Lobos, Guardianes de la noche y amantes en silencio

qbit rebuznó:
Hombre, a cada cual le parece fascinante lo que le parece. Yo puse mi explicación del porqué, porque era una idea nueva en el hilo que me pareció interesante mencionar, en vez de seguir la vía mística-adoradora que llevaba el hilo.
Ya, pero es que tú no has dicho por qué no te gusta el lobo, sino por qué crees que le gusta a los demás, y de una forma a mi juicio absurda, porque no conoces las motivaciones de cada uno, si a fulano le gusta ver accidentes, o qué documentales vemos cada quien. O sea, que has hablado de tu concepto del forero medio, no del lobo.

Yo me muevo entre la fascinación y lo que contaban los abuelos del lugar: el lobo como depredador de animales domésticos, lo cual era una gran putada, desde luego, y sigue siéndolo en otras regiones, creo que ya no en la mía.
 
Pues yo ni comparto ni entiendo la fascinación por el lobo, que me parece un simple perro montaraz.

Para mi el único animal digno de Onán, es este:

toroDelAlba2007unat.jpg


El mas bello, el mas fuerte, el mas majestuoso, el que irradia mas magentismo. Born to be totem.

Es solo el pensar que muchos hijos de puta luchan activamente por su extinción y me entra una mala hostia....
 
Arriba Pie