Fenotipos de mujeres europeas

Joder os debéis mover en entornos esperpénticos, las españolas no están mal. Al menos en las generaciones de no-viejas. Y las nórdicas ultra sobrevaloradas. Por dios voy a menudo a Finlandia y no sabéis lo que decís. De verdad, por cada elfa hay 20 orcos.

En mi caso me cuesta separar la actitud de la belleza, pero España o Italia están mucho mejor que Alemania por ejemplo. Pero de otros lugares os quedáis con lo mejor y de aquí con una media.

Este de Europa > Francia (no sé dónde caen, son un mix molón) > Mediterráneo > Nórdicas > germánicas > Británicas e irlandesas > resto

Hace bastante que no voy a Portugal o Grecia aunque me suenan a la versión mala de la gallega cejijunta.

Y si me pongo a pensarlo, en el este de Europa hay que filtrar bastante más de lo que creéis. Eso sí, las guapas son MUY guapas.

No os guiéis por tinder porque al moverte prioriza generalmente los perfiles de las tías más buenas, que las hay en todas partes.

Os dejo la nos mapitas hechos por la universidad de mis cojones. Es cierto que aquí y en Italia los hombres hacen bastante de Carry, pero aquí se pregunta en general

Ver el archivos adjunto 130540

Pero el bueno es este, con su buen bullying a la pérfida Albión
Ver el archivos adjunto 130542
Sólo viendo qué nacionalidad dice ese mapa que es la más deseada por los españoles se puede entender el grado de veracidad que tiene. Ahora resulta que las argentinas son nuestro sueño.

La presencia del IMPERIO OTOMANO en el segundo mapa como nacionalidad más fea para los griegos da buena cuenta de lo realista del segundo. Todo el mundo sabe que a los griegos les desagrada la gente del Imperio AUSTROHÚNGARO, no la del otomano. Y que aquí nos repugnan las de los Estados Pontificios, que son unas estrechas todas.

También hay otros intangibles, como que de los países ricos se agradece que vistan, se expresen y se muevan con más elegancia y saber estar que las de aquí.
En los países ricos no se visten con más elegancia que aquí. En un Holanda, Alemania o Suecia se visten peor que aquí, de manera más deportiva, más técnica si quieres. Esos países suelen ser más fríos y con menos horas de sol, y los inviernos más largos. Se visten de manera más práctica, menos elegantemente que aquí. Sí que se expresan con más elegancia y se mueven con más elegancia.
 
Las españolas tienen mucho mercado, en general no están mal, ni de coña son lo peor de europa. Luego por supuesto va en gustos. Cierto que hay orcos, pero en todos los putos sitios hay orcos. Y luego hay sitios con mucha fama que vas y bueno, pues igual que en otros sitios. Cuando era joven y hacía veranos en las costas las que más me llamaron la atención eran debo decir, las croatas. Pero igual no era una muestra representativa. Rusitas pues si, la que está buena está muy buena pero la que tiene cara de matriosca pues tambien esta. Recuerdo que una vez me lié con una que era como la Kurnikova pero en guapa, ella no hablaba inglés ni español y yo no hablaba ruso y poco inglés asi que fuimos al tema sin prolegómenos. Era un poco como conducir un ferrari al que le quitas el caballo y el logo, por supuesto estaba muy buena pero recuerdo pensar que con una tia un par de puntos por debajo en mi barrio me hubieran hecho leyenda.

Las checas igual también estan buenas. Luego como todo, italianas pues las hay muy buenas y las hay calabresas que se distinguen de una cabra a la hora de cagar, si es bola es cabra. Portuguesas pues lo mismo, no tienen nada que ver las del algarve con las de la frontera con zamora. Generalizar en general es idiota, y en esto mas.

