Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana me han llegado estas dos cositas de Foglio.
Lure firmado en azul y Bee Sting en negro.
Vendidas como NM, pero nanai, los bordes son de EX, especialmente los de Lure, ya le he reclamado al vendedor.
No obstante, tampoco hay mucho para elegir con estas mierda cartas.

IMG_20260109_025420.webp
Screenshot_2026-01-09-02-40-22-24_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
@Lollercoaster, @rendder, @tileno.

Pide fotos siempre. Son objetos de coleccionista, no chustaca para jugarla que da igual que esté tocada.

Pide fotos siempre. Son objetos de coleccionista, no chustaca para jugarla que da igual que esté tocada.

Lo sé, pero me da pereza para estas mierdas.
Se supone que el vendedor pone foto si es algo mínimamente valioso.
Yo las veo bien, no se notan dentro de la fit + álbum; pero a ver si le pellizco una devolución parcial de eypos al listillo.
Es que, literalmente, no hay mucho más donde elegir.

No es como los Mantiales sulfurosos, que hay docenas firmados y ya valen pasta.
Esto es, literalmente, carroña costrosa para coleccionistas de un ilustrador concreto.

Lo prometido es deuda, aunque venga con retarded.
Los cuatro Ponder alterados por Yurius, desaparecido en combate en mayo de 2022.
Me han costado cuatro cifras regateando con un belga, pero no diré la cantidad exacta porque me parece obscena, incluso para mí, que me gasté 200€ sólo en la montaña de Arabian.
(El escaneo está a 350 ppp).

IMG_20260116_010817.webp
Ponder Yurius.webp

@Lollercoaster, @tileno, @rendder.

También me han llegado estas maravillas de Foglio, aunque estén en silver.
Lure repetido porque no me di cuenta, me quedo con los dos.
Vendidos como EX, pero yo los veo NM.
Se nota cuando venden alemanes (esto) y cuando lo hace un cani de Madrid (los dos Foglio anteriores).

Ed. Acabo de darme cuenta de que el Orcish Librarian tiene una copia de 'El almuerzo desnudo' de Burroughs en su colección. Sólo podía ser Foglio.

IMG_20260116_014807.webp
IMG_20260116_014835.webp
Screenshot_2026-01-16-01-52-59-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Editado cobardemente:
También me han llegado estas maravillas de Foglio, aunque estén en silver.
Lure repetido porque no me di cuenta, me quedo con los dos.
Vendidos como EX, pero yo los veo NM.
Se nota cuando venden alemanes (esto) y cuando lo hace un cani de Madrid (los dos Foglio anteriores).

Ed. Acabo de darme cuenta de que el Orcish Librarian tiene una copia de 'El almuerzo desnudo' de Burroughs en su colección. Sólo podía ser Foglio.

Ver el archivos adjunto 209620
Ver el archivos adjunto 209621
Ver el archivos adjunto 209622
Claramente EX con las esquinas tocadas, gradúate la vista cegato.

Claramente EX con las esquinas tocadas, gradúate la vista cegato.

Me puse gafas por primera vez en septiembre de 2023, presbicia.
Y sí, hace meses que noto la necesidad de afinar, ahora que llevo años acostumbrado a usarlas sin marearme.
Pero lo importante es que veo bien lo necesario sin forzar la vista, desde la carretera a leer un libro.
Otra cosa es la afinación de detalles menores.

Lo prometido es deuda, aunque venga con retarded.
Los cuatro Ponder alterados por Yurius, desaparecido en combate en mayo de 2022.
Me han costado cuatro cifras regateando con un belga, pero no diré la cantidad exacta porque me parece obscena, incluso para mí, que me gasté 200€ sólo en la montaña de Arabian.
(El escaneo está a 350 ppp).

Ver el archivos adjunto 209618
Ver el archivos adjunto 209610

@Lollercoaster, @tileno, @rendder.
1000 leuros? Porque si has pagado más que eso estás muy malllllll

si ahora mismo el ponder de 2010 lo pillas por entre 80 centimos y un 1 euro , como eso de ahi sea una calcomania pegada seria el descojone, que a dia de hoy puedes encargar pegatinas para alterar cartas no se si sabias......

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie