The Defenders, bukkake de superhéroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya he visto los dos primeros y es exasperantemente lenta, hasta el final del segundo que parece que espabila. Mucho poner en situación y bla bla bla, pero que vamos, para el argumento que cuenta tampoco hacía falta tanta paja.

No me cuadra por ahora la conversión de madame Gao en pagafantas de Sigourney, que pase lo que pase, qué actriz, qué presencia tiene la cabrona.
 
Al final me tragué los 8 capítulos casi del tirón. Los días de descanso con dolor de patas que no te quieres ni mover del sofá es lo que tienen. :1

El balance es positivo, bastante, pero sin tirar cohetes. La serie alterna muy buenas cosas con otras un poco meh. Es entretenida, eso si, y hay bastantes hostias y peleas, aunque estas también sean irregulares. Y hay el presupuesto justo para que nada cante por soleares y quede la cosa muy arregladita, pero sin aspavientos.

En lo positivo: Sigourney Weaver, tanto la actriz como el personaje lo bordan, da gusto encontrarse con un malo así de contundente, que impone con su sola presencia. Lástima del giro que tiene lugar en el episodio 6, que le hace mucho daño tanto a la serie como al propio personaje. El resto de actores está muy bien, e interactúan de forma natural, conectando el "equipo" rápidamente sin forzar nada. Otra presencia cojonuda en la serie es la de Scott Glenn, Stick, que tiene un papel fundamental y muy buenos momentos.

En lo que respecta a la acción en si, pues hay de todo, peleas buenas, regulares y malas. El problema es que la mala es la final, que se hace hasta aburrida, exceptuando el momento de Bakuto y la china.

En lo negativo: Danny se convierte en el ángulo de todo, y termina siendo un gili de cuidado, que mete más la pata que otra cosa. Además en todo momento tenemos la sensación de que la serie no "rompe" del todo a lo que podría ser, es como oir un motor acelerar en parado metiendo un ruido de narices y cuando echa a andar... tampoco anda tanto.

Y claro, que lo que de verdad te deje con la gota en la punta sea el teaser que hay al final de los créditos del último episodio...
 
Vista. Ofrece lo que promete y, en líneas generales, estoy de acuerdo con lo que dice Pionono.

Coincido en que es una pena ese giro brusco en el que matan a Alexandra, porque, como personaje central y fundamental (dirige a la mano) pensé que llegaría hasta el final, hasta un desenlace épico.

Su muerte a manos de Elektra es un giro demasiado radical que perjudica a la serie.

Tanto cielo negro, tanto depositar toda la esperanza de LA MANO en el cielo negro (Elektra), y al final es un bluf, porque, sí, Elektra lucha bien, se mueve bien, pero al final no es más que otra como los demás, (Jessica, Daredveil, Luke Iron Fist) y no tiene nada especial que haga inclinar la balanza de una forma significatva del lado de la mano.

La batalla final decepciona, porque es una batalla más, como la que se produce en el restaurante, por ejemplo. Le falta épica y presupuesto. Allí estaban todos los de LA MANO, pero la batalla se queda en una más.

En todo caso, la serie está bien. Empieza poco a poco, para que las historias y vidas de cada uno convergan de unn forma creíble. No se hace lenta, al menos a mí.

Cierto es que tienen un problema con las peleas. Sobre todo por la batalla final. Se espera algo más, porque era la batalla definitiva entre LA MANO (los 4 que quedaban) y los cuatro colegas... y tendría que haber sido mucho más bestia y épica y NO lo es.

Me encanta el personaje de Jessica, porque entre tanto buenismo y tanta corrección política de los colegas, se hace notar como una corriente de aire fresco. Los demás, aún con sus variantes, son tan, tan, tan buenos y TAN políticamente correctos que CANSAN.

Danny tiene un problema. En su serie lo excusé porque bueno, acababa de llegar a Nueva York, y venía agilipollado con su rollo zen de buenismo, y de paz y amor y tal. Pensaba que en esta serie ya habría madurado y se habría hecho un hombe, pero no, sigue completamente agilipollado, y de seguir así, es un problema para futuras temporadas de su personaje, porque no se puede excusar siempre su tontuna y sus metduras de pata.

Es una serie que recomiendo, pero si se han visto las de los personajes por separado.

Una buena serie que, como dicen, se queda un poco a medio gas. Le hace falta ser más bestia, más contundecia y más presupuesto. Netflix verá lo que hace. Tiene buenos materiales para algo muy bueno... otra cosa es cómo lo emplean.
 
Yo estoy viéndola y los únicos con carisma son Stick y Murdock. El resto estánporque tienen que estar pero Jessica, Luke o Danny tienen menos carisma que una mierda de perro.

Los malos son una mierda y no acojonan. Quieren ir de malotes y en ningún momento se vea que sean unos hijoputas de cuidado o que den hostias como panes
 
Bueno, pues vista del tirón en una tarde. Logró desbloqueado después de ver todas las primeras temporadas de las series y las dos de Daredevil.

El final bastante bluf. Se cierra el tema del portal con un golpe de demolición de la puerta que no sé yo si no podían haber bajado los de La Mano una tuneladora y listo el bote, sin necesidad de tanto Iron Fist ni Black Sky de los cojones.

La batalla final de Electra y Daredevil un poco meh. Aún así la serie tiene momentos muy buenos, como la primera batalla de encuentro de todos en el edificio de oficinas y las escenas en el restaurante chino.

La Misty con esas tetazas y la estética de los años 70 con los pelos a lo afro como en los cómics originales me la pone como la vena del cuello de un cantaor.

Y siendo manca más.

De los malos Alexandra/Sigurney una mala de categoría. También pienso que murió demasiado pronto. Y Elektra. pues la actriz me gustó mucho en Daredevil, pero aquí no la veo yo muy puesta. También es que apenas tiene que actuar más allá de poner cara de zombie hasta los dos últimos capítulos.

En fin. Ahora me lo tomaré con más calma con las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage.
 
La Misty con esas tetazas y la estética de los años 70 con los pelos a lo afro como en los cómics originales me la pone como la vena del cuello de un cantaor.

372991.jpg


DfhTjqGUwAAZVF_.jpg

:lol: :wink:
 
Última edición:
Ademas que ahora con su Brazete bionico, ha de hacer unas pajas que te cagas.
 
Arriba Pie