La diferencia cuando se hacen mayores puede ser que llevan media vida tomando el sol, algo que no hace una alemana o una sueca, y eso las pieles lo notan. Eso es lo que mas me tira para atrás, que tiran de cremas, afeites y unguentos por demás. También de cirugia y arreglos chonis, eso debe haber venido de las payoponis. Pero vaya, inglesas e irlandesas salen rebozadas en polvos de chetos.

En inglaterra hay más tias buenas que en irlanda, al final no eres una isla separada del continente durante siglos sin que se note. En Uk hay mucha mezcla, las indias, las pocas que son finas y elegantes tiran para atrás. En irlanda tienes las irlandesas morenas de ojos azules, que se decia descendientes de los españoles que aterrizaron alli tras el desastre de la armada, que son telita. Pero la gran mayoría son amorfas, comen fatal, y cerdas, muy cerdas en cuanto a la higiene.
 
Unas cuantas cosas:

- Aquí se está hablando de Fenotipo, no de Genotipo.

- Tiene razón el forero Henemijo acerca de la sobrevaloración de las nórdicas, pocas decepciones mayores he tenido que cuando fui a Stockholm una semana, Suomi la mejora pero tampoco para echar cohetes. Danmark se nota que estuvo unida a los suecos.

- En sitios como Polska son en general más atractivas que en la roja pero yendo hacia las montañas del sur son para provocar priapismo, igual que las rumanas blancas (un porcentaje mucho mayor allí ya que las gipsies las envían a la roja).

- En los países de Europa del Este tienen a las españolas en muy alta estima físicamente (el hecho de no entenderlas sube puntos), casi todas mis compañeras (no entraré más en la definición) de aquellos países me pregunta(ba)n cómo estaba con ellas "con lo guapas que son las españolas" y yo les decía que en todos los países hay damas atractivas escondiendo mi tremenda erección o mintiendo para que no pecasen de vanagloria previa a la coyunda.


- Las inglesas no son tan feas, sobre todo en el norte en el que los genes nórdicos y el porcentaje de Blancas las mejoran. Si hablamos de negras o pakis que son como el 50% ya es para vomitar.
Venga ya Escandinavia es bastante potente en general pocas feas he conocido en mas de 10 años de viajes, incluyo a Islandesas.La unica fea como el pecao fue una sueca brasileña, joder pobrecita pillo lo peor del padre y la madre, suecia tendra mucho mix de yugoslavos y muslims de las ultimas remesas.

No tendras por rango la escala ferris que las inglesas no son feas, por dios si es el antro de la peor genetica de Europa, solo tiejes que ver sus dientes.
 
Última edición:
Ahora resulta que las argentinas son nuestro sueño.
Nuestro sueño no son, para aguantarlas ya te quitan el sueño.Las que conoces viajando no son las muertas de hambre de alli y se cuidan bastante bien, les gusta broncearse que da gusto se nota que le echan horas y es un plus son chaparritas en su mayoria pero ves cada bombon de caerte de culo.

Eso si las que conozcas busca coraza no vas a ver crancos parecidos.
 
Bueno y que me decís de las uzbecas, tayicas, kirguis, y azeries? En esa liga jugamos Max, estacas, cenobita, ferris, leib y yo
Yo me follé a una kazaja que no le gustaban las bromas de Borat. No soy mucho de aguantarme las coñas que creo convenientes y no quiso quedar más después de echarle la leche condensada a tal presión que le dejé una firma de boca a ombligo. Lo de la boca no le gustó nada pero lo de decir "great success" mientras enseñaba los pulgares la remató. Estaba bastante buena la verdad.
 
Lo de que las eslavas en general envejecen mejor os lo compro hasta uns edad. Hay un día indeterminado sobre los 40 y tantos que mutan a gallina de cebo y pasan a ser auténticas matrioskas.
 
Lo de que las eslavas en general envejecen mejor os lo compro hasta uns edad. Hay un día indeterminado sobre los 40 y tantos que mutan a gallina de cebo y pasan a ser auténticas matrioskas.
Todas las mujeres, independientemente del lugar, raza, ocupación o estado civil, cuando llegan a una edad, se convierten en una puta mierda.

