La mejor peli de superhéroes de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me coquillees, que yo he defendido el Batman de Burton desde el principio. Hay gente que no se da cuenta que es del 89, que es una estupenda película de su tiempo y aún disfrutable hoy, y algo que no se ha dicho
Pero qué mierda es esa de justificar una peli por el año en que se rodó así sin más. ¿Sabes qué peli es de 1989? Abyss, de Cameron, que se mea y se caga visualmente y en todo lo demás en la bazofia para retrasados de Burton.

Y un par de años antes Predator, sin excusas de mierda visualmente sigue siendo impecable.

Que te pires. :lol:
con un bso impresionante. Creo que fue el inicio de la colaboración Burton-Elfman.
Ahí sí, afortunadamente en lagos de mierda como esas pelis hay joyas como la BSO de Elfman y la ambientación y diseños de producción de Anton Furst.
 
Pero qué mierda es esa de justificar una peli por el año en que se rodó así sin más. ¿Sabes qué peli es de 1989? Abyss, de Cameron, que se mea y se caga visualmente y en todo lo demás en la bazofia para retrasados de Burton.

Y un par de años antes Predator, sin excusas de mierda visualmente sigue siendo impecable.

Que te pires. :lol:

Ahí sí, afortunadamente en lagos de mierda como esas pelis hay joyas como la BSO de Elfman y la ambientación y diseños de producción de Anton Furst.
Te veo un poco agresivo :lol: Digo que es del 89 porque tiene aspecto del 89, como tantas pelis de los 80. No vas a encontrar nada parecido a Nolan en esa época, porque todo era más lúdico, colorido, azucarado, etc... De la misma forma que no vas a encontrar hoy en día nada con el espíritu de Highlander. Comparar Abyss con Batman me parece un despropósito, tío. Y no digas "Mierda para retrasados de Burton", que a Eduardo Manostijeras le tienes un 8.
 
Para mí ese superman es muy meritorio pero está algo sobrevalorado por el pollaviejismo.
Es que somos pollaviejas, y a lo tonto hemos visto mucho cine y podemos tener un rango de gustos muy amplio. No sé qué edad tendrás tú, pero yo vi Superman en la primera mitad de los 80 y siendo consciente de la pobreza de los efectos en comparación con los actuales, me sigue emocionando el recuerdo de esa película, y eso hay que valorarlo y no tirarlo a la basura porque hoy en día haya mejores efectos, que la mayoría de las veces no hacen mejores películas. Superman tiene un espíritu muy superior a cualquier Batman de Nolan, que es un tío con talento pero también encantado de haberse conocido, un flipado del quince y un pedante.
 
Es que somos pollaviejas, y a lo tonto hemos visto mucho cine y podemos tener un rango de gustos muy amplio. No sé qué edad tendrás tú, pero yo vi Superman en la primera mitad de los 80 y siendo consciente de la pobreza de los efectos en comparación con los actuales, me sigue emocionando el recuerdo de esa película, y eso hay que valorarlo y no tirarlo a la basura porque hoy en día haya mejores efectos, que la mayoría de las veces no hacen mejores películas. Superman tiene un espíritu muy superior a cualquier Batman de Nolan, que es un tío con talento pero también encantado de haberse conocido, un flipado del quince y un pedante.
Ojo con el factor nostalgia y con revisitar muchos viejos mitos que se nos caen.
En ningún momento he dicho que sea floja o que esté a eones de un superman moderno, pero me parece objetivamente menos buena que el hombre de acero, a la cual únicamente achaco un exceso de velocidad en el combate entre superman y zod, en cine debió ser insufrible, pero es trepidante y lo que uno espera del puto amo del universo y un rival a su altura.
He comparado supermanea entre sí, no con batman o nolan.

Y sí, Nolan es un flipado pero dentro del cine generalista creo que ofrece grandes productos de entretenimiento. No le meto en el peldaño de Scorsese o Coppola, o cineastas de nicho (Leone), le meto con los Spielbergos.
 
Una película que me encantó y me parece la mejor es: Watchmen

Watchmen-337424304-large.jpg


Por poner otra que me parece de las mejores pero aparece poco o nada en estos rankings: Logan

logan-528968427-large.jpg
 
Última edición:
Logan está terriblemente sobrevalorada. Pero, claro, es la única decente de Lobezno.
 
Logan está terriblemente sobrevalorada. Pero, claro, es la única decente de Lobezno.
absolutamente de acuerdo.
han quemado con Jackman una de las mejores caracterizaciones de un personaje de cómic en pelis absolutamente chustas.

crepuscular no siempre es igual a bueno.
 
Las pelis de superhéroes estaban bien cuando estaban hechas para el público original: críos. Lo de los tios de 30 tacos cuya principal dieta intelectual son gilipolleces de superhéroes, es un signo de la decadencia de la civilización occidental.

Ojo, que to me he visto algunos Mighty Morphin Power Rangers por nostalgia y porque la Pink Ranger gimnasta me la pone como el burro sobre el que entrena, pero no es mi dieta principal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Batman Forever.

No dire mas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Batman Forever.

No dire mas.

Es que si lo que tienes que destacar de una película son dos canciones mejor que no digas mas. Una ni siquiera suena en la película. En los títulos de crédito.
 
