Guardianes de la Galaxia Vol 3

Vista, en un momento en el que me da muchísima pereza todo lo de Marvel, con al menos seis o siete películas sin ver de la última hornada. No lloraba tanto desde el grito ahogado de Michael Corleone cuando le matan a la hija en El Padrino 3. Madre mía, qué historia tan profunda y conmovedora la de la ardilla y sus amiguitos; chúpate esa, aldea del Arce. He aprendido que si alguna vez me voy de este planeta en mi nave, también tengo que llevarme formas de vida inferiores como vosotros. Le doy 3,5 cromosomas sobre 5.
 
Última edición:
Salvo la serie Loki, todo lo que ya sea de MARVEL me genera un profundo rechazo/pereza. Esta tercera entrega tenía que verla, llevaba ahí bastante tiempo en Disney+ y por fin hace unas semanas me la ví, como excepción.

No está mal, pero son superiores las dos primeras, con mucha diferencia. El mapache sigue siendo lo mejor de esta serie de películas (y del videojuego), y en esta tercera entrega, realmente lo interesante es conocer todo el proceso al que fue sometido el mapache durante su cautverio y conocer todos esos detalles. Pero incluso auqnue esta serie de películas me gustan, es que MARVEl me causa una profunda pereza. Es que ya me CANSA todo lo que tiene que ver con ellos y con su forma de hacer películas.

Vista la película, de MARVEL, salvo Loki, interés CERO en ver nada más. Mucho tendrían que cambiar las cosas.
 
Pues la acabo de ver y me ha gustado más que la segunda. Aunque lo de Rocket es probablemente lo más brutal de las tres películas, y es imposible no llorar. También me ha gustado mucho, como secuencia, la pelea del pasillo de antes del final.

Sí que se nota el cansancio, pero al menos las han terminado justo cuando ya se veía que no iban a dar para más. Puede ser la trilogía de Marvel que más redonda ha salido, seguida por la del Capi, diría.

El villano posiblemente el más hijoputa que he visto en Marvel.
 
Última edición:
La pelea del pasillo es una virguería, lo mejor de la película sin duda.
Y lo peor,

Y lo del mapache, pues qué queréis que os diga; a mi no me enternecen los personajes digitales, por bien hechos que estén, porque solo veo eso, muñequitos CGI diciéndose cosas tristes, pero no me quito la sensación de estar viendo un video tristón del Final Fantasy de turno. No me llegan.
 
Ni de coña pago por ver una peli en una tele, para eso hubiera ido a verla al cine.no es cuestion de ser pobre o no, es por principios.netflix lo tengo por el fusion de mi padre y amazon prime porque pago la cuota para no tener gastos de envio, sino ni eso pagaria.

Ya la encontre en buena calitat y ayer me vi la primera hora y media, hasta que despiertan a rocket.

Me esta pareciendo una mierda la verdad. Se han dejado cualquier atisbo de peli de ciencia ficcion en pos de su puta mania de hacer de todas las pelis de marvel una especie de comedietas bufas constantes.

Los gags sin puta gracia se suceden de manera continua y bochornosa.En las otras dos metian mucho humor joder, pero mezclaban con situaciones dramaticas o mas serias. Esta es que ya parece un sketch continuo de muchachada nui. El malo me parece penoso, sin pizca de carisma. Sus motivaciones carecen del minimo sentido y no te lo crees en ningun momento, nada que ver con thanos.Los personajes se pasan dando gritos y diciendo gilipolleces a todas horas, los escenarios y vestuario son ridiculos,toda la escena en la corporacion donde van a robar la clave de acceso a rocket parece sacada de una peli de austin powers no me jodas....

Mal, muy mal, o mucho mejora la ultima hora o para mi no llega ni al 5. Han hecho como con la saga thor, convertir a los personajes en bufones ridiculos que sueltan gracietas para niños con autismo cada 10 segundos.

Lo unico decente los flashback de rocket que al menos dejan un buen mensaje sobre la amistad y no son una puta bufonada barata como el resto de la peli.
 
Última edición:
Arriba Pie