Por otra parte, el lugar de Europa donde he visto las más impresionantes mujeres, ha sido en Hungría. Cuerpos esbeltos y rasgos poco comunes, mezcla de las mil leches de centroeuropa.
Lo de las andaluzas o sureñas en general es porque la mayoría de vosotros no sabéis distinguir a una mestiza de una paya, y hay más, muchísimas más de las que creéis y creciendo (en mi actual centro, que no está en zona donde especialmente haya etnia, son uno de cada tres niños). De hecho, cuando hablan de cordobesas típicas, no son más que mestizas. Si el color es un tono más oscuro que el de una tía normal, lleva mezcla, por poca que sea.
 
Última edición:
Lo de las andaluzas o sureñas en general es porque la mayoría de vosotros no sabéis distinguir a una mestiza de una paya, y hay más, muchísimas más de las que creéis y creciendo (en mi actual centro, que no está en zona donde especialmente haya etnia, son uno de cada tres niños). De hecho, cuando hablan de cordobesas típicas, no son más que mestizas. Si el color es un tono más oscuro que el de una tía normal, lleva mezcla, por poca que sea.
En Uropa, a los latinos nos ven como algo exótico. Tal como nosotros vemos aqui a las vikingas rubias, de piel clara y ojos azules. Allí eso de ver a un maromo de piel bronceada y pelo negro es poco común. Bueno ahora con la morisma que les llega de África imagino que menos, pero. Un faimiliar que es militar me contó una vez que en las misiones internacionales donde hay varios paises destacados en una misma base, el destacamento español siempre sobresale por dos cosas; por su comida -todo el mundo quiere comer en el comedor español- y todo el mundo quiere zumbarse a las militares españolas. Por algo será.
 
En Uropa, a los latinos nos ven como algo exótico. Tal como nosotros vemos aqui a las vikingas rubias, de piel clara y ojos azules. Allí eso de ver a un maromo de piel bronceada y pelo negro es poco común. Bueno ahora con la morisma que les llega de África imagino que menos, pero. Un faimiliar que es militar me contó una vez que en las misiones internacionales donde hay varios paises destacados en una misma base, el destacamento español siempre sobresale por dos cosas; por su comida -todo el mundo quiere comer en el comedor español- y todo el mundo quiere zumbarse a las militares españolas. Por algo será.
Es algo que les llama la atencion a poco que empiezes a viajar, al menos cuando vivi en Canada alguna me decia estoy cansado de ver a hombres blancos y rubios, yo me descojonaba y le decia la gente quiere lo que no puede tener.Un colega Chileno me decia no se que les pasa a las de aqui que todas las viejas se me tiran encima.
 
Sólo viendo qué nacionalidad dice ese mapa que es la más deseada por los españoles se puede entender el grado de veracidad que tiene. Ahora resulta que las argentinas son nuestro sueño.

La presencia del IMPERIO OTOMANO en el segundo mapa como nacionalidad más fea para los griegos da buena cuenta de lo realista del segundo. Todo el mundo sabe que a los griegos les desagrada la gente del Imperio AUSTROHÚNGARO, no la del otomano. Y que aquí nos repugnan las de los Estados Pontificios, que son unas estrechas todas.


En los países ricos no se visten con más elegancia que aquí. En un Holanda, Alemania o Suecia se visten peor que aquí, de manera más deportiva, más técnica si quieres. Esos países suelen ser más fríos y con menos horas de sol, y los inviernos más largos. Se visten de manera más práctica, menos elegantemente que aquí. Sí que se expresan con más elegancia y se mueven con más elegancia.

Este hijo de puta sabe de rodo.
 
Me dá igual se llame genotipo que fenotipo o menotipo...las tías más guapas son del Norte de Europa (y también Centroeuropa), joder, es que lo que yo puedo apreciar todos los veranos por la calle principal de mi ciudad te deja ALUCINADO. Eso sí, son jóvenes de entre 15 a 25 años.
Un ejemplo:
upload photo

Esas no son precisamente de las mejores que ví...
Todo lo opuesto a las clásicas barriobajeras de tu zona.
 
Última edición:
¡Cuidado, Cachondo, no sigas por ahí!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dá igual se llame genotipo que fenotipo o menotipo...las tías más guapas son del Norte de Europa (y también Centroeuropa), joder, es que lo que yo puedo apreciar todos los veranos por la calle principal de mi ciudad te deja ALUCINADO. Eso sí, son jóvenes de entre 15 a 25 años.
Un ejemplo:
upload photo

Esas no son precisamente de las mejores que ví...
Todo lo opuesto a las clásicas barriobajeras de tu zona.
Pues a esto me refiero, la de la derecha parece un gorrino con mal gusto para vestir y la de la izquierda está decidiendo tiene algo de downie o no. Aunque tiene más arreglo.
 
Joder, si están buenísimas...
Si encontráis defectos a esas, pues entonces el 90% de las tías os parecerán unos orcos.
 
Gustavo LLusa es un argentino que no sé como lo consigue, pero se ha recorrido todos los países de Europa y pone videos que toma en la calle en el youtube. Ahí se puede ver el tipo de mujer que predomina en esos países. Me parece que el nivel es muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por dios cachondo estas al nivel de este personaje de hambrientina, me he recorrido todos los pajeros digo paises del este y abundan personajillos desesperados como este a la espera de que alguna local les haga caso y se puedan hacer una triste foto. Escribele igual te hace una masterclass de como levantarte una sueca que ni Alfredo Landa.Por cierto el tipo tiene la misma cara que tu de desesperado de la vida por ligar
 
Última edición:
La
Me dá igual se llame genotipo que fenotipo o menotipo...las tías más guapas son del Norte de Europa (y también Centroeuropa), joder, es que lo que yo puedo apreciar todos los veranos por la calle principal de mi ciudad te deja ALUCINADO. Eso sí, son jóvenes de entre 15 a 25 años.
Un ejemplo:
upload photo

Esas no son precisamente de las mejores que ví...
Todo lo opuesto a las clásicas barriobajeras de tu zona.
la de la derecha, en dos años, echa un culo cual R12 Ranchera.
 
También hay otros intangibles, como que de los países ricos se agradece que vistan, se expresen y se muevan con más elegancia y saber estar que las de aquí. Entiendo que un holandés se vea atraído por la sangre caliente latina o el estereotipo que gaste y nosotros busquemos la sofisticación de un chocho holandés.

Pero esto son cuestiones psicológicas que influyen pero no son determinantes para elegir una cosa tan simple como es el tipo de mujer te gusta más.

Es decir, lo interesante es lo que hay detrás de la preferencia psicológica y preguntarse porque un holandés se verá atraído por la sangre caliente de una mujer mediterránea y nosotros por un tipo de mujer más elegante o sofisticada (en el caso de que fuera así).
 
Es decir, lo interesante es lo que hay detrás de la preferencia psicológica y preguntarse porque un holandés se verá atraído por la sangre caliente de una mujer mediterránea y nosotros por un tipo de mujer más elegante o sofisticada (en el caso de que fuera así).

De toda la vida los quintos han deseado más a las mozas del pueblo de al lado. Así empiezan las guerras, pero también el comercio. Ahora vendrá un antropólogo y dirá que eso es una extrapolación del tabú del incesto y blablabla.
 
Fijarse exclusivamente en las mujeres de tu mismo entorno o país es de pobres.

Viajar abre mucho la mente.
 
Cambiad el título del hilo anda, que estáis hablando de fenotipos y no de genotipos.
 
Arriba Pie