Guardianes de la noche

Doctor Orloff

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
436
Reacciones
0
Se estrena este viernes en España, aunque esta producción rusa ya lleva varios meses rulando por las redes p2p.

poster_nightwatch.jpg

(El cartel ruso es más friki y va acorde con lo mierdosa que es la peli)

Espectacular a ratos pero convirtiéndose al final es un batiburrillo de géneros sin aparente lógica donde cada segundo se hace eterno, un mierdón de los gordos vamos..., encima para entender toda la historia (si es que tiene alguna coherencia) hay que ver sus dos secuelas. Os dejo el trailer que es un millón de veces más interesante que la propia peli.
https://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=5589&trailer=1&pelicula=Guardianes de la noche
 
q chungos son los rusos y su mierdosa estetica de cazadoras hasta el suelo a lo matrix pero en plan cutre..joder y actores mas chungos..q jetas..no se como hay las hembras q hay...
el trailer q es lo unico q he visto muestra alguna imagen interesantilla pero coño..de repente..zas un ruso en gabardina y ya entra el mal rollo
 
Coño pues si es rusa habrá que bajarla, no he visto ninguna peli rusa de ahora, la epoca capitalista.
 
El argumento parece interesante el problema es q si hay 2 partes mas lo mismo te quedas con cara jaula al final de la peli
 
El trailer es cojonudo pero me la baje y no la vi entera, me parecio un tanto coñazo.
 
El Cuervo rebuznó:
El argumento parece interesante el problema es q si hay 2 partes mas lo mismo te quedas con cara jaula al final de la peli
Las fuerzas del bien y el mal blablablabla... un niño es el elegido blablablabla... efectos digitales made in playstation blablablablabla... cortinilla de estrellas y FIN.
 
En la serie de Xena hacían mejores efectos especiales. Tampoce es muy entretenida que digamos.
 
Joder, pues estaba esperando todo ilusionado el estreno después de ver el trailer. Me la bajaré igualmente.
 
¡Hostia puta, si sale Fernando Tejero!

bscap003.jpg


Y parece que lleva el mismo vestuario que en días de fútbol :mrgreen:
 
Pues menos mal, porque hoy pensaba ir a verla para matar el aburrimiento.
 
Yo la he visto hoy y la califico como un ni fu ni fa. Ni mala ni buena, ademas es una peli inconclusa le faltan otras 2 partes por ser una trilogia.
 
Pues para mi un peñazo. Inconexa, incoherente, extraña y aburrida.
Casi empata con el sonido del trueno.

Y despues de ver hoy Sin City... UFFF! Peliculon!
 
Por lo que se ve en el trailer los efectos especiales parecen bastante buenos aunque decis que son bastante cutres en la peli, pero no se, yo he oido que esta hecha con solo 4 millones de $.
 
Arriba Pie