del hogar y la cocina. No digo más.
Pues le digo una cosa, si buscan relación seria, para que vivir con un inútil.Y lo mismo a la inversa.
 
Yo preguntaria si nació con el don de la garganta profunda y si habla mucho.Algo
 
¿Qué os gusta ver mientras plancháis?
Yo alterno documentales tipo "la segunda guerra mundial en color", vídeos de coches y series que no merecen hueco en el salón tipo "the walking dead".
 
Por 100€ me compré una máquina de coser eléctrica y la tengo más que amortizada con todo lo que he hecho, incluso me he renovado el toldo de la terraza por una décima parte de lo que me quería cobrar una empresa especializada. Es un poco un palo montarla cada vez, enhebrar la canilla inferior y aguja, a veces hasta tengo que volver a ojear el manual de instrucciones si llevo una buena temporada sin usarla.
Tengo amigas que, antes de quedar con uno del tinder, le preguntan que qué tal se apañan con las tareas del hogar y la cocina. No digo más.
Comentaré pues esta habilidad en el Tinder a ver si follo gratis en lo que queda de año, aunque creo que unas calaveras tatuadas en el pecho me proporcionarían mas éxito.
 
Tengo amigas que, antes de quedar con uno del tinder, le preguntan que qué tal se apañan con las tareas del hogar y la cocina. No digo más.
Supongo que responder: "ni idea, de eso se ocupa mi ama de llaves" significará ser desechado automáticamente por inútil.


Mira que hay que ser subnormal para planchar, pero mucho más como para "los hombres de verdad..."
 
Se cocinar pq me gusta comer bien.no he cogido una plancha ni una fregona en la vida.alguna bayeta de vez en cuando pq la.que viene a limpiar no le da tiempo a todo.
Lavadora si se poner,es darle a dos botones,hasta un chimpancé entrenado podría.y el lavavajillas claro.
La cama no la hago nunca...cambio la ropa de la cama cada 10 días y ya.
 
¿Qué os gusta ver mientras plancháis?
Yo alterno documentales tipo "la segunda guerra mundial en color", vídeos de coches y series que no merecen hueco en el salón tipo "the walking dead".

Eso ni se pregunta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
71e24Jns5dL._SS500_.jpg


tumblr_mghzjdJSAh1qh59n0o1_500.gif
 
Última edición:
Yo como Norteño, me gusta cocinar porque me relaja, y entre col y col una copita de vino.

Para lo demás MasterCard. Planchar, limpiar, doblar, limpiar el horno, y demás lo tengo subcontratado.

La verdad el precio que pagas y el retorno de ese dinero, es de lo mejor invertido
 
cosas que hace una mujer... dejadme que lo piense. Quejarme.
 
Arriba Pie