Mierdas de cosas de mujeres (putas) que el forero de mierda sabe hacer

El ensaladas entra al foro a desfogarse.

Norteño, yo tampoco nunca hago la cama, ni me la hacen.¿Soy nazi?
 
Última edición:
¿Y tus amigas qué saben hacer? Aparte de abrirse de piernas malamente...
Pues de todo hay, pero la menos apañada se hace sus verduras, legumbres y algún que otro guiso sencillo, aparte de limpiar y planchar.

No hay que tener miedo a las tareas del hogar, no nos hacen menos hombres. Basta con pensar que ir al mercado sustituyó hace siglos a salir de caza y recolectar, y que los legionarios romanos debían arreglar y remendar sus túnicas y focales (pañuelos que les protegían de las rozaduras de la armadura).

La limpieza del propio habitáculo es una actividad que, al poner en marcha nuestros músculos, activa la testosterona. Yo mismo estoy de zafarrancho con mi madre ahora mismo, al ritmo de "Hey" de Julito, sonando en los altavoces. Acabo de preparar un salmorejo que sabe mejor de lo que aparenta en la foto:

37849


La basura, por si alguno me acusa de ponerlo de bote:
37851
 
Última edición:
Tengo amigas que, antes de quedar con uno del tinder, le preguntan que qué tal se apañan con las tareas del hogar y la cocina. No digo más.

Me pregunto qué pasaría con esas exigentes amigas, si a la primera de cambio es el chico el que pregunta eso mismo. No respondas, ya sabemos la respuesta.

BTW, yo sé hacer todas las labores del hogar. Es una simple cuestión de supervivencia...
 
No había un hilo del cinturón clásico?

Mi madre estaba locatias así que pasaba mucho tiempo solo desde pequeño y aprendí todo lo necesario de canal cocina y canal hogar (also bricomanía, art attack, bob ross, Bill Nye, etc etc). Remarcar que no son cosas de mujeres, son skills de seres humanos, ay ay.
¿Mis skills? Básicamente cualquier cosa que requiera de pulgares oponibles A01.2.07.027.

¿Cosas concretas que hacen las mujeres que yo también controlo? La inseguridad, lo de zorrear y aquello mágico de crear una atmósfera de confianza con alguien y que exista siempre la posibilidad de que todo se vaya al carajo en un tiempo igual o menor que 3 segundos :lol:
 

Esto es una chapuza, hijo de la gran puta manos de cazo. Para hacer eso lo llevas a una tienda a que te lo arreglen por cuatro duros.

Yo hace unos años me arreglaba muchísima ropa, a veces apaños muy complejos que me llevaban hasta dos meses a base de aguja e hilo. A dos cazadoras les hice un tuneo para adaptarlas a temperaturas invernales. Adaptaba jerseys viejos que cosía como forro. Una de estas la hice el invierno pasado.

Llegué a plantearme comprarme una máquina de coser, pero cuando empecé a ganar mis sueldos me aburguesé y dejaba la tarea a tiendas de arreglos. Y lo hago con mucha de la ropa que me compro.

De todas la demás tareas propias de mujeres que os podáis imaginar lo hago todo, ya que desde chaval quedé a merced de mi padre, que era un inútil en todo (especialmente en la cocina) y me tuve que buscar la vida. Ahora he delegado la tarea de la limpieza de suelos en un robot aspiradora, porque eso sí que me daba pereza infinita. Todas las demás tareas del hogar, ya sean territorio femenino o masculino, las hago yo.
 
Me va gustando este hilo, hombres que no distinguen si una tarea es de hombre o es de mujer, hombres haciendo tareas de automantenimiento basicas porque hay que hacerlas,. No hay nada más de hombres de hacer las cosas porque se tienen que hacer, os han educado bien. @Cenobita, a ti no.
 
Arriba Pie