Motivos por lo que es importante tener el detector de mujeres que no conviene bien afinado.

Que cuando una mujer no tiene rabo hay que poner la escusa que sea con tal de no follar.
Ah, entiendo.
No sé, yo en mi caso que llevo sin meterla en caliente desde abril estoy disponible a lo que se me ponga a tiro, anteayer me pegué 1h de coche a las 4 de la mañana para q una me hiciera una mamada en mitad del campo alpujarreño,no quiso que se la enterrara pero se dejó echar el grumo en la boca, a ver si en esta semana remato en el partido de vuelta, que lo jugaré de local.

Ah, entiendo.
No sé, yo en mi caso que llevo sin meterla en caliente desde abril estoy disponible a lo que se me ponga a tiro, anteayer me pegué 1h de coche a las 4 de la mañana para q una me hiciera una mamada en mitad del campo alpujarreño,no quiso que se la enterrara pero se dejó echar el grumo en la boca, a ver si en esta semana remato en el partido de vuelta, que lo jugaré de local.

El lema del foro es "mujer: tetas gordas, polla grande y venosa".
Son nuestros gustos y no nos metemos con nadie.

El pana @ignaciofdez te lo explicará mejor si tienes alguna duda.

en efecto, voy entendiendo. Solo comentaba esta batallita con el objeto de incidir en lo que somos capaces de hacer cuando tenemos alta necesidad de vaciar y pensamos con el nabo, ni siquiera te piensas el coger el coche de madrugada por una carretera de montaña para recibir una limpieza de sable.

Ya lo explicó hace años aquí en el General el caro ex @Capitán Hediondo (subnormal) :
Para un forero una mujer sin rabo es un mito, no existe.

K#rma y penis

Atrás
Arriba Pie