Guardianes de la Galaxia Vol 2 (otra mas de superheroes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.594
Reacciones
7.886
kdg6Y06jfq9FV7qknWNcKLYtBJn.jpg


Título: Guardianes de la galaxia Vol. 2

Eslogan: Este verano, la Galaxia no se salvará.

Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción, Comedia

Director: James Gunn

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, Aaron Schwartz, Hannah Gottesman, Hilty Bowen, Ben Browder, Alexander Klein, Luke Cook, Evan Jones, Joe Fria, Terence Rosemore, Jimmy Urine, Stephen Blackehart, Steve Agee, Blondy Baruti, Richard Christy, Rob Zombie, Sierra Love, Kendra Carelli, Milynn Sarley, Seth Green, Molly C. Quinn, Michael Rosenbaum, Rhoda Griffis, Stan Lee, David Hasselhoff, Mac Wells, Jim Gunn Sr., Leota Gunn, Elizabeth Faith Ludlow, Wyatt Oleff, Gregg Henry, Damita Jane Howard, Ving Rhames, Michelle Yeoh, Mike Escamilla, Fred, Miley Cyrus, Jeff Goldblum, Donny Carrington, Brian Clackley, Nea Dune, Fred Galle, Alphonso A'Qen-Aten Jackson, Kelly Richardson, Guillermo Rodriguez, Josh Tipis, Jason Williams, Cheyanna Lavon Zubas

Lanzamiento: 2017-04-19

Duración: 137

Trama: Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

 
Hamijos ya ha salido el primer poster de la continuación de Guardianes de la Galaxia

MV5BMTU5NTgxMzQ1OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjA3MTczMDI@._  V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg


Estreno el 5 de mayo del 2017 aqui un avance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi la primera me gusto , en esta segunda además de los protas de la primera saldran tambien 2 viejas glorias, hablo de Sly Y Kurt Russell y con estos 2 ya me entran ganas de ir a verla
 
La primera está bien pero en lo que dura va en escala descendente, el final un poco soporifero.

Sacar otra les vale para seguir el trenecito de las peliculas de superheroes, vender moñacos y que podamos verla en HDRip.
 
A la primera le puse un 6,5 imaginario, lo que la convierte en mi película preferida de Marvel. Le ha salido aleta gorda al caótico neutral.
 
Femenina y además mulata. Apuesto a que el número de porras decentes ha descendido a cero.
 
Nuevo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Guardians-of-the-Galaxy-Vol-2-Poster.jpg
 
¿No sale al final Stallone ?
 
¡Qué mono! Es supercuqui. Esta gente sabe lo que el público quiere.
 
Acabo de leer que sí, que se le ha visto por el rodaje, aunque no sé si será un simple cameo o tendra un personaje hecho y derecho.

Yo tambien, pero la pagina donde me metí soltaba mas spoilers que Filimbi borracho.
 
Stallone Sale 2 veces en la peli, Cameo de 1,30min. en total. Va de jefecillo de los cazarecompensas y en su linea de buenrollismo.
20 pavazos me ha salido las 2 horas palomiteras con mi heredero. A destacar la tia esa de verde. .platanito.
Ahora resulta que el ochentero su papá es un "Dios", de las estrellas: Kurt Russell .

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Veis. Así se comenta una película. Tanto spoiler y tanta mierda frita, delicados de los cojones.

La descargaré, sin duda.
 
Marvel tiene de todo,es como el Burguer King.

¿Qué? Será como El Corte Inglés. En España cuando algo tiene de todo es como El Corte Inglés. El Burger King tiene hamburguesas y dos cosas más. Solo tiene comida. Piénsalo detenidamente.
 
Seguimos con el tema de moda de los superhéroes y las pelis basadas en comic, desde luego tienen material de donde sacar para rato, y lo que se ahorran en guionistas, normal que hace poco estuvieran de huelgas.
 
Vista, como la primera pero más y u poquitito peor.

Se deja ver, más disfrutable que las pesadillas esas de los Vengadores.

Especialmente redundante el tema cancioncilla ochentera +pelea.

Un 6 y medio en "la web esa".
 
Pues si, es como si la primera durase tres horas, mas de lo mismo. El nexo de unión con el resto del universo marvel de cara al enfrentamiento con Thanos, mediante el nexo con la tipa de azul lo resuelven en veinte segundos.
Aunque confieso que el running gag de Bautista me arrancaba la risa tonta cada vez.
 
Pues la verdad es que para lo que me esperaba está bastante chula. Más atrevida que la primera incluso, pero en su línea. 7.5/10
 
Pues yo sólo la recomiendo si os sale no muy cara. 2,9 euros me ha costado a mí, así que entonces sí.
Bastante emotiva, divertida y mucha gente en el cine.
 
Pues la verdad es que para lo que me esperaba está bastante chula. Más atrevida que la primera incluso, pero en su línea. 7.5/10


Sera porque esperabas una mierda, pero yo me esperaba algo bastante chulo y más atrevido que la primera aunque en su linea, y he encontrado algo peor que eso. Un 5
 
Arriba Pie