Motivos por lo que es importante tener el detector de mujeres que no conviene bien afinado.

Creo que entiendo a @Moxica . Ya cagué hace tiempo mi experiencia con una follamiga, que de amiga tenía poco. Muy buena folladora, nada de correrse en su boca, nada de anal. Pero impenetrable en cuanto a lo que era; me contó dónde trabajaba (cerca de la Ciudad de la Justicia de Valencia), su barrio (imaginario) y poco más.

La mandé a tomar por culo, por egoísta y agarrada; objetivamente, estaba buena, pero era insorpapla en el círculo íntimo, digamos.

No sabía si follaba con otros, sabía apenas nada.

Lo habitual es que las mujeres sean cotillas; si no lo son, algo va mal.

¿Estaba bien quedar con ella solo para follar? Si no me corro en su lengua, no hay confianza.
Las muyeres se comportan asi cuando tienen pareja.

Simplemente hablo de mujeres que aparentan un interés por ti que realmente no existe. Y que hay que saber leer las señales porque si no acabarás como ese tipo que tuvo de pareja a la loca de tu foto.

Mira que no era difícil de entender el texto y aún así has fracasado.
Que no, que eso es falta de inteligencia, no mal manejo del principio del cortejo con control sobre la situación.

Que hiciste bien en salir de ahí, pero porque la neurosis, el victimismo y la negación de su propio autoconcepto iba a ser una pesadilla y un mal vivir, no porque sea poco profunda y esté fingiendo interés.

Cuando te responde diciendo que no hace preguntas personales, en la intimidad de una relación consolidada, son adictas al conflicto y lo hacen su estilo de vida.

Seamos honestos, hijos de puta. Ninguna mujer conviene, ninguna. Todas acabarán jodiéndote de alguna manera.
Dentro de esta jodienda, obviamente hay un baremo. Están las auténticas hijas de puta que te van a acabar destruyendo y otras que se reducen a putadas y jodiendas más livianas.

El caso es que todas, TODAS, te van a amargar la existencia de alguna manera.

Por eso, lo suyo es follarlas y no involucrarse demasiado.

He visto buenos tipos, muy válidos, ser completamente arrasados por un coño.

Última edición:
Seamos honestos, hijos de puta. Ninguna mujer conviene, ninguna. Todas acabarán jodiéndote de alguna manera.
Dentro de esta jodienda, obviamente hay un baremo. Están las auténticas hijas de puta que te van a acabar destruyendo y otras que se reducen a putadas y jodiendas más livianas.

Tu has visto mucho, no te falta razón caro correligionaro...

...pero, pero...
Aquí observo el miedo, se te huele el miedo a distancia. El miedo no resta libertad, quien no arriesga no gana y esas cosas.

K#rmiedito.

Tu madre también?

• Fiestas populares, ya sean religiosas o paganas donde puede verse lo más granado del catetismo patrio
  • Hostelería y ahora hablo de los clientes: la mayoría no sabe dirigirse a un camarero ya que muchos lo hacen así: "ehhh...", "chss chss", "chiqui..." etc.
  • Tratar con la autoridad: Policía, Guardia Civil... muchos se llevan la multa por su actitud mientras que existe el ejemplo contrario (cada vez menos)
  • Gente que tutea al Rey, a la Reina... aunque lo de que el Rey tutee a todo el mundo no ayuda precisamente
  • Lo de tutear tiene más recorrido: en la publicidad, en campañas (p. ej. de la DGT: "no podemos conducir por ti", "no tienes excusas [por el cinturón]", etc.)
  • Blao...
Pero eso pasa en todos los lugares hoyja.

Mi detector:

1. Mirar como miran a los demas.
  2. Como te saluda/ habla contigo.
  3. Si tiene interés o no en conversar/ conocerte.
  4. Coincidís por app y empieza a hacer un interrogatorio (o quiere llamar) sin importarle que no puedas atender, NEXT total.
  5. Pasotismo, muchos silencios incomodos
  6. Solo te habla de terceros o de ella en tercera persona del singular.
  7. Videos o tik tok sin conocimiento (una publico un video diciendo lo que iba a ponerse para quedar con alguien) (conmigo)
  8. Ni hemos quedado en persona pero ya pretende dirigir (aconsejar, jiji) sobre mi vida, circunstancias económicas.

Que no, que eso es falta de inteligencia, no mal manejo del principio del cortejo con control sobre la situación.

Que hiciste bien en salir de ahí, pero porque la neurosis, el victimismo y la negación de su propio autoconcepto iba a ser una pesadilla y un mal vivir, no porque sea poco profunda y esté fingiendo interés.

Cuando te responde diciendo que no hace preguntas personales, en la intimidad de una relación consolidada, son adictas al conflicto y lo hacen su estilo de vida.

Hazme caso, es narcisismo. La princesita que rehúsa agacharse por el céntimo de euro porque ya habrá alguno que lo haga. Recuerdo que Estuvo casi siete días sin hablarme porque al principio le dije que no al ser tan joven. Pensé que era algo grave y la tipa ignoraba mis intentos por saber qué cojones le había pasado (la justificación posterior penosa, como no podía ser de otra manera). La gracia es que más tarde estuve como dos días sin responderle porque estaba a mis mierdas y me montó un pollo de la hostia la hija de la gran puta. La aritmética mujeril, amics.

Me he comprado el Luigi Mansion 3 para la Switch de segunda mano. El juego es una maravillosa vindicación del jugador 2, del eterno secundario en un mundo que no deja de ser una versión invertida y oscura de los juegos habituales de Super Mario. Vamos, que se pasa del optimismo indestructible y el impulso luminoso del Mario oficial al temor y miedo de Luigi en un universo donde reina la incertidumbre (y aún así la Luz será recobrada por el de verde). Pero lo que quiero decir es que me ha hecho especial gracia darme cuenta de que, con respecto al trato con las mujeres, el villano en este título (Boo, el Rey de los fantasmas) es la versión opuesta al villano habitual de los juegos "normales" (Bowser, rey del mundo Champiñón). Bowser está enamorado de Peach, la princesita, pero esta no deja de rechazarlo con fuerza pese a los intentos denodados de él por ganar su corazón y su interés; y la propietaria de la mansión del título de este juego (Hellen, creo que se hacía llamar) siente una admiración tóxica y totalmente asimétrica y enfermiza por el rey Boo cuando este no deja de despreciarla, usarla y ningunearla siempre que puede.

Un puto juego de niños, amigos, un puto juego de críos de Nintendo tiene las ideas más claras de las dinámicas de esto que muchos adultos con pelos en los huevos y bastantes trienios cotizados. Sed más como el rey Boo y menos el virgin Bowser. Este es el consejito de mediodía que os deja vuestro amigo maltratador y psicópata favorito Móxica.

Última edición:
Eso lo hacen TODAS.
Ya cuando destilan envida aka (for example) yo no puedo irme de viaje pero tu si cacho cabron es lo mas loleante y desquiciante a la vez.

Y mira que les dices...

"Relajaaaaa, bahh... que no me gusta eso... te estas equivocando... "

Pues mas a saco van, las mandas a tomar por culo pero el malo as always eres TU.

También, por supuesto. He visto a mi vieja tocar los cojones a mi viejo toda la vida.

Y tú también la tuya al tuyo.

DESMIÉNTEMELO.

Coño claro, marca española.

Pero la respuesta no es llorar o quejarse. Se soluciona en 2 sencillos pasos:
te buscas una mujer que no toques los cojones nunca (que las hay, en España es difícil pero el mundo es muy grande) y le dejas claro que a la primera irritación testicular de su parte se va a la mierda para siempre.

Es que es simple de cojones.

Esto puede venir aquí....

Bua chaval! Estaba yo comprando víveres en el Eroski del pueblo materno cuando una tipa con claros síntomas menopáusicos (48 años tiene una más que yo) me ha llamado por mi nombre y me ha plantado dos besos sin posibilidad de realizar ninguna evasiva ninja. Era ella, mi hamol platónico adolescente de veranos y demás vacaciones en el pueblo, la primera muller sin ser de mi sangre :face: que saqué bailar agarrao en la discoteca Nova76, por supuesto como buen forero y mejor beta nunca acabé culminando y un alfa de verdad acabó preñandola a eso de los veinte y se fueron a vivir a Coruña, la veía de vez en cuando a lo largo de estos años siempre acompañada del tipo y su nene repelente.

Hasta hoy la había visto hace como tres años atrás y aún conservaba buena figura de milf petable, muy deseable, pero entre la menopausia y el alfa que la dejado por otra más joven :lol: y además es sabido por tokiski que el alfa le ha puesto múltiples veces los cuernos a lo largo de los años se le notan claras secuelas. Se ha vuelto a la villa ocupando uno de los pisos de popó, en su vida sabrá lo que es traballar salvo para abrirse de piernas.

Pues nada que me ha pedido el teléfono y tal para quedar un día a tomar un café o algo en la plaza mayor... Eso yes hay que reconocerle que conserva la melenaza rubia, los ojos azules y esa carita y labios de chupapollas de campeonato con los que nació.

Es emocionante la deriva social de la mujer moderna, es como un ser infinitamente espiritual que con su sola presencia, te sana de cualquier mal.
1000050592.webp

Esto puede venir aquí....

Bua chaval! Estaba yo comprando víveres en el Eroski del pueblo materno cuando una tipa con claros síntomas menopáusicos (48 años tiene una más que yo) me ha llamado por mi nombre y me ha plantado dos besos sin posibilidad de realizar ninguna evasiva ninja. Era ella, mi hamol platónico adolescente de veranos y demás vacaciones en el pueblo, la primera muller sin ser de mi sangre :face: que saqué bailar agarrao en la discoteca Nova76, por supuesto como buen forero y mejor beta nunca acabé culminando y un alfa de verdad acabó preñandola a eso de los veinte y se fueron a vivir a Coruña, la veía de vez en cuando a lo largo de estos años siempre acompañada del tipo y su nene repelente.

Hasta hoy la había visto hace como tres años atrás y aún conservaba buena figura de milf petable, muy deseable, pero entre la menopausia y el alfa que la dejado por otra más joven :lol: y además es sabido por tokiski que el alfa le ha puesto múltiples veces los cuernos a lo largo de los años se le notan claras secuelas. Se ha vuelto a la villa ocupando uno de los pisos de popó, en su vida sabrá lo que es traballar salvo para abrirse de piernas.

Pues nada que me ha pedido el teléfono y tal para quedar un día a tomar un café o algo en la plaza mayor... Eso yes hay que reconocerle que conserva la melenaza rubia, los ojos azules y esa carita y labios de chupapollas de campeonato con los que nació.
Bua chaval!
Segundos platos, cantos de sirena y tal

Haz un Correcaminos, bip, bip, y salir pitando hacia el otro lado
the-bugs-bunny-and-roadrunner-movie-the-bugs-bunny-and-road-runner-movie.gif

Minutos musicales, para incidir en el conceto de salir pitando:
No conocía esta versión del Correcaminos de los Who (¿ Los quien? Los Who, y tal )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y salir pitando, bip bip

Bua chaval!
Segundos platos, cantos de sirena y tal

Haz un Correcaminos, bip, bip, y salir pitando hacia el otro lado

Minutos musicales, para incidir en el conceto de salir pitando:
No conocía esta versión del Correcaminos de los Who (¿ Los quien? Los Who, y tal )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y salir pitando, bip bip

Totalmente de acuerdo, pero la muy guarra aún mantiene esa cara/actitud de comepollas premium y después de la comilona con momó echando la siesta al fresco entraron ganas de pillar la rotonda de la AG31 y en veinte minutos ponerse en la capital ourensana a que una señorita que fuma me hiciera un trabajito oral y tal. Jeje!

Al final templanza ferrisiana que la jefa viene el viernes y timba al tute cabron a la sombra con el cafelito con hielo y el chupito de Juanito Caminante mientras ves a la turistada rebozarse a 40 grados mirando para el Monasterio de San Salvador como si fuera una de las 7 maravillas del mundo.

Totalmente de acuerdo, pero la muy guarra aún mantiene esa cara/actitud de comepollas premium y después de la comilona con momó echando la siesta al fresco entraron ganas de pillar la rotonda de la AG31 y en veinte minutos ponerse en la capital ourensana a que una señorita que fuma me hiciera un trabajito oral y tal. Jeje!

Al final templanza ferrisiana que la jefa viene el viernes y timba al tute cabron a la sombra con el cafelito con hielo y el chupito de Juanito Caminante mientras ves a la turistada rebozarse a 40 grados mirando para el Monasterio de San Salvador como si fuera una de las 7 maravillas del mundo.
Esos pequeños placeres de la vida.
No los cambies por una tordac buscaproblemas, huye, huye

K#rma y correr es de cobardes.....

yo aprovecharía y culminaría el trabajo que he dejado a medio hacer. Es como terminar de sacarte la carrera a los 40, te arrepientes de haberte dejado esa asignatura y te la acabas sacando para quitarte la espinita.

yo aprovecharía y culminaría el trabajo que he dejado a medio hacer. Es como terminar de sacarte la carrera a los 40, te arrepientes de haberte dejado esa asignatura y te la acabas sacando para quitarte la espinita.

Pero si quieres quitarte la espinita mejor te calzas a su hija.

No sé, tenéis unas cosas...

Atrás
Arriba Pie