La mejor película de superheroes es la que mo taron con los bidels, 4 pelocazos a los que los fanboys con canas en los cojones atribuyen superpoderes musicales y el descubrimiento de la música tal como se pa conoce hoy
 
Luego están las motivaciones por las que cada cual ve este tipo de películas. @Britzingen dice que porque Marvel está haciendo muy bien las cosas, que sacan algunas pelis muy buenas y tal. A mí me explica cómo él entiende estas pelis después de llamarle yo infantil, y la verdad es que es que su explicación resulta compleja y adulta, y me quedo pensando"Pues seré yo, que soy mongólico". A @cocreta2000 le gustan los Batman de Nolan porque son de Nolan, pero no sé realmente qué busca él o cualquiera en estas pelis. Épica, identificarse con el superhéroe, perpetuar su edad mental de 9 años... realmente para mí es un misterio, ya que he perdido el interés después del primer Batman de Nolan, hace más de quince años.
 
Una película que me encantó y me parece la mejor es: Watchmen

Watchmen-337424304-large.jpg
La mejor no se, pero sí que creo que está de lo más infravalorada. El guión es soberbio, adaptar algo como Watchmen en una peli de 2 horas y media o 3 es dificilísimo, y mantienen todo lo importante, la esencia de los personajes que están muy bien trazados, la historia, la crítica, el hijoputismo, yo no le pongo ni una sola pega a la peli, todo me gusta en ella. ¿Que se saltaron cosas y/o obviaron otras? Pues claro, es que es es adaptar, a mí no me importó que quitaran lo del náufrago de los comics que lee el negro del kiosko y cosas así. Y qué títulos de crédito iniciales tan cojonudérrimos.

Y que Malin Akerman está para taladrarla hasta la extenuación.
 
Última edición:
Los grandes estamos en sintonía.

A ver si se muere ya este hijo de puta, que aún me dura el disgusto por Raised by wolves.
 
A la gente parece que le gustó, a mí tampoco me traumatizó pero meh.
Siempre que los guionistas cagan una mierda sin precedentes en una serie que prometía o que iba muy bien, tienen que salir los enterados a decir que los demás no entendieron el trasfondo filosófico hecho para las élites. Raised by Wolves no hay por dónde cogerla, no está ese puto viejo para hablar de malos guiones de superhéroes con su nombre en ese esperpento.
 
Siempre que los guionistas cagan una mierda sin precedentes en una serie que prometía o que iba muy bien, tienen que salir los enterados a decir que los demás no entendieron el trasfondo filosófico hecho para las élites. Raised by Wolves no hay por dónde cogerla, no está ese puto viejo para hablar de malos guiones de superhéroes con su nombre en ese esperpento.
Hombre, tiene derecho como tú y como yo a opinar, y a mí me parecen una soberana mierda estas pelis de superhéroes que se hacen hoy en día. Ya sé que no es el foro indicado para afirmar esto, pero bueno.

A mí de Raised by wolves me cabrea sobre todo que se identifique Dios, o trascendencia o lo que sea, con religión organizada, y la ambientación no me mola, el desarrollo me parece lento, pero es más digna que cualquiera de los Vengadores o todas estas putas mierdas. Al menos intenta algo diferente.
 
Hombre, tiene derecho como tú y como yo a opinar, y a mí me parecen una soberana mierda estas pelis de superhéroes que se hacen hoy en día. Ya sé que no es el foro indicado para afirmar esto, pero bueno.

A mí de Raised by wolves me cabrea sobre todo que se identifique Dios, o trascendencia o lo que sea, con religión organizada, y la ambientación no me mola, el desarrollo me parece lento, pero es más digna que cualquiera de los Vengadores o todas estas putas mierdas. Al menos intenta algo diferente.
Edgar Wright se tiró 8 años preparando la película de Ant-Man para Marvel.

Al final lo echaron por diferencias creativas (vamos, que Marvel quiso meter mano en su guión) y la dirigió otro.

¿La habrías visto de ser del amigo Wright?
 
Edgar Wright se tiró 8 años preparando la película de Ant-Man para Marvel.

Al final lo echaron por diferencias creativas (vamos, que Marvel quiso meter mano en su guión) y la dirigió otro.

¿La habrías visto de ser del amigo Wright?
Pss... No. Es que ya te digo que hace años que estoy desconectado del rollo de superhéroes. Ayer estuve viendo un buen rato Watchmen y eso sí, por ese camino lo que quieras. Me vería cualquier adaptación de Alan Moore. Ojalá hicieran una serie de La Liga de los Hombres Extraordinarios para desagraviar al pobre hombre de la nefasta película. Pero eso son palabras mayores. Acabo de releer From Hell y qué maravilla. V de Vendetta, eso son héroes o superhéroes e historias con contenido intelectual, joder.
 
Pss... No. Es que ya te digo que hace años que estoy desconectado del rollo de superhéroes. Ayer estuve viendo un buen rato Watchmen y eso sí, por ese camino lo que quieras. Me vería cualquier adaptación de Alan Moore. Ojalá hicieran una serie de La Liga de los Hombres Extraordinarios para desagraviar al pobre hombre de la nefasta película. Pero eso son palabras mayores. Acabo de releer From Hell y qué maravilla. V de Vendetta, eso son héroes o superhéroes e historias con contenido intelectual, joder.
Alan Moore mucho quejarse de que hacen adaptaciones de mierda de su obra, que desdeluego razón no le falta, pero luego bien que el viejo porrero pilla los cheques para mantener su castillo. Las cosas como son.
 
Última edición:
Alan Moore mucho quejarse de que hacen adaptaciones de mierda de su obra, que desdeluego razón no le falta, pero luego bien que el viejo porrero pilla los cheques para mantener su castillo. Las cosas como son.
Pero no tienen otros los derechos? Ni idea, eh.
 
Atrás
Arriba Pie