Guardianes de la Galaxia Vol 3

Vista.
Buena mierda, aunque pelín larga. Malo contundente, chistes infantiles, FX de categoría (no había pegado un bajonazo gordo el CGI de Marvel? Porque esta luce de cojones...)

Tercer acto atropelladísimo, todo son tiros y naves y explosiones, un potaje digital, ahí no aprendemos.

Me gustó más la segunda, más compacta.

7/10
 
Ojo, que el amigo Megapoitier le da un 7. Hype aumentando.
 
Para pasar un rato muy entretenido sirve.


Algunos pedís cine de autor iraní en las pelis de palomitas y pasar la tarde.
 
peli basica . . . entretenida y familiar . . . Nota 6

cuenta la vida del mapache y su creacion y la de otros animalitos y seres . . . tambien la relacion que va cogiendo los guardianes entre si

quien es la niña y que poder tiene del final de los nuevos guardianes ?
porque ya no lleva la mascara antigravedad Peter y la mochila para volar por el espacio ?

nebula tiene corazon ¡¡¡¡
 
Última edición:
Entretenida, muy vistosa y por momentos triste.

Dos veces tuve que chistar al tontisimo que tenía sentado al lado, comentando todo en voz alta. A la tercera ya le dije "quieres callarte un poco la boca?"
Hay gente muy retrasada, un caratonto con los huevos negros hablando como si estuviera en su puta casa.
 
Entonces voy a ver está o la de Jhon wick 4 que tmb la tengo pendiente?
 
Entretenida, muy vistosa y por momentos triste.

Dos veces tuve que chistar al tontisimo que tenía sentado al lado, comentando todo en voz alta. A la tercera ya le dije "quieres callarte un poco la boca?"
Hay gente muy retrasada, un caratonto con los huevos negros hablando como si estuviera en su puta casa.

Spoiler de la peli
¿Por un momento pensaste que de verdad se cargaban a Chris Pratt? :trump:
 
Entretenida, muy vistosa y por momentos triste.

Dos veces tuve que chistar al tontisimo que tenía sentado al lado, comentando todo en voz alta. A la tercera ya le dije "quieres callarte un poco la boca?"
Hay gente muy retrasada, un caratonto con los huevos negros hablando como si estuviera en su puta casa.
Totalmente inesperado viendo una bazofia de superhéroes cuyas dos primeras entregas eran basura repleta de chistes para ellos.
 
Spoiler de la peli
¿Por un momento pensaste que de verdad se cargaban a Chris Pratt? :trump:

Que va, imaginaba que lo rescataría el Warlock ese

Totalmente inesperado viendo una bazofia de superhéroes cuyas dos primeras entregas eran basura repleta de chistes para ellos.

Bueno, pero aunque sean bazofia y haya que quitarse el monóculo y bajar al fango de lo mediocre, se agradece que el que tienes al lado no padezca de diarrea verbal.
 
A mi esto no me interesa. Pero nada de nada.


Tanto superhéroe me toca la polla. A ver si hacen ya algo decente y se dejan de tíos con mallas. Joder.
 
Me cago en la puta pues que me parece esta mierda la mejor joyita de Marvel desde Endgame, por encima del Dr. Strange y el multiverso, que me gustó bastante, y a años luz del resto de mierdas recientes, y no digamos de las series.

Entretenida, simpaticona, rematadamente bien hecha (joder qué pedazo de FX, así sí cojones, así sí) y oye se nota que está parida con mucho cariño y ganas de hacer las cosas bien.

Me mola la versión del Alto Evolucionador que se han sacado de la manga, porque entronca con lo esencial del personaje de los comics, o sea, un tarado obsesivo al que se le va la puta cabeza.

Me lo he pasado en grande oiga, no me lo esperaba y estas cosas sientan fenomenal.
 
Es una muy buena película. Aunque demasiado oscura y deprimente (para lo que es Marvel y las dos anteriores).

La historia del pasado del mapache traumatizaría a cualquier niño.
 
Es una muy buena película. Aunque demasiado oscura y deprimente (para lo que es Marvel y las dos anteriores).
No hace casi falta que diga que es la que más me ha gustado de la trilogía. Pero de largo larguísimo.
La historia del pasado del mapache traumatizaría a cualquier niño.
Que les den mucho por el culo. Para una que hacen para nosotros, a disfrutarla.

Otra cosa que me ha gustado es el negrata que hace de Alto Evolucionador, está el tío estupendo. Y el puto Rocket, quién hubiera dicho que ese personaje iba a ser así de chulo.
 
No hace casi falta que diga que es la que más me ha gustado de la trilogía. Pero de largo larguísimo.

Que les den mucho por el culo. Para una que hacen para nosotros, a disfrutarla.

Otra cosa que me ha gustado es el negrata que hace de Alto Evolucionador, está el tío estupendo. Y el puto Rocket, quién hubiera dicho que ese personaje iba a ser así de chulo.
Es el negro de El Pacificador. Debe ser amiguito de Gunn.

Y sí, está estupendo el negro. Ni idea de cómo es el personaje en los cómics, pero en la peli mola.

¿En los cómics Warlock es tan tonto y parguelas?
 
Es el negro de El Pacificador. Debe ser amiguito de Gunn.
Y la mujer, la rubia de los "altavoces" del planeta raro ese.
Y sí, está estupendo el negro. Ni idea de cómo es el personaje en los cómics, pero en la peli mola.
Meh, poco que ver, pero me la suda, esta versión como dices está requetebién.
¿En los cómics Warlock es tan tonto y parguelas?
Es absolutamente todo lo contrario y su papel en los Guardianes es fundamental. Esto es otra cosa distinta que sólo se parece en el nombre y más o menos visualmente.

Pero vamos que cuando no apareció en la saga del Guantelete y Thanos ya estaba claro que lo que saliera después no iba a tener nada que ver con el original.
 
Es absolutamente todo lo contrario y su papel en los Guardianes es fundamental. Esto es otra cosa distinta que sólo se parece en el nombre y más o menos visualmente.
Pero tenía entendido que era poderoso y en la peli es directamente mongolo.

Y me ha chocado.
 
Es el negro de El Pacificador. Debe ser amiguito de Gunn.

Y sí, está estupendo el negro. Ni idea de cómo es el personaje en los cómics, pero en la peli mola.

¿En los cómics Warlock es tan tonto y parguelas?
En los cómics es más bien un antivillsno o neutral. La verdad, llama la atención el excelente villano que ha creado Gunn a partir de un material original que dista tanto del personaje original.

Coincido en que es una de las mejores películas de Marvel, seguramente por ser la que más se ha salido de su fórmula. Es un drama con acción y ambientación especial y eso es poco común incluso fuera de grandes franquicias.

Sobre la estupidez de Warlock dan la explicación: salió de su crisálida antes de tiempo, así que mentalmente es poco más que un adolescente.
 
Pero tenía entendido que era poderoso y en la peli es directamente mongolo.
Es que la primera modificación respecto al original es que es bastante menos poderoso, porque si no, no hay película. Pero lo han hecho de forma creíble y queda muy bien.

De hecho más o menos hicieron lo mismo con Thanos y el Guantelete, si respetan el material original los Vengadores no duran ni un minuto.
Sobre la estupidez de Warlock dan la explicación: salió de su crisálida antes de tiempo, así que mentalmente es poco más que un adadolescente.
Yo creo que eso responde a que no querían complicarse la vida con un personaje que es mucho más complejo y optaron por esa excusa para simplificarlo.
 
Es que la primera modificación respecto al original es que es bastante menos poderoso, porque si no, no hay película. Pero lo han hecho de forma creíble y queda muy bien.

De hecho más o menos hicieron lo mismo con Thanos y el Guantelete, si respetan el material original los Vengadores no duran ni un minuto.

Yo creo que eso responde a que no querían complicarse la vida con un personaje que es mucho más complejo y optaron por esa excusa para simplificarlo.
Para empezar lo han desvinculado de Thanos, sobre todo porque también lo apartaron del conflicto cósmico que debería haber sido
 
Pero vamos que cuando no apareció en la saga del Guantelete y Thanos ya estaba claro que lo que saliera después no iba a tener nada que ver con el original.
Para empezar lo han desvinculado de Thanos, sobre todo porque también lo apartaron del conflicto cósmico que debería haber sido
Eso dije antes, cegato. :lol:

A todo esto tampoco se ha comentado demasiado el escenón del pasillo con todos los Guardianes repartiendo estopa y casquería entre los bichos esos. Hay un currazo ahí tremendo y la escena que da de putifa, redondeada con una Gamora que es otra de las sorpresas, la vuelta de tuerca a ese personaje y lo bien que lo hace la actriz.
 
