Fenotipos de mujeres europeas

Las ciudades deshumanizan , las cortijadas rurales de varias casas donde conviven familiares o los pueblos donde todo el mundo se conoce , forjan un amor y una lealtad por los tuyos que ni Sicilia.
Las ciudades y el woke progresism crean hombres y mujeres deshumanizados que no saben lo que es el sacrificio, el amor por los tuyos y el respeto a las personas.
 
Hoy he visto un grupo de remeras entrenando en el ocho con timonel. Por el color de las banderas de las palas creo que eran noruegas. Ocho sílfides de dorados cabellos y delicada piel, con piernas esculturales y brazos armoniosos. Ante tanta belleza sólo he podido pararme a pensar en cómo tendrían el jopo, y he querido imaginar que lo tenían formado por dos delicados filetitos de melva rosados y apretados, completamente libres de cualquier traicionero vello, húmedos del agua del rio y calientes del esfuerzo y del roce.
 
Esperemos que cuando venga el buen tiempo y el calor, aparezcan de nuevo esas turistas jovencitas por la calle principal de la ciudad. Es un espectáculo para los ojos.
 
Esperemos que cuando venga el buen tiempo y el calor, aparezcan de nuevo esas turistas jovencitas por la calle principal de la ciudad. Es un espectáculo para los ojos.
Aquí llevan de carnaval mucho tiempo, lo cual significa bandas militares todas las noches, alemanes con una especie de chapiri, traje y mosquete y alemanas de 20 años en miniminifalda disfrazadas de puta.

Esta semana está haciendo frío, pero ha salido el sol
 
Hoy he visto un grupo de remeras entrenando en el ocho con timonel. Por el color de las banderas de las palas creo que eran noruegas. Ocho sílfides de dorados cabellos y delicada piel, con piernas esculturales y brazos armoniosos. Ante tanta belleza sólo he podido pararme a pensar en cómo tendrían el jopo, y he querido imaginar que lo tenían formado por dos delicados filetitos de melva rosados y apretados, completamente libres de cualquier traicionero vello, húmedos del agua del rio y calientes del esfuerzo y del roce.

Una de las escenas mas sorprendentes qué vi jamás fue aquella vez que visitaba el monasterio de los Jerónimos en Lisboa. Cuando salía justo rondaban por la entrada un grupo de ocho o diez sílfides nórdicas acompañadas de una pareja de adultos. Todas y cada una de ellas adolescentes master race de melenas refulgentes, a cada cual más guapa que la previa sobre la que había posado la mirada. Destacaban entre la nube de turistas mil leches como perlas en un plato de frijoles.

Era increible como todo dios las miraba como si fuesen la cosa más extraordinada.

Y ya está. Me he acordado de aquello.
 
Es que el genotipo de Europa del norte y del este es simplemente mejor si lo que buscas es estética. Por eso hay muchas más modelos suecas y holandesas que ecuatorianas. Y luego el factor cultural, claro. No es la crema. Una crema te hidrata, no te hace unas facciones armónicas y equilibradas ni te cambia los rasgos. Además por lo general son menos VAGAS que las de aquí. Y ya si hablamos de carácter la hemos liado.

A una española la pones en Estocolmo y es como hacerle bajar a tercera división de un día para otro.
Fenotipo. Los genes no se dejan el pelo largo o se pintan las uñas.
 
Una de las escenas mas sorprendentes qué vi jamás fue aquella vez que visitaba el monasterio de los Jerónimos en Lisboa. Cuando salía justo rondaban por la entrada un grupo de ocho o diez sílfides nórdicas acompañadas de una pareja de adultos. Todas y cada una de ellas adolescentes master race de melenas refulgentes, a cada cual más guapa que la previa sobre la que había posado la mirada. Destacaban entre la nube de turistas mil leches como perlas en un plato de frijoles.

Era increible como todo dios las miraba como si fuesen la cosa más extraordinada.

Y ya está. Me he acordado de aquello.
Es una anécdota como otra cualquiera, pedazo de gañán.
 
Entonces, ¿son fenotipos o genotipos?

Como ya sabéis no tengo ni puta idea de mulleres, pero me parece una soberana gilipollez decir que las de tal pais son mas guapas que las de tal.
 
Última edición:
Entonces, ¿son fenotipos o genotipos?

Como ya sabéis no tengo ni puta idea de mulleres, pero me parece una soberana gilipollez decir que las de tal pais son mas guapas que las de tal.
Te parecen iguales las de Almusafes que las de Benagéber?
 
Las de Benagéber no me gustan nada, ya que tienen la piel mas curtida y salina al tener el embalse cerca.
Pues igual pasa en cada país. El clima o las condiciones mediaombientales perfilan el fenotipo de la gente. En los paises nórdicos, la escasez de luz solar aclara las pieles, y en Valencia dáis asco no se por qué, por algo del agua que bebéis o el arroz....ve tu a saber.
 
Última edición:
Pues igual pasa en cada país. El clima o las condiciones mediaombientales perfilan el fenotipo de la gente. En los paises nórdicos, la escasez de luz solar aclara las pieles, y en Valencia dáis asco no se por qué, por algo del agua que bebéis o el arroz....ve tu a saber.

He visto feas de Estocolomo y bellezones en Bogotá.

Otro día te hago un croquis.
 
He visto feas de Estocolomo y bellezones en Bogotá.

Otro día te hago un croquis.
Y en tu pueblo seguro que hay gente que no anda cpor la calle con los pantalones por los tobillos. En cada región del mundo hay diferentes fenotipos, pero no quiere decir que unos sean mejores o peores. Si te gustan las de piel morena y pelo negro, te vas a Colombia, y si te gustan las rubitas de piel clara te vas a Noruega. Y si te gustan los donetes te vas al paki de la esquina.
 
Y en tu pueblo seguro que hay gente que no anda cpor la calle con los pantalones por los tobillos. En cada región del mundo hay diferentes fenotipos, pero no quiere decir que unos sean mejores o peores. Si te gustan las de piel morena y pelo negro, te vas a Colombia, y si te gustan las rubitas de piel clara te vas a Noruega. Y si te gustan los donetes te vas al paki de la esquina.

Déjalo, que el debate está empezando a ser bastante absurdo.
 
Desde luego que yo veo mujeres del norte de Europa que son feas, pero vamos, igual que ocurre aquí.
Pero joder, la que sale guapa...es guapa de verdad.
Lo curioso es a veces lo que se ponen a fotografiar, como si fuera una "rareza".
Estaba esperando un bus y había como unas medias negras de mujer tiradas encima de un borde de edificio en plan cutre y pasan unas guiris, y cuando lo ven se ponen a reir y una encima hace una foto con el móvil de eso. Cualquiera sabe lo que dirá de lo que encuentra en España...
 
Última edición:
Arriba Pie