Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querrás decir de pauper.
No me trolees que te caneo, en mis tiempos un mazo de Modern de torneo medio no bajaba de 350, no era difícil verlos de 600 u 800 en el top 3Si una baraja de Pauper te cuesta 30€, te están timando, amic.
No me trolees que te caneo, en mis tiempos un mazo de Modern de torneo medio no bajaba de 350, no era difícil verlos de 600 u 800 en el top 3
Me molesta que seas un cínico criticándome por querer fardar cuando tú haces lo mismo. A ver si a la cuarta lo entiendes ya
Creo que hemos llegado a un punto en el que te estás quedando conmigo, porque te lo he explicado para los tontos varias veces y no lo coges.Que tú sigas con mentalidad adolescente, no significa que los demás también: fardar es cosa de críos, o niños grandes, como tú.
Prueba de ello es que has tardado cero en caer en el insulto enrabietado.
Te dije que no lo entenderías, y añado, porque para disfrutar de compartir en estas movidas hay que tener amigos.
Ahora deja de ensuciar el hilo.
Pon cartas interesantes o vete a jugar Commander con otros árbitros expulsados.
Creo que por fin lo ha pillado. Ante la falta de argumentos y el entendimiento de que está haciendo el ridículo quiere poner fin a la discusión saliéndose por la tangente.Deja de guarrear el hilo con tus berrinches.
Esto es para poner cartas interesantes.
Por favor: dejen las inquinas y tengan a bien atender a mi petición. Un servidor se quedó en los cromos Panini...Llegados a este punto, @Lollercoaster, bien podrías explicarnos a los legos dónde y cómo se juega al Magic the Gathering, estrategias, polémicas y premios al vencedor.
Ante la falta de argumentos y el entendimiento de que está haciendo el ridículo quiere poner fin a la discusión saliéndose por la tangente.
pedazo de gilipollas
subnormal de los cojones.
subnormal
eres un subnormal y un paleto
pedazo de mierda despreciable.

Por favor: dejen las inquinas y tengan a bien atender a mi petición. Un servidor se quedó en los cromos Panini...
No lo has puesto tan bien.Sí, he puesto a la discusión.
Primero, porque te perdí todo el respeto cuando quedó patente que tienes ni menor idea al hablar de invertir en tierras dobles (alcanzaron su pico en 2021/22); además de venir de Commander y haber sido árbitro, donde sólo caben los negados que únicamente saben aplicar reglas en partidas ajenas (como en cualquier juego o deporte).
Lo sé, porque de chaval fui árbitro en 3ª División y Preferente, y yo soy malísimo jugando al fútbol.
Aparte, que desde el principio tocabas los cojones con las colecciones de los demás.
@Pedoflor, harías bien en no escuchar nada de lo que diga este imbécil, va por ahí con aires de catedrático y solo dice paridas. Es escuchar los consejos del tonto del pueblo.En otro hilo, por favor.
Alguna vez he visto a uno de ese palo en la tienda, para sentirse un dios entre mortales. No le culpo.El que me gustaría ver en estas mierdas es a @Llaverizado solo por poder verlo entrar en el standard de los viernes rodeado de gordos y esmirriados, ufffff
Instálate Magic Arena. Es gratis , lo tienes para Android y PC y así aprendes a jugar. Tiene un tutorial por colores sencillito. Es free to play yo no he gastado nunca un duro.Por favor: dejen las inquinas y tengan a bien atender a mi petición. Un servidor se quedó en los cromos Panini...
Que tú sigas con mentalidad adolescente, no significa que los demás también: fardar es cosa de críos, o niños grandes, como tú
LOL ¿ahora van a sacar mazos de comander enteramente foils? o que cojones es esta vaina?
Podría ser yo perfectamente. No por jugar a gaymander pero lo de ser estafado no me importa. Lástima de mi pobreza.Ni idea, Commander es para críos a los que no les importa ser estafados a cambio de cartones con colorinchis.
Podría ser yo perfectamente. No por jugar a gaymander pero lo de ser estafado no me importa. Lástima de mi pobreza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.