Guardianes de la Galaxia Vol 3

IMG_0178.jpg







043neb_com_inl_06.jpg












1689501382063.jpeg





nebula-junto-con-otros-heroes-enfrentando-a-su-padre-thanos.jpg

Nébula haciéndose con el guantelete del infinito...es clavada a la de la peli, clavada.
 
Qué te ha chocado?
Que en una peli del ucm no se respete el material original?
Muahahahahahahahaha.

Absolutamente nada de lo que has visto en este universo cinematográfico respeta al original, quitando alguna que otra cosa y easter eggs para los fans sin relevancia en la historia muchas veces.
Ya te digo que Warlock es originario de la tierra, Mantis también es terrestre, una prostituta adolescente de Vietnam que se casa con un vengador llamado el espadachín, Drax el destructor tiene su origen en la tierra también: es el padre de una tía llamada dragon lunar cuyo cuerpo fue revivido por el dios de los eternos, Cronos, para ser la némesis de Thanos, el alto evolucionador, el villano de esta peli, también es un científico terrestre del siglo 19 o principios del 20 llamado Herbert Wyndham y por supuesto no es negro...su colega, otro científico con el que se fue a trabajar a Wundagore, es el padre de la spider woman original.
Una vaca humanoide llamada Bova, evolucionada por él, fue la que atendió en el parto a la madre de la bruja escarlata y su hermano mercurio en Wundagore, que fue donde el dios primigenio Chthon la hizo, siendo un bebé, su futuro receptáculo dándole el poder de controlar la realidad...Wundagore es donde transcurre el clímax de la última peli del doctor extraño, donde Wanda acaba muriendo aparentemente y allí es donde debería haber estado en un principio la fortaleza del alto evolucionador, el villano de guardianes de la galaxia 3.
Los miembros funfadores de los vengadores originales son el hombre hormiga original (Hank Pym, interpretado por MicHAEL Douglas en las pelis y que es más joven que Tony Stark en los tebeos) la avispa, Hulk, Thor y iron man, los guardianes de la galaxia originales no son estos ni de puta coña, Warlock y no star lord es el novio original de gamora, en el guantelete del infinito los héroes que se enfrentaron a thanos fueron drax el destructor, lobezno, cíclope, namor, hulka, hulk thunder strike que no thor, capa, de capa y puñal (puñal estaba muerta), nova de Xandar, iron man, spider-man, el señor del fuego que es un ex heraldo de galactus, capitán américa , quasar, estela plateada que andaba por ahí y alguno más que no me acuerdo...pantera negra no apareció en ningún momento y la pelea se llevó a cabo en el espacio no en la wakanda de mierda...Nébula de los guardianes consiguió el guantelete en un momento dado convirtiéndose en el ser más poderoso del universo durante unos cuantos minutos.
Silvester Stallone es un guardián de la galaxia original pero es un tío con poderes cósmicos que comparte su cuerpo con su esposa Aletta, Yondu también es un guardián de la galaxia original pero usa arco y flechas a lo ojo de halcón:

images




El líder original de los guardianes es Vance Astrovik un mutante:


Ver el archivos adjunto 142399

y las aventuras de los guardianes transcurren en el siglo 31, no en el presente, con una tierra conquistada por los extraterrestres conocidos como los Badoon.

Los guardianes de la galaxia verdaderos son estos:


a63a7692-0368-4b58-893e-f048c55a39f7.jpg

El que vuela se supone que es Silvester Stallone muajhahjaahahahjajhajhajhajhaajhajhajh...ni mapache, ni mantis, ni drax, ni star lord ni hostias en vinagre.



Los eternos no son putos androides y SIEMPRE desde su origen han vivido en la tierra, junto a humanos y desviantes, aunque unos pocos muchísimo tiempo después se piraran a Titán la luna de Saturno donde nació Thanos, porque sí: Thanos es un eterno, pariente lejano de Angelina Jolie.

Éstas son un 2% de las diferencias que a brote pronto se me vienen a la cabeza de unas pocas películas como vengadores, eternos, guardianes de la galaxia y doctor Extraño.
Lo que estáis viendo en el cine es un revoltijo de mierda, hecho por un subnormal disléxico y autista hasta el culo de crack.


HIJOS DE PUTA.
MAKE MINE MARVEL, POSERS DE MIERDA.


¿Cuál dirías -así a ojo- que es la parte que ocupa MARVEL en tu cerebro?

Dame un porcentaje.
 
¿Cuál dirías -así a ojo- que es la parte que ocupa MARVEL en tu cerebro?

Dame un porcentaje.

Un 22%.
Marvel es lo mismo que el estafador mediocre de Carlos Castaneda pero, a diferencia de él, admitiendo que la mierda que te vende es pura ficción.
Y sin sectas oscurantistas y suicidas de por medio.

