[RETARDS] El coleccionista de mujeres

A ver si ahora os suda los cojones ver videos de decapitaciones shemalos practicando scat y porque yo diga que esa mirada me transmite dulzura, bondad etc..me vais a apedrear, pero que panda de desgraciados hijos de puta :lol:



PD: Creo que los efectos de luz del video os tienen muy confundidos respecto a su mirada, que por otra parte es de lo que justamente trata.
 
Toda para ti, Cerberus.

Es que veo el vídeo que has puesto intentando acercarse a la que baila de puntillas y no sé si reírme u ofenderme hasta que se me caiga el monóculo en el té.
 
Cerberus, yo qué quieres que te diga, es que me comparas a la comebolsas que has puesto en el vídeo ese con Irène Jacob y es que es como comparar a Dios con un gitano.

Iskariote, anda, que tú algo de criterio tienes, o Desmond, o Burócrata, ponedme alguna que es que me cago en la puta madre de Cerberus y su gusto nefasto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cerberus, yo qué quieres que te diga, es que me comparas a la comebolsas que has puesto en el vídeo ese con Irène Jacob y es que es como comparar a Dios con un gitano.

Iskariote, anda, que tú algo de criterio tienes, o Desmond, o Burócrata, ponedme alguna que es que me cago en la puta madre de Cerberus y su gusto nefasto.

Este hilo no se trata de comparar, si no de compartir con los hermanos foreros las particulares inquietudes que uno tiene sobre que mujeres coleccionar.

Pero vamos que os voy a poner otra imagen de ella que se que os gusta :lol:



ste7426xwebcopymed.jpg

- Hola hamijos, soy Stella Stocker, la misma que la del video que tanto os ha gustado, seguramente me odiéis porque os recuerdo a Gina Gross, y sois unos resentidos de mierda.


photobymichaeltewesstella01.jpg


- Pero me cago en vuestra puta madre gordos de mierda, si no follais ni echando una solicitud jijojijjjijajoajoja gñeeeeé
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

La peli se llama Buffalo 66 y el fulano bien podria ser forero de PL.
No quiero decir mas para que la veais, una joyita >.<
 
Christina Ricci a veces me da gustito y a veces me provoca grima. Y a veces las dos cosas a la vez, como es el caso.


Ya que el cabrón de Cerbero con su merecedora de ablación ha abierto el camino de la divergencia voy a encasquetar a una que seguro que no gusta a muchos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Esta es Sarah Silverman y me hace reír. Al contrario que la mayoría de mujeres esta busca hacerlo activamente, y al menos conmigo lo consigue con sus chistes de rabos, cáncer y judíos. También acostumbra a reírse de ella misma. Solo con esto ya me tiene ganado, es raro de cojones que una tía lo haga si no es para intentar provocar lástima y/o autocompadecerse, o buscar la risa fácil haciendo sangre sobre sus propios defectos físicos en el caso de cómicas. Bien es cierto que esa cara a veces refleja rasgos simiescos y ella misma confiesa ser un poco más peluda de lo que debiera, pero se lo tolero. También es verdad que se pasa de payasa la mitad de las veces, pero se lo tolero. Joder, qué cejas, pero también se las tolero. Creo que tolerar tantas cosas que no gustan en alguien es síntoma de amor verdadero. Me gusta su voz nasal, me gusta esa sonrisa torcida socarrona, y ya que se os van viendo las costuras no me importa reconocer que también me la pone un poco consistente, pero aún así respetaría el protocolo y solo le colocaría una tarima y un micrófono para que pudiese deleitarme con sus paridas durante horas.





 
Este hilo me ha ha hecho recordar esta maravilla. Habré visto el vídeo en bucles de 10 minutos alguna que otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barras y stripers , oighs, qué soez, quiero tres como esa.

