Magic The Gathering, la tercera venida de finkikula

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mujeres explicándote las novedades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi hermana "juega" a magic asi que puedo creerme el video.

Vamos, es como decir que las mujeres tambien estan enganchadas a las tragaperras.

GwZ4YnbW4AANTHK

@rendder, atiende a esta Devotion Stompy por 60€, de Pioneer.

18 Forest
4 Elvish Mystic
4 Llanowar Elves
4 Werewolf Pack Leader
4 Old-Growth Troll
4 Steel Leaf Champion
2 Rhonas the Indomitable
1 Yorvo, Lord of Garenbrig
3 Obstinate Baloth
2 Nylea, God of the Hunt
4 Gigantosaurus
3 Ghalta, Primal Hunger
3 Kiora, Behemoth Beckoner
4 Aspect of Hydra

3 Scavenging Ooze
3 Blossoming Defense
2 Pick Your Poison
2 Back to Nature
1 Heroic Intervention
4 Damping Sphere
Dejé este mensaje en stand-by porque había jugado no mucho por aquel entonces pero ahora que me he echado unas cientos de partidas y he gastado más dinero del que me siento capaz de decir en público, seguramente me haga este mazo por los loles.

Ahora, la cantidad de cartas que hay hoy en día es absurda, no se si habrá algún autista que sea capaz de recordar obviamente no todas, pero si muchas de ellas.

Dejé este mensaje en stand-by porque había jugado no mucho por aquel entonces pero ahora que me he echado unas cientos de partidas y he gastado más dinero del que me siento capaz de decir en público, seguramente me haga este mazo por los loles.

Es un mazo muy divertido de jugar, la mesa se te llena de bicharracos en el tercer turno, es competitiva y además barata.

Yo la tengo montada para jugar con la chavalada —de normal juego Modern y Legacy.

Es un mazo muy divertido de jugar, la mesa se te llena de bicharracos en el tercer turno, es competitiva y además barata.

Yo la tengo montada para jugar con la chavalada —de normal juego Modern y Legacy.

Archivos adjuntos

• nec.webp
    nec.webp
    157,7 KB · Visitas: 6
Me paso por aquí para corroborar que el hilo huele a ESMEGMA RESECO.

Atrás
Arriba Pie