Fenotipos de mujeres europeas

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Están bastante wenas por esos países y no sé si son las cremas caras, el clima o el deporte, pero es como si se mantuviesen lozanas muchos más años ¿no? Aquí una de 30 ya puede estar echadísima a perder.
 
Están bastante wenas por esos países y no sé si son las cremas caras, el clima o el deporte, pero es como si se mantuviesen lozanas muchos más años ¿no? Aquí una de 30 ya puede estar echadísima a perder.
Es cultural y educación. Ya en el colegio hacen deporte todos los días con instalaciones apropiadas. La piscina es habitual y en muchos he visto hasta rocódromos.

Hay cardos, como no, y más entre las edades que estoy consultando. Pero en general se ven bastantes nórdicas jovencitas que son un gusto.
 
Están bastante wenas por esos países y no sé si son las cremas caras, el clima o el deporte, pero es como si se mantuviesen lozanas muchos más años ¿no? Aquí una de 30 ya puede estar echadísima a perder.
Es que el genotipo de Europa del norte y del este es simplemente mejor si lo que buscas es estética. Por eso hay muchas más modelos suecas y holandesas que ecuatorianas. Y luego el factor cultural, claro. No es la crema. Una crema te hidrata, no te hace unas facciones armónicas y equilibradas ni te cambia los rasgos. Además por lo general son menos VAGAS que las de aquí. Y ya si hablamos de carácter la hemos liado.

A una española la pones en Estocolmo y es como hacerle bajar a tercera división de un día para otro.
 
@Empty Words no me gustaría estar en tu pellejo, te lo están poniendo muy difícil. Hasta ginebra-tónica está forochateando.
 
Están bastante wenas por esos países y no sé si son las cremas caras, el clima o el deporte, pero es como si se mantuviesen lozanas muchos más años ¿no? Aquí una de 30 ya puede estar echadísima a perder.
Justo, aquí en Alemania las mujeres con 40 años están de puta madre. Ahora que no paran de llegar remesa tras otra de Ucranianas, más de lo mismo.

Las putas españolas con más de 30 años están para meterlas en un remolque y llevárselas a tomar por culo.

Debe ser que en España se vive muy bien, el calorcito, cervecitas, amigos,...y todo tiene un precio.
 
Están bastante wenas por esos países y no sé si son las cremas caras, el clima o el deporte, pero es como si se mantuviesen lozanas muchos más años ¿no? Aquí una de 30 ya puede estar echadísima a perder.

Tú sigue ligando pir Valwncia con valencianas...hajaja sigue comiendo mierdaaa y pretendiendo que se te envidieeeeeee.
Qué poco mundo tienes, hijoputaaaaaa.
 
Tú sigue ligando pir Valwncia con valencianas...hajaja sigue comiendo mierdaaa y pretendiendo que se te envidieeeeeee.
Qué poco mundo tienes, hijoputaaaaaa.

Si esto se está petando de holandesas, belgas, alemanas, suecas que vienen a teletrabajar desde la playa, subnormaaaalllll ahhajahhaha.

Donde no van es al agujero donde vives.
 
Si esto se está petando de holandesas, belgas, alemanas, suecas que vienen a teletrabajar desde la playa, subnormaaaalllll ahhajahhaha.

Donde no van es al agujero donde vives.

Yo ya estoy casado y no con una cerda española precisamente.
Las sobras tercermundistas chonis y creyentes en la astrología pa ti.
Sólo de pensar en tocar a una cerda que crea en la astrología me entran vómitos.
 
Yo ya estoy casado y no con una cerda española precisamente.
Las sobras tercermundistas chonis y creyentes en la astrología pa ti.
Sólo de pensar en tocar a una cerda que crea en la astrología me entran vómitos.

No sé de qué nacionalidad será tu mujer, pero me han dicho que le huele el culo a mapache muerto. Debe ser de Ruandwa o por ahí.
 
Justo, aquí en Alemania las mujeres con 40 años están de puta madre. Ahora que no paran de llegar remesa tras otra de Ucranianas, más de lo mismo.

Las putas españolas con más de 30 años están para meterlas en un remolque y llevárselas a tomar por culo.

Debe ser que en España se vive muy bien, el calorcito, cervecitas, amigos,...y todo tiene un precio.

Las alemanas no son lorealistasssssssss.
Un poco nazis na más.
Una alemana bien nazi le quitaría el vicio homosensual a el re NAZI do.
 
Última edición:
Las alemanas no son lorealistasssssssss.
Un poco nazis na más.
Una alemana bien nazi le quitaría el vicio homosensual a el re NAZI do.
Yo lo que he visto es que no, y no son tan putas.

Bueno, no las italianas, las alemanas, ahora estoy estudiando a las ucranianas,... Es que vivís en la puta hez de Europa.
 
Última edición:
A por mujeres se va a Tallin, el que no sepa eso es un parguela.
 
En lo tocante a mujeres, SÍ. Ahí nos debemos andar con las portuguesas (por FEAS) y con las italianas (por igualmente inaguantables).
Joder, yo a las italianas que he conocido, habiendo vivido allí 5 años, tenían su profesión, la mayoría buscaban formar una familia, no gritaban, tenían cultura (arte, literatura, música, ciencias, filosofía y pajas varias), tenían modales, vestían de puta madre, si se comían una poia no se enteraba naide,... ¿He dicho que no gritaban?

Vamos, la más choni estaba varios escalones por encima de lo mejor de España.
 
Joder, yo a las italianas que he conocido, habiendo vivido allí 5 años, tenían su profesión, la mayoría buscaban formar una familia, no gritaban, tenían cultura (arte, literatura, música, ciencias, filosofía y pajas varias), tenían modales, vestían de puta madre, si se comían una poia no se enteraba naide,... ¿He dicho que no gritaban?

Vamos, la más choni estaba varios escalones por encima de lo mejor de España.
¿ Por casualidad eran del norte de Italia?
 
Arriba Pie