Guardianes de la Galaxia Vol 2 (otra mas de superheroes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tesla rebuznó:
Alguna vez has escuchado eso de que la voluntad del ser humano debe superar sus prejuicios? Pues es mentira. Son nuestros prejuicios los que superan nuestra osadía. Vuelve a ver la película, verás como mejora con un segundo visionado.

Realmente podriamos considerar que la he visto 2 veces, aunque yo solo la he visto 1, no se si me entiende usted.
 
Pensaba que esto de las pelis de superhéroes, coleccionar machanguitos y demás, era cosa de quinceañeros.
 
A veces un adulto puede sentirse como un quinceañero. Como yo cuando pienso en ti desnudo.

Pero no viendo esta película. Vi la mitad y la tuve que quitar. Esto sólo le puede gustar a un crio.
 
Pues a mí me gusta. Es tonta a más no poder, será por eso. Y amo a todos los personajes, no me gusta que les pasen cosas malas a ninguno :sad:.
 
No sé qué esperáis de esta peli. Es para verla después de un día duro y relajarse. Puse encefalograma plano y a dejarse llevar. Es entretenida, tiene algún gag gracioso, buenos efectos, maquillaje y ambientación... Me ha parecido una de las mejores adaptaciones de lo que es un cómic a película.
 
Pues a mi también me ha gustado. Entretiene, por lo tanto cumple su objetivo.
 
Última edición:
paq97eslv96yno6pckcy.gif



:fuu:
 
Me ha gustado menos que la primera, pero bueno.. Es entretenida y tiene algún punto gracioso.
 
La vi ayer en el cine y me gustó bastante. Merece la pena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues aprovechando que esta semana las entradas estan tiradas de precio me he arriesgado a ir a un cine menos masificado que está a dos paradas de metro de mi casa. Confirmo que vale la pena. Cuanto más la veo más me gusta.
 
Pues yo he ido a verla ayer y me ha gustado más que la primera, space opera de la buena, me sentí como cuando vi star wars por vez primera. No sobra ni falta nada, la acción es a raudales porque los personajes ya se presentaron en la primera. Quién más brilla es Drax, Batista se destapa como actor y sus impulsos salvajes hacen reir sin parar. Y quizás el mejor cameo de Stan Lee. No tiene nada que envidiar a la primera de Piratas del caribe, es más el ambiente piratil está muy presente en los Saqueadores del espacio.
 
Pues yo he ido a verla ayer y me ha gustado más que la primera, space opera de la buena, me sentí como cuando vi star wars por vez primera. No sobra ni falta nada, la acción es a raudales porque los personajes ya se presentaron en la primera. Quién más brilla es Drax, Batista se destapa como actor y sus impulsos salvajes hacen reir sin parar. Y quizás el mejor cameo de Stan Lee. No tiene nada que envidiar a la primera de Piratas del caribe, es más el ambiente piratil está muy presente en los Saqueadores del espacio.

Coincido bastante con usted, Batista en la primera ya estaba bastante bien, otra cosa son actuaciones posteriores suyas....

Me ha gustado bastante, no se si más que le primera, diria que en esta por fin se encuentra un villano de verdad en una película de Marvel. Mucha acción, golpes de humor y personajes con un carisma enorme todos. Los titulos de crédito con esa BSO me han parecido una maravilla. Por ponerle un pero.....algún CGI me ha parecido regularcete.

En definitiva cumple con lo que debe de ser una película, entretenimiento puro y duro, volveré a verla

Ah se me olvidaba, en los trailer pusieron el de Star Wars en español.....olé
 
alguien que tenga esta pelicula rippeada para poder verla, no fui al cine cuando estuve


saludos
 
Ya han sacado una versión "potable" por internet. La película está bien, es entretenida 6/10.

Empieza sublimemente, y tiene cameos que son un puntazo....pero claro, a medida que va avanza la película va empeorando la cosa hasta un final putapénico. Aún así es entretenida sin mas.

Por cierto, han sacado un video-clip retro de promoción con los actores de la película del dvd que es canela fina :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Especialmente redundante el tema cancioncilla ochentera +pelea.

Es curioso que parece como si en el montaje se hubieran dado cuenta y hacia el final dejan de dar la puta coña con ese detalle. Mira que yo soy ochentero total, pero joder, aquí más allá de la gracieta puntual es muy cansino el tema.