He encontrado una utilidad que darle a la Cerbera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si me la envían con este aparatejo la tendría ahí horas histérica y llorando hasta que se le quitase toda la tontería. Claro está que yo ni la tocaría, me tendrían que enviar también a alguna experta cosquillera que hiciese el trabajo sucio. Quizás le tocaría la planta del pie de vez en cuando con una pluma de cóndor desde mi sillón. Eso cuando el cóndor por fin se extinga, si no qué gracia. Tengo a gente trabajando en ello.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


<


:121

Oh, sí. Just right up my alley. I luv it.

Me vais a llamar rococó pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
:121

Oh, sí. Just right up my alley. I luv it.

Me vais a llamar rococó pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, lo que te vamos a llamar es hijo de puta, que te has limitado a poner un vídeo y no has glosado los porqués, las razones; no has descrito, como se pide, la efervescente belleza de Anna Karina en Vivir su vida; no sabemos qué es lo que te turba de ella ahí, si es que es el corte de pelo, si la chaquetita, si la época, si todo junto o si nada de todo esto; no sabemos qué te llega a la patata ni qué instante o qué movimiento quieres congelar en la memoria como epítome de belleza femenina y sobre todo no has cerrado con la frase de rigor el post.
 
Uno de los grandes placeres estéticos de mi vida es ver a Hayley cantar, verla hablar, ver sus expresiones faciales, su sonrisa, su forma de suspirar, las muecas infantiles que hace con la boca, esa caída de ojos o esa expresión Bojanesca que expresa en este video en concreto, poniendo ojitos de gato de Shrek y blandiendo esa expresión de niña buena y vulnerable bañada con ese fabuloso cabello de colorines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien la ve, que le dé un palo en la nuca, la meta en una caja de cartón y me la mande por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la tendría haciendo esto 24/7, y mientras duermo que me la chupe.
 
Tiene cara de vieja para ir vestida de pumuki

Sin acritud
 
Mirad que carita, que sonrisa picara, que aires, que maneras, ¿no es la criatura mas perfecta de dios?. Es de esas chicas a las que te quedas mirando con la mandíbula colgando, te embruja simplemente con estar, simplemente con "ser". Y piensas, ojala fueras mi hermanita pequeña, que orgulloso hermano mayor sería con una chica así paseando a mi lado. Te despierta ese lado protector. Pero claro, luego se empieza a quitar la ropa y los pensamientos sn otros. Pero sigue siendo esa criatura casi etérea, esa criatura perfecta de dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cada vez que lo veo, me quedo embobado.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mirad que carita, que sonrisa picara, que aires, que maneras, ¿no es la criatura mas perfecta de dios?. Es de esas chicas a las que te quedas mirando con la mandíbula colgando, te embruja simplemente con estar, simplemente con "ser". Y piensas, ojala fueras mi hermanita pequeña, que orgulloso hermano mayor sería con una chica así paseando a mi lado. Te despierta ese lado protector. Pero claro, luego se empieza a quitar la ropa y los pensamientos sn otros. Pero sigue siendo esa criatura casi etérea, esa criatura perfecta de dios.

https://vimeo.com/51182645


Cada vez que lo veo, me quedo embobado.

Jooooder :121 es preciosa la cabrona, y vaya cameltoe
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mirad que carita, que sonrisa picara, que aires, que maneras, ¿no es la criatura mas perfecta de dios?. Es de esas chicas a las que te quedas mirando con la mandíbula colgando, te embruja simplemente con estar, simplemente con "ser". Y piensas, ojala fueras mi hermanita pequeña, que orgulloso hermano mayor sería con una chica así paseando a mi lado. Te despierta ese lado protector. Pero claro, luego se empieza a quitar la ropa y los pensamientos sn otros. Pero sigue siendo esa criatura casi etérea, esa criatura perfecta de dios.

https://vimeo.com/51182645


Cada vez que lo veo, me quedo embobado.

Creo que es la mujer más perfecta que he visto nunca

Bajar el video de 90 minutos que yo soy pobre
 
Hostia, que me se llena esto de Cerberus Contagiosus.


fumigate1.jpg




Baish!!! Baishh!!! Fuera bichos!!!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mirad que carita, que sonrisa picara, que aires, que maneras, ¿no es la criatura mas perfecta de dios?. Es de esas chicas a las que te quedas mirando con la mandíbula colgando, te embruja simplemente con estar, simplemente con "ser"

No, no lo es.

