Mierdas de cosas de mujeres (putas) que el forero de mierda sabe hacer

@Cáncer de Colon, te meto un zurriagazo en esa cara de tonto que tienes y te dejo sobrio pa un mes.
Ver el archivos adjunto 37861
Lo que me intriga es esa mancha rectangular del antebrazo, ya pasada la muñeca.
Es como un renegrío fuera de lo normal.
-Si es un moreno, es rraro, como si hubiese un jirón en su manga.
-Quien se mancha hasta esa altura DIN mancharse la mano?
- Si es un abceso irregular de vello ( vamos para luna llena) también es rraro que le cezca solo en esa parte. Es sabido que los hombres lobos tienen sobre todo las maos peludas.

Ka®ma y brazá.
 
Mira mamón, no he hecho mili pero he he hecho tres Comunidades Terapéuticas, que poco tienen que envidar. Muchos yonkis del palo han abandonado porque no podían. No me jodas.
Ya te quisiera yo ver en una mili, ya
Le decías al sargento que eras alcohólico, de primeras te metía un bofetón, te arrestaba tres días, y la salida del arresto te retaba ver si bebías más que él después de la instrucción y de jugar un partido de fútbol.

Tu no has conocido esos niveles de absurdez. Arrestar un camión, por ejemplo.
Y no había excusas, lo hacías si o si.

Ka®mili kk
 
Ya te quisiera yo ver en una mili, ya
Le decías al sargento que eras alcohólico, de primeras te metía un bofetón, te arrestaba tres días, y la salida del arresto te retaba ver si bebías más que él después de la instrucción y de jugar un partido de fútbol.

Tu no has conocido esos niveles de absurdez. Arrestar un camión, por ejemplo.
Y no había excusas, lo hacías si o si.

Ka®mili kk

En las Comunidades eres alcoholílco y no bebes. Y a la mínima expulsado. Por tener hamor.

Y también, una arruga en la cama y sanción.
 
En las Comunidades eres alcoholílco y no bebes. Y a la mínima expulsado. Por tener hamor.

Y también, una arruga en la cama y sanción.
Bueno,. Eso es estricto, espartano, disciplina inglesa, lo que quiera.
Pero tiene un sentido, llevar un cierto método científico, estricto pero de sentido común.

En la mili no. Ahí no cabe la ciencia, ni la moral, ni nada que ver. Era el absurdo por el.absurdo.
A usted le arrestarían por alcohólico, a la par que le darian un litro de vino en cada comida, y coñac en las guardias.
Se lo tendría que beber , pero sin emborracharse, o al menos sin que se le notase.
Si se embriagase y la liase, al calabozo again. Pero no le quitarían el vino de las comidas en ningún caso, eso era sagrado.

Ka®mili etilika
 
En la mili no. Ahí no cabe la ciencia, ni la moral, ni nada que ver. Era el absurdo por el.absurdo.
A usted le arrestarían por alcohólico, a la par que le darian un litro de vino en cada comida, y coñac en las guardias.
Se lo tendría que beber , pero sin emborracharse, o al menos sin que se le notase.
Si se embriagase y la liase, al calabozo again. Pero no le quitarían el vino de las comidas en ningún caso, eso era sagrado.

Pero que lo que describes es pura esencia de LOL, el todo o nada, el orden desde el caos, ouroboros institucionalizado.

Tienen que volver los viejos tiempos, los oráculos han hablado.
 
Última edición:
Yo bailo chá-chá-chá y admiro la temblequera que se le pone a María Teresa Campos en la papada cuando le hace la cobra a Bigote Arrocet.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon, te meto un zurriagazo en esa cara de tonto que tienes y te dejo sobrio pa un mes.
Ver el archivos adjunto 37861

Mira el señorito, trabajando con guantes...

Mira mamón, no he hecho mili pero he he hecho tres Comunidades Terapéuticas, que poco tienen que envidar. Muchos yonkis del palo han abandonado porque no podían. No me jodas.

