Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un puto retrasado de mierda como él y a cualquiera que tenga media neurona y le dé un par de vueltas, pero los caminos de la subnormalidad son in-escroto-ables.
Deja de chuparle la polla a tu novio, no tiene ningún sentido lo que ha dicho y no quisiera empezar a pensar que eres igual de imbécil que él.

La media de edad de la peña con la que juego tiene 35 años.

Más lamentable todavía, que sienta la necesidad de fardar delante de señores.
Yo con mis colegas nos prestamos las cartas que puedan faltar para equis baraja, nos enseñamos las nuevas adquisiciones, echamos pachangas de Tipo 1 con fotocopias para divertirnos.
Compartimos la afición y tal.

Lo de fardar y picarnos..., creo que se nos pasó sobre el ciclo de Odisea o Embestida.

Más lamentable todavía, que sienta la necesidad de fardar delante de señores.
Yo con mis colegas nos prestamos las cartas que puedan faltar para equis baraja, nos enseñamos las nuevas adquisiciones, echamos pachangas de Tipo 1 con fotocopias para divertirnos.
Compartimos la afición y tal.

Lo de fardar y picarnos..., creo que se nos pasó sobre el ciclo de Odisea o Embestida.
Mira el SOPLAPOLLAS este, haciéndose el maduro y el digno, mientras postea su carísima colección :lol: :lol: :lol: Dame más lecciones de humildad, por favor oh grandísimo imbécil

haciéndose el maduro y el digno, mientras postea su carísima colección

No he posteado nada de mi colección "carísima", sólo las cosas raras y de colección, como reza el título.
Y además, no lo hago por fardar, sino por compartir, algo que eres incapaz de comprender.

Yo no tengo la culpa de seas un magikero promedio asqueroso, que se comporta como en 2002 y da la fama de mierda que tiene el juego.

No he posteado nada de mi colección "carísima", sólo las cosas raras y de colección, como reza el título.
Y además, no lo hago por fardar, sino por compartir, algo que eres incapaz de comprender.

Yo no tengo la culpa de seas un magikero promedio asqueroso, que se comporta como en 2002 y da la fama de mierda que tiene el juego.
Pero sí tienes la culpa de ser un hipócrita que va ahora de faro de la virtud.

Pensaba que solamente eras un idiota, pero eres peor que eso. Eres un cínico con una necesidad patológica de demostrarnos a todos lo listo y buena persona que eres, y no eres ni una cosa ni la otra. Querer quedar de bueno pisándome a mí la cabeza porque buuu he dicho que me gusta fardar, cuando tú no paras de postear cartas de varios cientos de euros. Pero claro, es porque te gusta "compartir", no por fardar, qué va :lol:

Que te den por el culo, pavo, das mucho asco.

no lo hago por fardar, sino por compartir, algo que eres incapaz de comprender.
Pero claro, es porque te gusta "compartir", no por fardar, qué va :lol:

Si quisiera fardar pondría cartas del Power 9 y similares.
Pero lo dicho.
Donde no hay mata, no hay patata.

Que te den por el culo, pavo, das mucho asco.

No como los que habéis convertido este juego –y todos– en un vertedero humano.
No hay gente más asquerosa que los árbitros MTG con canas en los huevos..., y a ti te echaron.
Te echaron ELLOS.

Cómo serás en la vida real, ni me lo quiero imaginar.
Bueno, supongo que un crío de trece años atrapado en el cuerpo gordo y alopécico de un señor de cuarenta.

Y eso que lo he puesto en estado "Good".
No obstante, la mierda del Anillo Único 1/1, ese NFT que tanto le fascina a @Lollercoaster, se vendió por unos dos millones de dollars
Y ahora han reeditado una tirada numerada de 100 unidades de la misma carta que se vende... a partir de las seis cifras.

Vamos, que los frikis os merecéis todo lo que os pasa y más.

Si quisiera fardar pondría cartas del Power 9 y similares.
Pero lo dicho.
Donde no hay mata, no hay patata.

No como los que habéis convertido este juego –y todos– en un vertedero humano.
No hay gente más asquerosa que los árbitros MTG con canas en los huevos..., y a ti te echaron.
Te echaron ELLOS.

Cómo serás en la vida real, ni me lo quiero imaginar.
Bueno, supongo que un crío de trece años atrapado en el cuerpo gordo y alopécico de un señor de cuarenta.
Me echaron del grupo ante mi pasotismo absoluto durante todo un año, acabé muy asqueado con la gente. Memo.

Me has pillado. Soy un gordo y calvo. Con afirmaciones así demuestras el conocimiento con el que hablas de cualquier cosa.

Las tengo de miles de euros, pero no las pongo aquí, rompe la temática.

:lol:

No le gusta fardar al mongolo este, no. Está compartiendo humildemente, ¿Lo tenéis todos claro?

Pero qué gilipollas que eres.

Editado cobardemente:
Me echaron del grupo ante mi pasotismo absoluto durante todo un año, acabé muy asqueado con la gente. Memo.

Me has pillado. Soy un gordo y calvo. Con afirmaciones así demuestras el conocimiento con el que hablas de cualquier cosa.

No le gusta fardar al mongolo este, no. Está compartiendo humildemente, ¿Lo tenéis todos claro?

Pero qué gilipollas que eres.

Encima que te llama gordo cuando tiene pinta de ser el de la tienda de comics de los Simpsons. Viste con una túnica de gordo y vive en una cueva espegmática.
Jejeje

Más concretamente el episodio en el que se disfraza de mago cósmico.

Editado cobardemente:
.

¿Qué edad media tienen tu y tus colegas?

5161.webp

¿4.000 pavos por esta mierda? ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? ¿Te da poderes para follarte a las buenas del gym (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas del gym (donde voy a ver pollas)?

Ver el archivos adjunto 211965

¿4.000 pavos por esta mierda? ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? ¿Te da poderes para follarte a las buenas del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)?
Porque hay muy pocas unidades en el mundo, y es una carta extremadamente poderosa dentro del juego. Vender una te daría para ver pollas lo que te queda de vida.

Porque hay muy pocas unidades en el mundo, y es una carta extremadamente poderosa dentro del juego. Vender una te daría para ver pollas lo que te queda de vida.
OK, ley de oferta y demanda. Entiendo. Pero la carta es fea y simple de cojones: ¿qué es lo que la hace especialmente poderosa?

Te permite jugar hechizos mucho antes de lo normal, lo que te da ventaja brutal.
Si tú lo dices pues nada, será importante. Pero no lo pillo: ten en cuenta que no sé absolutamente NADA de ese mundillo, de ahí que pregunte al llamarme la atención esos precios por un cromo no muy bonito, la verdad.

Atrás
Arriba Pie