Eso dije antes, cegato. :lol:

A todo esto tampoco se ha comentado demasiado el escenón del pasillo con todos los Guardianes repartiendo estopa y casquería entre los bichos esos. Hay un currazo ahí tremendo y la escena que da de putifa, redondeada con una Gamora que es otra de las sorpresas, la vuelta de tuerca a ese personaje y lo bien que lo hace la actriz.
Muy bien Gunn no yendo a lo facilón. Tal como he dicho antes, el predominio del drama ha supuesto una agradable sorpresa.
 
Pero tenía entendido que era poderoso y en la peli es directamente mongolo.

Y me ha chocado.

Qué te ha chocado?
Que en una peli del ucm no se respete el material original?
Muahahahahahahahaha.

Absolutamente nada de lo que has visto en este universo cinematográfico respeta al original, quitando alguna que otra cosa y easter eggs para los fans sin relevancia en la historia muchas veces.
Ya te digo que Warlock es originario de la tierra, Mantis también es terrestre: una prostituta adolescente de Vietnam que se casa con un vengador llamado el espadachín, Drax el destructor tiene su origen en la tierra también: es el padre de una tía llamada dragon lunar cuyo cuerpo fue revivido por el dios de los eternos, Cronos, para ser la némesis de Thanos, el alto evolucionador, el villano de esta peli, también es un científico terrestre del siglo 19 o principios del 20 llamado Herbert Wyndham y por supuesto no es negro...su colega, otro científico con el que se fue a trabajar a Wundagore, es el padre de la spider woman original.
Una vaca humanoide llamada Bova, evolucionada por él, fue la que atendió en el parto a la madre de la bruja escarlata y su hermano mercurio en Wundagore, que fue donde el dios primigenio Chthon la hizo, siendo un bebé, su futuro receptáculo dándole el poder de controlar la realidad...Wundagore es donde transcurre el clímax de la última peli del doctor extraño, donde Wanda acaba muriendo aparentemente y allí es donde debería haber estado en un principio la fortaleza del alto evolucionador, el villano de guardianes de la galaxia 3.
Los miembros funfadores de los vengadores originales son el hombre hormiga original (Hank Pym, interpretado por MicHAEL Douglas en las pelis y que es más joven que Tony Stark en los tebeos) la avispa, Hulk, Thor y iron man, los guardianes de la galaxia originales no son estos ni de puta coña, Warlock y no star lord es el novio original de gamora, en el guantelete del infinito los héroes que se enfrentaron a thanos fueron drax el destructor, lobezno, cíclope, namor, hulka, hulk thunder strike que no thor, capa, de capa y puñal (puñal estaba muerta), nova de Xandar, iron man, spider-man, el señor del fuego que es un ex heraldo de galactus, capitán américa , quasar, estela plateada que andaba por ahí y alguno más que no me acuerdo...pantera negra no apareció en ningún momento y la pelea se llevó a cabo en el espacio no en la wakanda de mierda...Nébula de los guardianes consiguió el guantelete en un momento dado convirtiéndose en el ser más poderoso del universo durante unos cuantos minutos.
Silvester Stallone es un guardián de la galaxia original pero es un tío con poderes cósmicos que comparte su cuerpo con su esposa Aletta, Yondu también es un guardián de la galaxia original pero usa arco y flechas a lo ojo de halcón:

images




El líder original de los guardianes es Vance Astrovik un mutante:


1689499770067.jpeg


y las aventuras de los guardianes transcurren en el siglo 31, no en el presente, con una tierra conquistada por los extraterrestres conocidos como los Badoon.

Los guardianes de la galaxia verdaderos son estos:


a63a7692-0368-4b58-893e-f048c55a39f7.jpg

El que vuela se supone que es Silvester Stallone muajhahjaahahahjajhajhajhajhaajhajhajh...ni mapache, ni mantis, ni drax, ni star lord ni hostias en vinagre.



Los eternos no son putos androides y SIEMPRE desde su origen han vivido en la tierra, junto a humanos y desviantes, aunque unos pocos muchísimo tiempo después se piraran a Titán la luna de Saturno donde nació Thanos, porque sí: Thanos es un eterno, pariente lejano de Angelina Jolie.

Éstas son un 2% de las diferencias que a bote pronto se me vienen a la cabeza de unas pocas películas como vengadores, eternos, guardianes de la galaxia y doctor Extraño.
Lo que estáis viendo en el cine es un revoltijo de mierda, hecho por un subnormal disléxico y autista hasta el culo de crack.


HIJOS DE PUTA.
MAKE MINE MARVEL, POSERS DE MIERDA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie