[RETARDS] El coleccionista de mujeres

Muy bien todo, pero este hilo no está para poner una foto o un vídeo de una que nos guste y ya está. Creo que queda bastante claro cómo se ha de usar este hilo en el post inicial de Desmond, así que por favor, hacedlo así porque para lo de la foto sin más ya hay de hecho subforos específicos. Esto es OTRA COSA.
 
Muy bien todo, pero este hilo no está para poner una foto o un vídeo de una que nos guste y ya está. Creo que queda bastante claro cómo se ha de usar este hilo en el post inicial de Desmond, así que por favor, hacedlo así porque para lo de la foto sin más ya hay de hecho subforos específicos. Esto es OTRA COSA.
¿No lo dices por mi no? Creo que he cumplido escrupulosamente con la premisa del jailo :lol:
 
¿No lo dices por mi no? Creo que he cumplido escrupulosamente con la premisa del jailo :lol:
Lo digo por quienes hayan puesto una foto o un vídeo sin más, tú o quien sea.

Esto sí:
Quería hacer recopilación descargándome los vídeos de keek y subiéndolos a otra fuente incrustable en el foro, pero voy a usar lo que hay en youtube subido por otros, porque este hilo necesita que lo refloten.


Sí, amigos, voy a hablar de McKayla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se dedica a subir vídeos a Keek, que es una mierda de vídeos cortos fácil de enlazar a twitter.

Una tontería detrás de otra, una cría haciendo cosas de cría que se gusta demasiado porque es demasiado mona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No aporta absolutamente nada a mi vida, pero no puedo vivir sin ella. Estoy enganchado y le escribiría una carta de amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así un no parar.

Es adorable, me tiene loquito y no le tocaría ni un pelo. No sé si preferiría que fuera mi hermana, mi hija o algo, pero que fuera mía de alguna manera. Que me diera las buenas noches y los buenos días, como los da en keek. Que fuese lo ruidosa y lo consentida que es todo el día a mi alrededor. Qué maravilla.

Con esos ojos y esa nariz. Esas orejillas chiquititas. Esa sonrisa tan pícara y a la vez tan tierna, porque nunca se le ha roto. Y con ese pelo. Seguro que huele a gominola toda ella.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien la ve, que no le toque un pelo o muere. Pero que me la mande por MRW, intacta, en atmósfera protectora, y yo ya cuidaré de ella.

Esto no:

(Post con un vídeo de una chica sin una sola palabra más)
 
header_lowres.jpg

Haha portada del lol de esta semana y dices que te has quitado, hijodelagranputa. Agrégame y muere.
 
Me congratula la existencia de este hilo, el cual desconocía por completo.

Si hay un momento en que me quedé anonadado por la belleza, por lo que significa, por lo que es la perfección, CLASE y elegancia hecha mujer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Audrey en estado puro, enamorando al personal. Sinceramente me extraña que no hubiera aparecido ya, ni siquiera el bueno de Gregory la ha traído a colación.

En esta escena. Ni canta bien, ni sabe tocar el laud, ni está vestida elegantemente como en el resto de la película, pero le daba un puñado de dólares al escritor muerto de hambre intepretado por George Peppard para que le diera un palo en la nuca, la empaquetara y me la enviaba por NACEX a mi casa, donde la pondría en la ventana del lavadero para que cantara 24/7, ¿y de noche quién coño cocina?

Aunque me temo que el bueno de George lo que me enviaría sería el gato, y se quedaría con ella.

ae4c1211b6431b225a32fb741a1a3bc8.jpg
 
Jean Seberg, no es que sea un bellezón, pero esa fragilidad, esa mirada, ese look tan sixtie...

Cauchetier-8.jpg


jean-seberg.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lauren_bacall.jpg




No fumo, nunca he fumado, sin embargo me embelesa ver a las actrices y actores de películas antiguas fumar.
Me encanta ver salir la volutas de su boca, y una de las que más me gusta fumando y por su voz grave, es Lauren Bacall.

Si la veis, o si alguien la conoce, dadle un palo en la nuca, metedla en una caja de cartón envuelta en plástico de burbujas, que no quiero que me llegue con un sólo rasguño, y mandádmela por SEUR a casa. Prometo no tocarle un pelo: la pondría frente a mí para mirarla fumando 24/7, y mientras duermo que me enseñe a silbar.

Vosotros sabéis silbar? Sólo hay que juntar los labios y soplar.
 
La verdad que muchos de los ejemplos del hilo se nos han ido hacia mujeres famosas. Es normal.
Pero hay que romper una lanza también por esas mujeres con las que ocasionalmente nos cruzamos y que, en ejercicio de su trabajo, sea por su físico o por su buena labor, nos causan la impresión que se comenta en el post inicial. Aunque sea generalmente tan solo de manera fugaz.

Puede ser la auxiliar del dentista que nos toma la cita, una azafata de avión, una amable camarera en un restaurante, una chica en una tienda de ropa, la que se encarga de un puesto en un mercadillo... Creo que se entienden los ejemplos.







nPDpoGd.gif




Sirva esa muchacha como representante de todas las demás (atractivas) anónimas mujeres trabajadoras.
 
Última edición:

Ése es mi Desmond, que no falten las asiáticas .platanito..platanito.

En este sentido guardaba desde hace años una foto que me hice con una chica que vendía en el mercado de las flores de Amsterdam pero no la encuentro. Era esa sonrisa con la que salía en la foto que era la misma con la que nos atendió balbuceando algo en español y en italiano para que la entendiéramos. Ése gesto que hizo como de ruborizarse por un comentario semiobsceno que hizo mi compañero acerca de los gnomos/duendes/personajetípicoholandés que vendía.

Si encuentro la foto prometo postearla a ver si alguien la pudiera avisar para enviarle un billete de avión, que lo de enviarla por mensajería ahora no sé si es buena idea después de lo del gatino Morzhillesco.
 
Última edición:
Parece que está en auge desde hace tiempo lo de "bailar" en longboard.
Que una chica quiera coger un monopatín y hacer brincos y tirabuzones me parece muy bien, pero mucho mejor lo del longboard, sin cascos, rodilleras, guantes ni nada.
Mucho más femenino y estético, donde va a parar.
Hay muchas, pero Hyo Joo, te escojo a ti.
La chica tiene también videos patineando por España, Francia, y medio mundo.
Estos vídeos tienen un puntillo hipnotizante la mar de agradable.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que si parece es fácil de hacer, que no lo será aunque siempre haga los 2/3 mismos trucos. Será por la gracilidad con la que lo hace, que hasta baila encima de la tabla esa.
 
Hace meses vi este gif (con mejor resolución) y quedé prendado, podría perderme durante horas en esos ojos. Normalmente al encontrar una moza de buen ver la rastreo por la internet en busca de más y mejor material, pero en este caso no fue así. Con el gif tenía suficiente, la sonrisa y el bizqueo posterior eran perfectos, qué necesidad había de saber cómo tiene el cuerpo, cómo se llama o a qué se dedica. Pero hace unos días vi un video de ella, y por un lado fue motivo de gozo, me parece adorable, pero por otro... no sé, rotura de cristal por así decirlo, saber que no es una de esas amateurs de la internet le quita parte de su encanto (en realidad no :lol: ya me entienden), no sé a qué se dedicará, pero tiene 300k de seguidores en instagram.

giphy.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[video=vine;i0BOI1XjYtL]https://vine.co/v/i0BOI1XjYtL[/video]
 
Madre del amor hermoso...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond, coño, respeta el formato de tu propio hilo. Lo del palo en la nuca y la caja de Seur.
 
Atrás
Arriba Pie