¿Es Rick and Morty la mejor serie de animación actual?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hoturi

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2013
Mensajes
133
Reacciones
0
http://youtu.be/7ecYoSvGO60

Yo creo que sí lo es, podéis entrar aquí a debatir amistosamente, a darme lecciones de animación para adultos, cagarse en mis difuntos o a llorar diciendo que Los Simpson sigue manteniendo la chispa que perdieron hace una decada o que el extraterrestre de American Dad es muy lol.Besis
 
'Rick y Morty' es la reputísima polla y ha partido mi corazón de las series de animación adultas, ya que antes pertenecía casi en exclusiva a 'South Park'.

La cantidad y calidad de las referencias es pasmosa, sin dejar de lado el LOL y carisma de cada uno de los personajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La primera temporada me la vi del tirón, la segunda la voy siguiendo semana a semana y no decae la cabrona.

Pd.: Confirmada la tercera, aunque por lo visto tendrá un capítulo menos.
 
A ver si en el último episodio de la temporada sale el Morty malo, que me tienen con la intriga los cabrones desde la temporada pasada.
 
La primera temporada ya pega un bajonazo curioso hacia la mitad, así que de "la mejor", nada.

Ese honor lo tiene la Heidi actual, en 3D.
 
Megapoitier rebuznó:
La primera temporada ya pega un bajonazo curioso hacia la mitad, así que de "la mejor", nada.

Ese honor lo tiene la Heidi actual, en 3D.
Es su opinión y la redpeto, bueno no, no la redpeto porque es una soplapollez, ustec señor mio no tiene ni puta idea.
 
Los Simpsons, son inigualables e insuperables. Y aunque algún día terminaran por dejar de salir al aire, nunca podrán quitarle el hecho de que fueron los que revolucionaron la animación para adultos, llevándola a niveles nunca antes vistos, tanto de calidad y como de audiencia.

Esta serie me parece "Buena" es hilarante a momentos (aunque a penas voy por el 5 capitulo de la primera temporada) muy creativa, expone una perspectiva diferente al común denominador de la Sitcom de animación gringa, en su mayoría basada en la Familia Norteamericana y/o en su defecto la sátira social de la realidad del primer mundo respecto a sus costumbres y asimilación e interpretación de las demás culturas. Pero aun siendo buena, le falta mucho camino por recorrer para alcanzar a South Park, Family Guy o Los Simpsons. Eso si, muy original, muy fresca y menos recurrente y dependiente de la farándula, política y personalidades. Como el caso de todas las otras animaciones (Sitcom) para adultos.

La mayoría intentara compararla con Futurama pero donde Fry es ahora un chico de 14 años y su tataratatarasobrino es ahora su abuelo. E incluso dirán que se trata de una especie de Dr. Emmett L. Brown y Marty McFly pero con esteroides. Sin embargo, creo que Rick and Morty, dejaran claro que son un par de personajes muy originales, con un perfil psicológico bien establecido y que distan mucho de cualquier otro que se haya presentado con anterioridad.

Seguiré viéndola. Y con muchas ganas de hacerlo. ¡GRACIAS por la sugerencia!
 
Dudo que sea la mejor, pero muy buena si que es. Me fumé la temporada 1 en un par de días y tiene unos momentazos. La 2 arranca muy bien, mas surrealista y con una notable mejoría en la calidad de la animación. El viejo Rick Sánchez podría ser fácilmente forero de ésta casa.
 
Con ganas de ver esta nueva temporada. No pusieron que estaba cancelada?
 
Arriba Pie