Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.530
Pero esas cartas sirven para algo, ademas de mirarlas?
¿Sabe usted algo de coleccionismo, en cualquier ámbito?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esas cartas sirven para algo, ademas de mirarlas?
La media de edad de la peña con la que juego tiene 35 años.Sep, @Lollercoaster es jugador promedio.
Por eso necesita fardar delante de pubescentes, así se siente un winner de la vida.
Yo colecciono camisetas de rugby de selecciones nacionales, pero las uso y me las pongo, no las tengo plastificadas para hacerme pajuelas mirándolas, chumacho.¿Sabe usted algo de coleccionismo, en cualquier ámbito?
Le parecerá increíble a un puto retrasado de mierda como tú, pero
Deja de chuparle la polla a tu novio, no tiene ningún sentido lo que ha dicho y no quisiera empezar a pensar que eres igual de imbécil que él.A un puto retrasado de mierda como él y a cualquiera que tenga media neurona y le dé un par de vueltas, pero los caminos de la subnormalidad son in-escroto-ables.
La media de edad de la peña con la que juego tiene 35 años.
Yo colecciono camisetas de rugby de selecciones nacionales, pero las uso y me las pongo
Y para que quiero que valgan más si no quiero venderlas?Si te las pones, no coleccionas, porque pierden valor por uso.
A ti simplemente te gusta llevar esas camisetas, que no es lo mismo.
Mira el SOPLAPOLLAS este, haciéndose el maduro y el digno, mientras postea su carísima colecciónMás lamentable todavía, que sienta la necesidad de fardar delante de señores.
Yo con mis colegas nos prestamos las cartas que puedan faltar para equis baraja, nos enseñamos las nuevas adquisiciones, echamos pachangas de Tipo 1 con fotocopias para divertirnos.
Compartimos la afición y tal.
Lo de fardar y picarnos..., creo que se nos pasó sobre el ciclo de Odisea o Embestida.
Dame más lecciones de humildad, por favor oh grandísimo imbécilhaciéndose el maduro y el digno, mientras postea su carísima colección
Pero sí tienes la culpa de ser un hipócrita que va ahora de faro de la virtud.No he posteado nada de mi colección "carísima", sólo las cosas raras y de colección, como reza el título.
Y además, no lo hago por fardar, sino por compartir, algo que eres incapaz de comprender.
Yo no tengo la culpa de seas un magikero promedio asqueroso, que se comporta como en 2002 y da la fama de mierda que tiene el juego.

no lo hago por fardar, sino por compartir, algo que eres incapaz de comprender.
Pero claro, es porque te gusta "compartir", no por fardar, qué va![]()
Que te den por el culo, pavo, das mucho asco.
tú no paras de postear cartas de varios cientos de euros.

Las tengo de miles de euros,
Que qué?
Cromos de miles de euros?
Y eso que lo he puesto en estado "Good".
No obstante, la mierda del Anillo Único 1/1, ese NFT que tanto le fascina a @Lollercoaster, se vendió por unos dos millones de dollars
Y ahora han reeditado una tirada numerada de 100 unidades de la misma carta que se vende... a partir de las seis cifras.
Me echaron del grupo ante mi pasotismo absoluto durante todo un año, acabé muy asqueado con la gente. Memo.Si quisiera fardar pondría cartas del Power 9 y similares.
Pero lo dicho.
Donde no hay mata, no hay patata.
No como los que habéis convertido este juego –y todos– en un vertedero humano.
No hay gente más asquerosa que los árbitros MTG con canas en los huevos..., y a ti te echaron.
Te echaron ELLOS.
Cómo serás en la vida real, ni me lo quiero imaginar.
Bueno, supongo que un crío de trece años atrapado en el cuerpo gordo y alopécico de un señor de cuarenta.
Las tengo de miles de euros, pero no las pongo aquí, rompe la temática.
![]()
Me echaron del grupo ante mi pasotismo absoluto durante todo un año, acabé muy asqueado con la gente. Memo.
Me has pillado. Soy un gordo y calvo. Con afirmaciones así demuestras el conocimiento con el que hablas de cualquier cosa.
No le gusta fardar al mongolo este, no. Está compartiendo humildemente, ¿Lo tenéis todos claro?
Pero qué gilipollas que eres.
.
Yo con mis colegas nos prestamos las cartas que puedan faltar para equis baraja, nos enseñamos las nuevas adquisiciones, echamos pachangas de Tipo 1 con fotocopias para divertirnos.
Porque hay muy pocas unidades en el mundo, y es una carta extremadamente poderosa dentro del juego. Vender una te daría para ver pollas lo que te queda de vida.Ver el archivos adjunto 211965
¿4.000 pavos por esta mierda? ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? ¿Te da poderes para follarte a las buenas del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)?
OK, ley de oferta y demanda. Entiendo. Pero la carta es fea y simple de cojones: ¿qué es lo que la hace especialmente poderosa?Porque hay muy pocas unidades en el mundo, y es una carta extremadamente poderosa dentro del juego. Vender una te daría para ver pollas lo que te queda de vida.
Te permite jugar hechizos mucho antes de lo normal, lo que te da ventaja brutal.OK, ley de oferta y demanda. Entiendo. Pero la carta es fea y simple de cojones: ¿qué es lo que la hace especialmente poderosa?
Si tú lo dices pues nada, será importante. Pero no lo pillo: ten en cuenta que no sé absolutamente NADA de ese mundillo, de ahí que pregunte al llamarme la atención esos precios por un cromo no muy bonito, la verdad.Te permite jugar hechizos mucho antes de lo normal, lo que te da ventaja brutal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.