El futbol de mujeres qué es (tema dubitado, no ban)

Os tragáis cualquier mierda y consumiendo la basura esa justificáis sus reclamos de "igualdad" totalmente injustos y desproporcionados. Sois los "hombres" como vosotros los que le hacéis un flaco favor a la masculinidad contribuyendo cada vez más a un mundo repleto de privilegios inmerecidos para las mujeres por el hecho de serlo.

Menos luces que un pozo.

Mucho pánico por un apéndice deportivo que es mayoritariamente para lesbianas, como el 97% de sus jugadoras.

Mucho pánico por un apéndice deportivo que es mayoritariamente para lesbianas, como el 97% de sus jugadoras.

Pánico ninguno, coherencia. A mí me cuesta ganarme las cosas en el día a día, nadie me regala nada ni me las facilita por tener una rajita en la entrepierna, vosotros si lo hacéis con ellas y con una sonrisa en la boca además, para que luego encima rajen de machismo cuando lo apoyáis cuatro papanatas y no público femenino, es que sois como el del chiste, cornudos y apaleados.

Qué tragaderas macho.

La negación de diferencias físicas y biológicas es una patochada importante.

Eso sí, la aitana esa o la jenny os pega una carrera o bajonazo y ni en broma ganais

Imaginaria: ¿Por qué una jugadora de primera división de fútbol femenino no puede ganar lo mismo que un jugador de la misma categoría?
Caldoset: Porque para ganar 30 millones de euros al año tienes que producir anualmente como mínimo 300 millones en ganancias a tu equipo y patrocinadores, y digo MÍ-NI-MO, porque la cantidad de dinero que produce la pelotita es que marea sólo de pensarlo ¿Los produce esa jugadora?
Imaginaria: Errr... No creo, tal vez en un futuro... No sé...
Caldoset: Pues ya llegará ese futuro (los cojones), hasta entonces: misterio resuelto y cambiemos de tema ¿Cenamos antes o después del cine?

Es que claro: todos los actores estadounidenses ganan lo mismito que Brad Pitt y tienen el mismo nivel de ingresos que Pedro Pascal, Leonardo DiCaprio etc...todos toditos, porque claro es que son todos actores y estadounidenses.
JAJAJAJAJJOTAAA.
Y además todos los jugadores de primera división española ganan lo mismito que ganaban Messi y Cristiano Ronaldo, es que todos sin excepción.
Y por supuesto todos los jugadores del Real Madrid ganan exactamente lo mismo, lo mismo...ni un euro de diferencia.

Última edición:
Pánico ninguno, coherencia. A mí me cuesta ganarme las cosas en el día a día, nadie me regala nada ni me las facilita por tener una rajita en la entrepierna, vosotros si lo hacéis con ellas y con una sonrisa en la boca además, para que luego encima rajen de machismo cuando lo apoyáis cuatro papanatas y no público femenino, es que sois como el del chiste, cornudos y apaleados.

Qué tragaderas macho.
Bueno, también lo apoyan las Federaciones y los Clubes, aunque sea por oportunismo, sobre todo el Madrid.

De todas las memeces y errores del feminazismo en la era PerroSanchista, te aseguro que ver a Aitana haciendo anuncios es lo que menos me preocupa, lo que menos.

Échale la culpa al marketing, a la FIFA/UEFA y al periodismo por haber inflado el fútbol femenino. Baloncesto femenino sigue siendo marginal.

Última edición:
No dudo ni por un segundo que en los análisis de testosterona tienen niveles más altos que la mayoría de foreros y además, físicamente, también parecen más varoniles, sanas, atléticas... pero ni por un maldito segundo.

No dudo ni por un segundo que en los análisis de testosterona tienen niveles más altos que la mayoría de foreros y además, físicamente, también parecen más varoniles, sanas, atléticas... pero ni por un maldito segundo.

Pues menudo ascazo.
Jajajajajajajaj.
tODO MAL.

Qué tragaderas macho.

Uffff, qué amargamiento más bueno me llevasssssss, don nubarronessss te voy a llamar.
Con la de hierro que tieneeeeeee.

Bueno, también lo apoyan las Federaciones y los Clubes, aunque sea por oportunismo, sobre todo el Madrid.

De todas las memeces y errores del feminazismo en la era PerroSanchista, te aseguro que ver a Aitana haciendo anuncios es lo que menos me preocupa, lo que menos.

Échale la culpa al marketing, a la FIFA/UEFA y al periodismo por haber inflado el fútbol femenino. Baloncesto femenino sigue siendo marginal.

Ellos no tienen la culpa, el que crea un contenido o entretenimiento lo único que quiere es que llegue a más gente porque eso se traduce en más dinero, es el espectador el que tiene que discernir que mierda está consumiendo y ser coherente con lo que representa dicho espectáculo.

Uffff, qué amargamiento más bueno me llevasssssss, don nubarronessss te voy a llamar.
Con la de hierro que tieneeeeeee.

Si esos zapatos se los compré a un vagabundo.

Última edición:
Hasta eso, si nos ponemos en serio, lo hacemos mejor nuhsotroh.
Mira a patrón y a gorgoritos tm, por poner dos ejemplos.

Pero si con poner Chanel Santini en google ya se ve que hasta somos mejores mujeres que ellas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pantalla gigante y dos subnormales con megáfonos retransmitiendo el partido, me he asomado y solo habia charos y maricones debajo del sol abrasador.
Estan empeñados en incrustarnos el puto fútbol de tortilleras.

Pantalla gigante y dos subnormales con megáfonos retransmitiendo el partido, me he asomado y solo habia charos y maricones debajo del sol abrasador.
Estan empeñados en incrustarnos el puto fútbol de tortilleras.

No seas tan duro, ¿verdad @Lord90s ?

No seas tan duro, ¿verdad @Lord90s ?

El partido una puta mierda; nivel 2b, pérdidas en mediocampo y al llegar al área, nada; el resto de selecciones mundiales son una puta mierda al lado de nuestras chicas, y juegan a patio de colegio todas al borde del área (es decir, lo que hacía Mourinho).

Última edición:
Hay una negra jugando con England que es tan negra como un toro de lidia.

Mierda de partido amarrategui han hecho las lesbianas de Albión.

Lo que es seguro es que se han comido menos pollas que algun forero.

Última edición:
Mantenednos informados, por dios santo, que estamos en un sin vivir.

Atrás
Arriba Pie