Tranquilo tigre, no nos pegues.


En cuanto al tema del hilo, una persona que no sea Echenique debe saber hacer toda clase de tareas con las manos. La única que me parece ciencia ficción es la de cortar el pelo si no eres un puto calvo que se rapa. Eso sí que se me escapa.

Yo cocino extraordinariamente bien y ese conocimiento me sirve para librarme de todas las otras tareas de la casa. Eso sí, a la mujer se le está poniendo un culo como una plaza de toros.
 
Sé hacer de todo, pero no hago nada. Tengo la tremenda habilidad de poder hacer mal cosas que sé hacer bien con lo que lo hace la mujer directamente. Eso si, si hay que hacer taladros o subirse a escaleras ahí estoy yo, el hombre, para hacer esas tareas. Cuándo vivía solo tenía que hacerme yo todas las cosas y me las hacía, pero teniendo una mujer en casa para hacerlo me parece de gilipollas, sobre todo si yo trabajo muchas más horas que ella.
 
Los hombres pueden hacer perfectamente las tareas del hogar. En cambio, para tareas más pesadas como mover muebles, pues las mujeres no están tan dotadas para ellas, les guste o no, por cuestión de masa muscular.

Recuerdo una amiga que se compró una casa en el campo, y al poco decía "Ahora no se cómo voy a hacer con lo del jardín, que hay que excavar un montón de tierra y doblar el lomo... ¿Veis como tener novio es útil para algunas cosas?"
 
Última edición:
Los hombres pueden hacer perfectamente las tareas del hogar. En cambio, para tareas más pesadas como mover muebles, pues las mujeres no están tan dotadas para ellas, les guste o no, por cuestión de masa muscular.

Recuerdo una amiga que se compró una casa en el campo, y al poco decía "Ahora no se cómo voy a hacer con lo del jardín, que hay que excavar un montón de tierra y doblar el lomo... ¿Veis como tener novio es útil para algunas cosas?"
si, basicamente y sobre todo para comprarse una casa con jardin. porque me juego los cojones a que no se lo compro con el dinero ganado por ella.

algun planchabragas aporto, o la herencia del abuelete o el padre VARON... me equivoco??

no, claro que no me equivoco
 
si, basicamente y sobre todo para comprarse una casa con jardin. porque me juego los cojones a que no se lo compro con el dinero ganado por ella.

algun planchabragas aporto, o la herencia del abuelete o el padre VARON... me equivoco??

no, claro que no me equivoco
Pues mira, sí, te equivocas estrepitosamente. Ella es funcionaria soltera y ha trabajado toda su vida. No ha vivido de ningún hombre, ya sea marido o padre, a diferencia de lo que haces tú, parásito.
 
-Chacha , dise?
- Se le caen los pantalones?
Esas dos cositas nos indican que el pana @Amable Sainz es un mierdecilla.

Mucha mili deberías haber hecho. Allí no estaba momó al rescate.
¿ Se te caía un botón ?
A coserlo.
¿ Te se rompía el pantalón o los calcetines?
A zurcirlos.
Y los fines de semana a limpiar la ropa, la taquilla, y la camareta.

Ka®ma y sargento Arensivia.

Me arrestaron un mes seguido ya en la instrucción y no tenía dinero ni podía salir ni ná, y ya tenía la ropa que me hablaba, entonces pedí un caldero y polvos de esos de cocina tipo ajax y metí la ropa con agua y medio bote de ajax, yo ni lavar sabía ni había donde, pasó la noche en remojo y al día siguiente enjuagar secar y poner húmedo y acabar de secar al sol. Me pasé el día quitándole polvitos azules que le habían quedado.

Mira mamón, no he hecho mili pero he he hecho tres Comunidades Terapéuticas, que poco tienen que envidar. Muchos yonkis del palo han abandonado porque no podían. No me jodas.

Pero si te rajaste del camino a los dos días ¿qué nos cuentas de rocky, de rambo y de amador Rivas en el bosque?


una persona que no sea Echenique debe saber hacer toda clase de tareas con las manos. La única que me parece ciencia ficción es la de cortar el pelo si no eres un puto calvo que se rapa. Eso sí que se me escapa.

Yo me corto el pelo, y tengo un pelazo.
La primera vez fue en la mili. Era para salir de permiso de finde y va el hijoputa del sargento y que no, que tú y tú y tú y 100 más no salen con ese pelo hasta que se lo corten. Y claro, los peluqueros no daban abasto. Yo me salté la fila y le dije, préstame una que me lo corto yo...daba gusto verme luego.

Los hombres pueden hacer perfectamente las tareas del hogar. En cambio, para tareas más pesadas como mover muebles, pues las mujeres no están tan dotadas para ellas, les guste o no, por cuestión de masa muscular.

Recuerdo una amiga que se compró una casa en el campo, y al poco decía "Ahora no se cómo voy a hacer con lo del jardín, que hay que excavar un montón de tierra y doblar el lomo...

Claro claro, que el hombre solo sirve de bestia de carga....o para cambiar una bombilla, o para construir un telescopio, o para cualquier otra cosa entremedias de esas dos.
 
Última edición:
Pero si te rajaste del camino a los dos días ¿qué nos cuentas de rocky, de rambo y de amador Rivas en el bosque?

A ver, pesao, retrasao, que si dejé el Camino -que ya lo había hecho- fueron por razones setimentales. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Que me da la risa que consideres que hacerlo es propio de Navy Seals cuando hasta viejos con bastoncitos y gorra de Destranques Jaén lo hacen y lo acaban. Que tiene poco mérito, que me lo hice fumando mientras andaba y dejando a la gente que se despertaba antes detrás, que me comías la polla si me alcanzaras con tu paso tortuguero.

Entérate de una puta vez.
 
Pues mira, sí, te equivocas estrepitosamente. Ella es funcionaria soltera y ha trabajado toda su vida. No ha vivido de ningún hombre, ya sea marido o padre, a diferencia de lo que haces tú, parásito.
Funcionaria
Trabajado

Me jij

Fijo que la enchufo el Padre,o pillo plaza chupando la polla del jefe de tribunal
 
No, norteño, no todo el mundo necesita a su papá o mamar pollas para sobrevivir.
 
Última edición:
A ver, pesao, retrasao, que si dejé el Camino -que ya lo había hecho- fueron por razones setimentales. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Que me da la risa que consideres que hacerlo es propio de Navy Seals cuando hasta viejos con bastoncitos y gorra de Destranques Jaén lo hacen y lo acaban. Que tiene poco mérito, que me lo hice fumando mientras andaba y dejando a la gente que se despertaba antes detrás, que me comías la polla si me alcanzaras con tu paso tortuguero.

Entérate de una puta vez.

Que sí, que te hiciste el camino desde vladivostock haciendo el moonwalk...

Pero la realidad es que te rajastes antes de deva(casualmente una de las etapas más duras), si no recuerdo mal y te escondes en las faldas de la moza para justificarte.

Yo no me creo navy seal, el que dice que ha visto naves arder más allá de orion en este mismo hilo eres tú.
La mayoría de la gente, no obstante, lo hace por tramos, una semana o dos al año, pocos del tirón.

Pd. Te estás quedando calvo.
 
Última edición:
Yo me corto el pelo, y tengo un pelazo.
La primera vez fue en la mili. Era para salir de permiso de finde y va el hijoputa del sargento y que no, que tú y tú y tú y 100 más no salen con ese pelo hasta que se lo corten. Y claro, los peluqueros no daban abasto. Yo me salté la fila y le dije, préstame una que me lo corto yo...daba gusto verme luego.
:lol:

¿Eres el de tu avatar? @ensaladadeestacas
 
Atrás
Arriba Pie