Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y eso que lo he puesto en estado "Good".
No obstante, la mierda del Anillo Único 1/1, ese NFT que tanto le fascina a @Lollercoaster, se vendió por unos dos millones de dollars
Y ahora han reeditado una tirada numerada de 100 unidades de la misma carta que se vende... a partir de las seis cifras.
Te permite jugar hechizos mucho antes de lo normal, lo que te da ventaja brutal.
Te permite jugar hechizos mucho antes de lo normal, lo que te da ventaja brutal.
Y las mujeres fijándose en tíos que conducen lambos y Porsche......

Puah chaval , dan ganas de comprarse una para enseñársela a la tordac de la tienda de Magic y "es una carta extremadamente poderosa"

Llegados a este punto, @Lollercoaster, bien podrías explicarnos a los legos dónde y cómo se juega al Magic the Gathering, estrategias, polémicas y premios al vencedor.
Hace unos años me curré una guía de cómo se juega a Magic para noobs. Me da pereza buscarla, igualmente descárgate el Arena, que no es tan difícil.

Pero qué gilipollas que eres.

No sé si eres muy consciente de que está rabieta te comenzó cuando dije que los Ponder los iba a exponer en un portafotos, en mi casa, en lugar de llevarlos en barajas.

Edito.
Porque, hostia puta, acabo de darme cuenta de que estás realmente enfadado, dándome hijoputas con el ceño fruncido.
Qué personaje, juas.

Editado cobardemente:
Vamos, que los frikis os merecéis todo lo que os pasa y más.

No conseguí mis cartas a esos precios, nunca deberían de haber superado los precios de 2012.

Pasa lo mismo con los Legos y mierdas similares.
Si te contase lo que me sacaría con los Lego y Playmobil de los noventa que tengo en el trastero de mis viejos, todos nuevecitos.
O putos CDs de música que, en su día, me costaron 5€ en Fnac.
Y ni hablemos de Warhammer, que miniaturas del 98 se revenden ahora por un gritón de euros, y las de nuevo cuño están a precios ridículos.

Editado cobardemente:
¿Ah? ¿Pero de qué puñetas hablas?

De esto:

No son para jugar, obvio.
En cuanto me llegue el Carnófago, a portafotos que va, junto a los 4 Ponders y la Evageline Dryad.
Pa jugar tengo las de toda la vida, será por falta de carnófagos y ponders...
Pero entonces, ¿Para qué? Si la mitad de la gracia es FARDAR de ellas delante de culicagaos que se impresionen.

Y de aquí, derivó todo lo demás.
Tú necesitas fardar delante de "culicagaos".
Yo las pongo aquí, desde el anonimato, para compartirlas con @rendder, @tileno y, hasta ahora, contigo.

Pero te has enfurruñado.

De esto:

Y de aquí, derivó todo lo demás.
Tú necesitas fardar delante de "culicagaos".
Yo las pongo aquí, desde el anonimato, para compartirlas con @rendder, @tileno y, hasta ahora, contigo.

Pero te has enfurruñado.
Y yo te he dicho, pedazo de gilipollas, que estás equivocado. Que me la pela tu colección entera y lo que hagas con ella. Me molesta que seas un cínico criticándome por querer fardar cuando tú haces lo mismo. A ver si a la cuarta lo entiendes ya, subnormal de los cojones.

Atrás
Arriba Pie