Por lo demás, me lo he pasado bastante mejor de lo que esperaba, es realmente divertida, y si, totalmente intrascendente, lo cual metiéndose con un celestial de por medio no deja de tener su gracia. Podría haber sido peor, podrían haber hecho algo parecido a lo que hicieron con el Mandarín en Iron Man 3.

Pasote de despliegue de efectos especiales, y algunos cameos chulos, aunque eché de menos que el de Stallone tuviera más enjundia. Por cierto se guardan para Stan Lee el mejor de todos, ahí charlando con unos Vigilantes. :121

Lo único que me ha chirriado es el personaje de Nébula, que debería ser una hija de puta como la copa de un pino y aquí se queda en hermana resentida que luego con un abrazo todo arreglado. No me jodas, hombre.
 
La vi hace un par de días, y me ha parecido divertidísima. Qué cojones, la vi un par de veces.

Y los fx, increíbles. El rejuvenecimiento de Kurt Rusell es absolutamente perfecto, ya le han pillado el truco a la técnica.
 
Es curioso que parece como si en el montaje se hubieran dado cuenta y hacia el final dejan de dar la puta coña con ese detalle. Mira que yo soy ochentero total, pero joder, aquí más allá de la gracieta puntual es muy cansino el tema.

Por lo demás, me lo he pasado bastante mejor de lo que esperaba, es realmente divertida, y si, totalmente intrascendente, lo cual metiéndose con un celestial de por medio no deja de tener su gracia. Podría haber sido peor, podrían haber hecho algo parecido a lo que hicieron con el Mandarín en Iron Man 3.

Pasote de despliegue de efectos especiales, y algunos cameos chulos, aunque eché de menos que el de Stallone tuviera más enjundia. Por cierto se guardan para Stan Lee el mejor de todos, ahí charlando con unos Vigilantes. :121

Lo único que me ha chirriado es el personaje de Nébula, que debería ser una hija de puta como la copa de un pino y aquí se queda en hermana resentida que luego con un abrazo todo arreglado. No me jodas, hombre.
Para empezar, el de Stallone no es un cameo, es un papel secundario. Por lo que si, es un pena que no se hubiera implicado más a su personaje.

Por cierto, ese videoclip no tiene nada de ochentero, es setentero a tope. Igual que muchísimo temas de la banda sonora. Lo cual es lo puto normal tenienod en cuenta que las referencias musicales de Star Lord son las que le pasó su madre a muy principios de los 80. Ella creció con la música de la década pasada. Pero la gente es tan imbécil con el postureo ochentero que no se da ni cuenta.
 
Última edición:
El rejuvenecimiento de Kurt Rusell es absolutamente perfecto, ya le han pillado el truco a la técnica.

Me cago en la puta, lo mismo pensé yo, que estaba bordao, es perfecto. Además que como tenemos las imágenes en la memoria de sus pelis podíamos comparar, y es genial.

Hubo algún momento en que se me puso dura como el cemento pensando en un encuentro entre Stallone y Russell con alguna coña como en Tango y Cash, pero en seguida vi que no iba a ser posible. Qué lástima, pajazas de sangre con algo así.
 
5701985.jpg


1493222944002.jpg

Vista ayer en Netflix. A diferencia de la que ví el día 1, la de 'Piratas del Caribe - La venganza de Salazar', no es aburrida, ni me he dormido, y eso que dura un cuarto de hora más.

Es una película de esas que gusta ver, en la que pones el cerebro en modo OFF, y te dispones a pasar un rato entretenido, sin más, porque de eso se trata.

La película lo consigue. Y lo conseguiría más si no fuera por la moda actual de Disney de meter humor y gags no aptos para mayores de 5 años.

Es una pena, porque la pelícua queda muy estropeada en esas escenas, algunas dan vergüenza ajena de lo infantil y absurdas que son. Son momentos en los que notas que todo lo que estás viendo no cuadra, está metido con calzador, para que los niños de 5 años se rían. Y es tremendo, es un puto horror, y es una pena, porque cuando se hace un humor normal, le sienta bien, pero cuando descendemos a niveles de Bob Esponja... en fin.

Lo dicho, a pesar de la mano de Disney, la película es entretenida, la verdad, y muy aseada, sabiendo, desde el principio, qué es lo que vas a ver.

¿El mejor del reparto? Para mí, al igual que en la primera, no es ningún actor real, es el mapache. El puto AMO. También me hubiese gustado que Nebula tuviese más presencia.

guardians-of-the-galaxy-vol-2-teaser-rocket-raccoon-baby-groot-2a.gif

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie