Esto puede venir aquí....
Bua chaval! Estaba yo comprando víveres en el Eroski del pueblo materno cuando una tipa con claros síntomas menopáusicos (48 años tiene una más que yo) me ha llamado por mi nombre y me ha plantado dos besos sin posibilidad de realizar ninguna evasiva ninja. Era ella, mi hamol platónico adolescente de veranos y demás vacaciones en el pueblo, la primera muller sin ser de mi sangre

que saqué bailar agarrao en la discoteca Nova76, por supuesto como buen forero y mejor beta nunca acabé culminando y un alfa de verdad acabó preñandola a eso de los veinte y se fueron a vivir a Coruña, la veía de vez en cuando a lo largo de estos años siempre acompañada del tipo y su nene repelente.
Hasta hoy la había visto hace como tres años atrás y aún conservaba buena figura de milf petable, muy deseable, pero entre la menopausia y el alfa que la dejado por otra más joven

y además es sabido por tokiski que el alfa le ha puesto múltiples veces los cuernos a lo largo de los años se le notan claras secuelas. Se ha vuelto a la villa ocupando uno de los pisos de popó, en su vida sabrá lo que es traballar salvo para abrirse de piernas.
Pues nada que me ha pedido el teléfono y tal para quedar un día a tomar un café o algo en la plaza mayor... Eso yes hay que reconocerle que conserva la melenaza rubia, los ojos azules y esa carita y labios de chupapollas de campeonato con los que nació.