Se cumplen 80 años de Casablanca, la película más sobrevalorada de la historia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me parece fascinante. Aunque lo de Rosebud es una chorrada, estaba solo cuando pronuncia la palabra si mal no recuerdo. :lol:


Eso sí, el maquillaje para envejecer a Welles fue infame.

Ver el archivos adjunto 125671
salud-mental-amaia-montero-confiesa-destruida-redes.jpg
 
Hay que ser un aburrido hijo de la gran perra con ganas de forear para abrir un hilo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos solo en cómo se encadenan las miradas de unos a otros, cómo se establece comunicación sin diálogos, cómo la dirección se limita a seguir y recoger esas miradas. Por no hablar de que es la mejor representación del bien venciendo al mal, de PODEMOS triunfando sobre PPVOX.

Obra maestra, un 10, la perfección, mi mito en tu culo.
 
Imagino que de Casablanca deben haberse escrito cienmil cosas. Para mi es una peli correcta, sin mucha chicha en el contenido, ni siquiera de las que mas me gustaban de Bogart que ni siquiera se salía del corset Bogart habitual, y sin embargo tiene una cualidad que pocas consiguen, cualquier escena o plano lo pillas y es puro cine. Es una peli tan llena de carisma, tan reconocible que apabulla, y eso ya digo, sin que tenga una gran chicha porque la resumes en dos patadas.
 
Última edición:
Me parece un peliculón pero me quedo con Sueños de un Seductor, que es la continuación. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Casablanca es un 12 sobre 10, hijos de puta. Sólo los pocos minutos en los que sale Peter Lorre, poniendo cada vez un acento diferente como espía multibanda que es, se mea y se caga en las cuencas de los ojos de todos los directores de Jolivúd actuales.
 
Casablanca es un 12 sobre 10, hijos de puta. Sólo los pocos minutos en los que sale Peter Lorre, poniendo cada vez un acento diferente como espía multibanda que es, se mea y se caga en las cuencas de los ojos de todos los directores de Jolivúd actuales.
Con el nivel del cine actual eso no tiene ningún mérito. Es como si me defiendes lo bueno que es un Real Madrid diciendo que barre a cualquier equipo femenino del mundo.
 
Casablanca ha sido la mejor película de la historia desde que se hizo. Y punto. Desgraciadamente, eso te lo compro, ahora ya no se puede competir.
 
La mejor película de la historia es El Padrino. Y esto se sabe aquí y en la China.
 
Etiquetas Etiquetas
raza tiene mejor guión
Arriba Pie