En este hilo las he visto mejores. Esta es una british chav venida a más. Sí, tiene un bonito cuerpo, unos bonitos ojos, pero el día que sortearon la clase a esta le tocó menos de lo que jugó. Simplemente atiende a cómo habla and stuff en el vídeo y la sarta de gilipolleces and stuff que dice y las muletillas and stuff que usa.

¿Melafo? Sí, por supuesto, ojalá la media de lo que me he follado en esta vida me saliera una tía con ese físico, está claro. ¿Digna esta de estar en un panteón de diosas? Absolutamente no. Carece, absolutamente, de ese vago halo de espiritualidad, de ese allure que otras posteadas antes en este hilo tienen; carece, y carecerá siempre porque eso es algo con lo que se nace, del delicado encanto que silencia el ambiente y hace a los hombres suspirar.
 
Quería hacer recopilación descargándome los vídeos de keek y subiéndolos a otra fuente incrustable en el foro, pero voy a usar lo que hay en youtube subido por otros, porque este hilo necesita que lo refloten.


Sí, amigos, voy a hablar de McKayla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se dedica a subir vídeos a Keek, que es una mierda de vídeos cortos fácil de enlazar a twitter.

Una tontería detrás de otra, una cría haciendo cosas de cría que se gusta demasiado porque es demasiado mona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No aporta absolutamente nada a mi vida, pero no puedo vivir sin ella. Estoy enganchado y le escribiría una carta de amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así un no parar.

Es adorable, me tiene loquito y no le tocaría ni un pelo. No sé si preferiría que fuera mi hermana, mi hija o algo, pero que fuera mía de alguna manera. Que me diera las buenas noches y los buenos días, como los da en keek. Que fuese lo ruidosa y lo consentida que es todo el día a mi alrededor. Qué maravilla.

Con esos ojos y esa nariz. Esas orejillas chiquititas. Esa sonrisa tan pícara y a la vez tan tierna, porque nunca se le ha roto. Y con ese pelo. Seguro que huele a gominola toda ella.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien la ve, que no le toque un pelo o muere. Pero que me la mande por MRW, intacta, en atmósfera protectora, y yo ya cuidaré de ella.
 
268.gif





Mila Kunis. Aún no sé si tiene los ojos muy grandes o el resto de la cara muy pequeña, pero el efecto es el mismo. El problema con esta es que no podría ponerla a hacer tareas monotemáticas como a las demás, la tendría para conversar sobre cualquier cosa porque da igual sobre lo que lo haga, siempre es encantadora y divertida. También para echar un partido de tenis, para ver una película suya y soltar chascarrillos con lo que diga su personaje o para hacer tarta de queso una tarde de domingo. No sé, si supiese susurrar en condiciones quizás se acabara el coleccionismo para mí.


46495-Another-reason-to-love-Mila-Kunis.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella, en el minuto y 46 segundos, con ese vestido, con esa sonrisa serena, con esa mirada. La tendría bien guardadita tocandome el violín 24/7, el instrumento musical, hijos de puta. La amo. :oops:
 
Yo voy a añadir a la colección el cromo de Brooke Shields en "El lago azul".





1307080330060081.jpg







Por supuesto la película en sí es malísima, pero eso es lo de menos.

En primer lugar partimos de que todo sucede en una isla. Y a mi desde joven todo lo que suceda o esté relacionado con una isla ya me tiene ganado desde el primer momento por malo que sea el producto final, que suele ser en la minoría de las ocasiones.
Gulliver, Robinson Crusoe, La isla del tesoro, El señor de las moscas, Diez negritos, Battle Royale, Lost, Parque jurásico, Alcatraz, leyendas como Avalon o la Atlántida y tantas otras historias con una isla como escenario las disfruto como un enano.

En segundo lugar está el concepto. Dos niños que tras un naufragio y la posterior muerte de un adulto se quedan solos en una isla. Y deben hacer frente por si solos y sin elementos culturales externos a todo lo que sucede no solo a su alrededor sino también en su interior, al ir creciendo y no entender los cambios naturales al carecer de experiencia y conocimientos.
También la idea de como entender este concepto ha ido cambiando en servidor durante los años.
Recuerdo ver de pequeño solo un trozo de la película, en el que me quedé con la copla de ver a una chica en una isla muy exótica y de postal. Y por supuesto en mi ingenuidad yo quería ser esa chica. No por tener melena y pechos, sino por no tener que ir al colegio y poder estar todo el día en la playa comiendo cocos.
Unos años después, la vi sin ser tan niño y lógicamente ya prefería el lugar del chico en esa historia.
Y seguro que dentro de unos lustros, ni siquiera querré el papel del chico. Supongo que preferiré ser el viejo verde que los observa con prismáticos desde otra orilla.

Aunque eso es casi lo que ya sucede ahora. Porque no quiero que le den un palo en la nuca y me la envíen por Seur.
Me gustaría tener esa isla con Brooke Shields a tamaño microreducido dentro de una bola de cristal en mi habitación y poder echar un ojo siempre que yo quisiese para ver lo que esa ninfa hiciese en cada momento, atrapada en esa isla para siempre. (risotadas malvadas)

En tercer lugar, también está el factor de la propia Brooke Shields en la película, en la que las cosas no eran como son ahora, que cuando hay un papel de chica adolescente, se le pone una trenza o unas coletas a una veinteañera cansada de chupar rabos y a correr.
No. En esta película el papel de niña inocente está interpretado por una niña inocente. Y lo de la inocencia e ingenuidad la acompañó bastantes años más. Porque si lo de las islas podría dar para hilo, lo de Brooke Shields también tiene tela.
En parte porque existe mucho contraste entre esa inocencia en su vida personal y la polémica con su carrera en la juventud.
Como ejemplo se puede buscar en google images: "Brooke Shields pretty baby".
No llega al nivel de nuestra entrañable Camy, pero poco tiene que envidiarle. Le hace a uno pensar en que clase de tutela tuvo esa mujer en su infancia.

Pues eso, que queda añadida. Actriz y concepto a partes iguales.
 
Perdón por el offtopic, pero es que leyendo esta parte:
Desmond Humes rebuznó:
Porque si lo de las islas podría dar para hilo, lo de Brooke Shields también tiene tela.
En parte porque existe mucho contraste entre esa inocencia en su vida personal y la polémica con su carrera en la juventud.
Como ejemplo se puede buscar en google images: "Brooke Shields pretty baby".
No llega al nivel de nuestra entrañable Camy, pero poco tiene que envidiarle. Le hace a uno pensar en que clase de tutela tuvo esa mujer en su infancia.
Me ha venido a la cabeza Jenifer Connelly, y pienso que de abrir ese hilo fantasma con las dos a lo mejor si que repetíamos lo del juzgado.
 
Pretty Baby es un clásicazo. De jennifer connelly no sé lo que habláis.

Yo me repito más que el ajo pero

Ninet tayeb

Por clase, por su voz (me gustan más las covers que las propias canciones originales). Es lo más perfecto que puede estar una mujer de la perfección. Que oye a lo mejor en la intimidad es un ser horrible y tal, pero la imagen que transmite de uberclass me fascina. La elegancia en una mujer. Ésto es algo que es tan fácil de encontrar como el santo grial ahora que todas son como tíos sin penis.
La femeneidad como búsqueda constante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésto es lo más cerca que estoy de enamorarme por un vídeo.

Pongo más videos para los interesados en spoiler.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Es tan perfecta que debe ser CGI. Me creo que sea más real el muñecote que ella misma en este vídeo


Cuando se haga famosa, si lo hace, seguro que se spoilea pero por el momento es uberclass.
 
Seguro que para destruir tapones de cerumen va de puta madre tenerla en casa.
 
Arriba Pie