La mejor peli de superhéroes de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no lo está.
Sí, sí lo está. ILG te pregunta en qué momento, y tú respondiste el momento equivocado. Muy equivocado. Formalmente está mal respondido. No empieces una discusión por esto.
 
Watchmen también es muy buena.
A mí Watchmen me encanta. Muy criticada por algunos, además del propio Alan Moore, que como escritor me gusta mucho pero nunca va a decir nada bueno de una adaptación de una obra suya.

Lo más reprochable para mi gusto son las flipadas de las peleas con cámara lenta, zoom y rompiendo paredes. El tratamiento estético no gusta a quienes la critican porque es muy distinto del cómic, pero te pongas como te pongas la fotografía es excelente. Todo esto sin olvidar una característica crucial y además fiel al cómic: un protagonista hecho para que la audiencia no se identifique con él. No es un antihéroe, el arquetipo de malote guay se cae cuando le quitan la máscara a Rorschach y lo que queda es un pelirrojo feo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sí, sí lo está. ILG te pregunta en qué momento, y tú respondiste el momento equivocado. Muy equivocado. Formalmente está mal respondido. No empieces una discusión por esto.

Es que ese momento no son unas coordenadas espacio-temporales, memo. No has entendido nada. Es una analogía del salto cualitativo que se da en la consideración. No tienen que suceder en el mismo instante. Por favor, qué vergüenza ajena estoy sintiendo. Mira, limítate a moderar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La mejor pelicula de los ultimos 30 años.
Una de las 10 mejores de la historia del cine.
El mejor trailer que se ha parido.

Meh , no deja de ser un cruce entre taxi driver y el rey de la comedia.
 
Reconocedme que hay que tenerlos bien puestos para marcarse esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grotesco, ridículo.
Lo único salvable de esas pelis es el batmóbil.
 
Estamos comparando películas que no tienen nada que ver con etapas absurdamente distantes.
Los superhéroes son personajes de cómic, y reflejar con dignidad el impacto visual y el espectáculo del cómic sólo ha sido posible desde muy finales de los 90 y más bien los 2000, por lo que todo lo anterior era otra cosa. Y sí, estas películas para funcionar necesitan despliegue visual a lo bestia.

Dicho lo cual, yo no sabría elegir entre Batman Begins y el Caballero Oscuro, ambas excelentes, y la primera siendo un punto de inflexión en el cine de superhéroes.
Y si hablamos de show puro y duro, El hombre de acero me parece magnífica, el mejor superman de la historia y visualmente impactante, es igual o mejor que cualquiera de las de Marvel, sin ser redonda.
 
Es que ese momento no son unas coordenadas espacio-temporales, memo. No has entendido nada. Es una analogía del salto cualitativo que se da en la consideración. No tienen que suceder en el mismo instante. Por favor, qué vergüenza ajena estoy sintiendo. Mira, limítate a moderar.
Momento significa momento, memo. No tenses más la cuerda o ya sabes.
 
Cocreta y Nolan. A veces estoy tan cansado...
 
Separemos el cine habitual pseudointelectual de Nolan de la trilogía de Batman, pl0x.

Tampoco te gusta el hombre de acero?
No hay por qué separarlos, te jodes :lol: Lo tuyo con Nolan es más amor platónico o sólo sexo?

Decir que El hombre de acero es mejor que la original con Christopher Reeve es para matarte. El cine no son sólo efectos.
 
El que diga que las de Batman de Burton son mejores que las de Nolan, solo se deja llevar por la nostalgia y el hate hacia este último. Ver hoy en día las antiguas da bastante vergüenza ajena.
 
Última edición:
No hay por qué separarlos, te jodes :lol: Lo tuyo con Nolan es más amor platónico o sólo sexo?

Decir que El hombre de acero es mejor que la original con Christopher Reeve es para matarte. El cine no son sólo efectos.
Para mí ese superman es muy meritorio pero está algo sobrevalorado por el pollaviejismo.
Fue un hito, eso yes
 
Además de los clásicos ya expuestos, yo le tengo un cariño a KickAss. Me parto el ojaldre cada vez que la veo.

Y luego, de las más nuevas, la de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” me parece una puta maravilla.
Justo las pelis que más se cachondean de los superheroes, que por cierto a mí me encantan, especialmente 'Spider-Verse'.