Adam Warlock> Juan Matus.
 
Última edición:
Un 22%.
Marvel es lo mismo que el estafador mediocre de Carlos Castaneda pero a diferencia de él admitiendo que la mierda que te vende es pura ficción.
Y sin sectas oscurantistas y suicidas de por medio.

Adam Warlock> Juan Matus.


Distinguir entre ficción y "realidad" es de normis ¿Qué tienes en contra de las sectas, hombre?
 
Qué tienes tú en contra de los comics?

A ver si crees que en mi biiblioteca no conviven en perfecta armonía el sobrino de Ben Parker con el hijo de Aristón y hermano de Glaucón y Adimanto.
Ver el archivos adjunto 142408


No tengo nada en contra, pero es un rasgo de tu persona que me resulta divertido. Mantengamos la armonía, por favor.
 
No tengo nada en contra, pero es un rasgo de tu persona que me resulta divertido. Mantengamos la armonía, por favor.

Por cierto, no se llamaba Carlos, se llamaba César, césar el negro lo apodaban por lo moreno que era.


Distinguir entre ficción y "realidad" es de normis

Eso díselo a él que en cuanto en Times le dijeron en una entrevista que sabían todo sobre él, quién era de verdad, y se habían puesto en contacto con su familia a la que poco menos que les hizo creer que había muerto en cuanto le fue bien en yanquilandia, el mamón dejó de conceder entrevistas y de permitir que le hicieran fotos...que le desmontaban el chiringuitoooooooooooooooo.

JiJIJIJ y UNA ANtigua novia a la que había dejado embarazada y abandonó, motivo por el cual huyó a Estados Unidos, le reconoció y creo que le pidió parte de sus astronómicas ganancias.
Ah, las mujeres.
 
Última edición:
Por cierto, no se llamaba Carlos, se llamaba César, césar el negro lo apodaban por lo moreno que era.




Eso díselo a él que en cuanto en Times le dijeron en una entrevista que sabían todo sobre él, quién era de verdad y se habían puesto en contacto con su familia a la que poco menos que les hizo creer que había muerto en cuanto le fue bien en yanquilandia, el mamón dejó de conceder entrevistas y de permitir que le hicieran fotos...que le desmontaban el chiringuitoooooooooooooooo.

El total de mis conocimientos sobre Carlos Castaneda autor podrían ser escritos en una tarjeta de visita y me sobraría espacio. No pierdo mucho tiempo con eso. Ahora están cancelando también a Picasso por violador e inductor al suicidio, a Woody Allen por (mentira) supuesto pederasta. Pero a mí qué cojones me importa. El libro es lo que me interesa, el liiiiiiibbvvrrrrooo, hijo de puta.

Perdóname por ponerme así.
 
Lo que no entiendo es por qué tiene esa pinta tan triste y mustia ¿Es que no le gusta Kafka? ¿Está leyendo porque le han obligado a ello? Explotación cuquil no, por favor.
 
Una trilogía que empezó con cierta gracia, continuó a trancas y barrancas y cierra con un zurullaco sideral.

Larguísima, con las mismas caritas de Pratts, las polladas del Baptista, el Gruts como encocado y con un guión realmente lamentable... y el malo un negrazo asqueroso.

Si acaso destaco la trampa lacrimógena de Rocket y su historia, pero ni eso salva del desastre este feshtival de luces, cgi, tacos, gracias caca culo pedo pis y más de lo mismo.

Cojonudamente hecha, faltaría más.

Otra marvelada aburrida e innecesaria. 3 Points.
 
Una trilogía que empezó con cierta gracia, continuó a trancas y barrancas y cierra con un zurullaco sideral.

Larguísima, con las mismas caritas de Pratts, las polladas del Baptista, el Gruts como encocado y con un guión realmente lamentable... y el malo un negrazo asqueroso.

Si acaso destaco la trampa lacrimógena de Rocket y su historia, pero ni eso salva del desastre este feshtival de luces, cgi, tacos, gracias caca culo pedo pis y más de lo mismo.

Cojonudamente hecha, faltaría más.

Otra marvelada aburrida e innecesaria. 3 Points.

¿Y la cuca de @pai-mei qué?
 
Última edición:
Joder, pues me ha encantado. Media película con la lágrima colgando, unas risas tontas... Lo mejor que he visto este año con la de Flash, las 2 pelis aguantando la lagrimilla... Después del chasco del que nunca fallaba (tom crus), me reconcilio con el blockbuster (que digo yo que ya toca cambiar el término)

El final
quiero entender que seguirán todos, no? Está Marvel como para dejar escapar personajes
 
Arriba Pie