Y es que por mucho Nolan que se les meta es imposible tomarse una película de superheroes en serio.
 
Justo las pelis que más se cachondean de los superheroes, que por cierto a mí me encantan, especialmente 'Spider-Verse'.

Y es que por mucho Nolan que se les meta es imposible tomarse una película de superheroes en serio.
Spider verse me medio obligaron a verla mucho más tarde de que saliese y la verdad es que goce como un gorrino. Y el aspecto visual es la repolla, imho.

Eso sí, para un epiléptico o similar no sé cómo será el viaje :lol:
 
Momento significa momento, memo. No tenses más la cuerda o ya sabes.

¿Qué cuerda, qué tensión? Déjame en paz, puto pirado. Tengo mas de seis años, no soy tu tipo. Si desconoces la semántica no es mi problema. Habla de lo que sepas, puericultura o yo qué sé.
 
Yo no sé qué afición tiene el personal por hacerse balasear. Tienes a un tío que SABES porque lo ha hecho CIEN veces que si le dices la cosa equis te pega un tiro y lo primero que haces en cuanto te pones a discutir con él es decirle la cosa equis. Luego, cuando te pega el tiro que si mira que tal, pero es que también vosotros lo vais pidiendo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Qué cuerda, qué tensión? Déjame en paz, puto pirado. Tengo mas de seis años, no soy tu tipo. Si desconoces la semántica no es mi problema. Habla de lo que sepas, puericultura o yo qué sé.
Mira, Nueces, ya me he cansado de ti. Encima de que defiendo tu argumento, lo primero que haces es insultarme. Y así una y otra vez, te tiendo la mano y tú me la muerdes. Pues esta vez te vas una semanita del foro, pero al subforo vas a tardar una buena temporada en volver, sencillamente porque eres una rémora para el mismo.
 
Yo probé a ponerles a los sobrinos ya llegando a 2 digitos la Superman de Donner y no, quizir, la cosa es lenta de cojones, hasta que sucede algo pasa media hora, el rollo de kripton no les entraba, luego tenía que ir pasando hasta que "pasaba algo", pero es que lo veían correr contra el tren y se despollaban, los efectos colaban en los 80, pero ahora ni de coña y hay que admitir que es un tanto tramposa con la música (excepcional) de Williams. De todos modos creo recordar que de aquellas nos la ponían en las excursiones en el autobus y tampoco es que nos flipasemos, vale que era una edad dificil, pero nos la tomabamos a chufla. Luego ha tenido una revisión nostálgica. No es mala, más si se considera su edad, y Reeves siempre será Superman pero el paso del tiempo le ha sentado regulinchi.

El batman de Burton simplemente no es el batman de Nolan, como hay doscientas versiones de Batman, hay que tomarselo como una interpretación pop que además abrió definitivamente (a mi pesar) el melón de los blockbusters comiqueros. Nicholson haciendo de Joker fue un antes y un después.
 
Es universo DC.

Si quieres a gentecilla con superpoderes pues lo mismo te diria que coincido contigo con Superman I aunque ya se le vean las costuras y probablemente Spiderman II.
Exacto. DC en teoría es más de contar historias y Marvel se centra en la parte épica de los superheroes.

Es dificil pero me quedo con Vengadores: Infinity War. Es, desde mi punto de vista, la más redonda de la saga.
 
Pues me lo he tenido que pensar, ya que detesto esta mierda de los superhéroes y considero una chorrada todos estos flims, pero me decanto por Superman también: la vi cuando era un crío, salían actoracos como Brando, Hackman, el que hacía de Otis (siempre lo he asociado con los ascensores) y la sita Tessmaker (buenisísisisisisma), tuve la colección de cromos y me tragué hasta la cuarta entrega de la saga. No soy nada objetivo pero me la bufa. Además, fue la primera superproducción de este estilo, creo, y eso le da un plus, porque es muy antigua y tal. Como peli, un 6; como producto de su tiempo, un 8. Resumiendo, que creo que es la mejor de todas considerando la época en que se hizo, el plantel de lujo en aras de semejante frikada y los buenos recuerdos que tengo asociados (a los que hay que añadir ahora el enésimo baneo del plasta de nueces).
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie