Archivo Cronicas Nocturnas: Let me be with You (Dejame estar contigo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D4rkfang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D4rkfang

RangoNovato de mierda
Registro
1 Oct 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
A ver ahora me animo a abrir un hilo nuevo. lo que leeran a acontinuacion fue escrito hace casi 3 años. en esa epoca no tenia ni la mas remota idea de emigrar ni nada por el estilo. Tenia trabajo cuando queria y las chicas que queria. El hilo de canciones me trajo a la mente esta historia porque hay dos canciones quie siempre me hacen recordarla. Espero les guste.

Los nuevos comentarios iran en parentesis.

--------------------------------------------------------

Sesion de Mirc, Lima 8 de noviembre de 2004, 15:10

-
D4rkfang> buenas tardes paola
paola19> hola como estas
paola19> de donde eres
D4rkfang> de lima y tu
paola19> de arequipa
D4rkfang> que estudias?
paola19> nada
D4rkfang> trabajas?
paola19> no
paola19> soy puta
-


Me tomo unos minutos comprender el significado de esa frase. Tantos años navegando por la Red, tantas sesiones de chats, pense haberlo visto todo; pero un golpe de cruda sinceridad me dejo por un momento sin reaccion. Yo me jactaba de ser una persona transparente, tuve que reconocer que esa niña me habia ganado. Retome el control de la situación y seguimos conversando.

-
D4rkfang> sincera al decirlo
paola19> lo quieres
paola19> si, pero es pena que estemos lejos
D4rkfang> es una pena.. si
D4rkfang> que edad tienes?
paola19> 18
-


Visperas de primavera, habia terminado de estudiar y para pasar el tiempo estaba administrando un pequeño locutorio. Ese dia después de mi turno, me dirigía unas de las maquina para revisar mis correos. En el monitor estaba activado Mirc, el mas antiguo de los programas de chat. Hacia años que habia dejado de entrar por diversos motivos, pero verlo ahí, empece a recordar los buenos momentos que habia vivido en el. Asi me anime a entrar al menos unos minutos, pero nada me preparo para lo que me encontre esa tarde.

(* En esos momentos de mi vida, No habia ido de putas. Me daban curiosidad, pero no convencia del todo. Siempre me gusto el reto, el lograr un tener sexo con mis niñas por merito propio y no por un par de billetes. Despues de satisfacer mi curiosidad por estos lares, aun sigo pensando igual.)

-
paola19> que ases por la vida
D4rkfang> administro un cyber en lima
D4rkfang> y desde cuando estas en eso
paola19> ase 2 años
D4rkfang> desde los 16
-


Paola estaba decidida a contar su historia ese dia. Proveniente de un hogar separado, la mala relacion con su madre, la impulso a buscar la forma de conseguir dinero para poder ir con su padre que radicaba en México. Su fisico, su belleza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su juventud, le dieron entrada libre a un nightclub de las noches rojas de la Ciudad Blanca*. Parecia inverosímil, hasta pense que me estaba tomando el pelo, pero la franqueza que sentia en cada una de sus palabras, me hizo ve que habia algo mas alla de la dura confesión que escribia en la computadory que no seria la ultima vez que hablara con ella.

(*Asi se le conoce a la capital de Arequipa, Del mismo nombre. Ubicada en la sierra sur del Peru, cerca de Cusco)


Esta primera conversación duro una media hora. Pero no fue la ultima. Un breve intercambio de messengers y pude seguir conociendo mas de la corta y dramatica vida de esta chica.
Cada vez me daba cuenta que la razon de llevar esa vida no era precisamente conseguir el dinero para su viaje. Paola buscaba desesperadamente en cada persona alguien que le diera un poco de cariño sincero. Pero sus clientes solo iban a satisfacerse, los chicos la acosaban por su fisico, las chicas la odiaban por la misma razon y sus pocas amigas, que no sabian de su doble vida, no pensaban en otra cosa que en la fiesta del sabado. Sin quererlo me converti en esa persona que pense que ella buscaba: un amigo sincero, que sabia todo de ella y que no la juzgaba.

(Hasta ahora me sigo preguntando porque fue asi de sincera conmigo. O simplemente era una prueba y yo la supere. No lo se)

Cada dia me involucraba un poco mas en su autodestructiva historia. Descubri en ella, una coraza que protegía su alma de cualquier daño, pero que tambien impendia que cualquier sentimiento llegara o saliera de ella. Era lo que yo habia pasado años antes. Empece a llenarla de consejos para que saliera de esa oscura posición, pero no sentia que mis palabras llegaran a ella. Tenia que aceptar mi realidad: era su cyberamigo y nada mas.

(y en ese momento no pretendia ser nada mas, me daba cierto morbo la idea de tener una amiga puta)

A principios de diciembre ocurrio un incidente que cambio su forma de ver la vida. Un paseo al Colca*, la llevo a un pueblito pintoresco pero pobre. los niños de un jardín local, le robaron el corazon. La pureza de sus corazones y de sus sonrisas lograron romper su coraza y le hizo sentir el cariño sincero que siempre busco. La hicieron madrina de su promocion. De regreso a la ciudad se retiro del nightclub, se reconcilio con su familia, en especial con su madre y paso una de sus mejores navidades. En esos dia me llamo y me conto todo lo que habia pasado. Estaba feliz y queria agradecerme por apoyarla. Tu felicidad es mi mejor recompensa pense decirle, pero no me dejo hablar. En enero estare por lima, quiero verte...

(Cañon del Colca, Un sitio que vale la pena visitar)


Era la segunda vez que me dejaba sin reaccion. Solo atine a decirle que me avisara cuando llegara y que la llevaria a conocer todo lima.

(y mi mente estaba como loca de pensar en el enero que me iba a pasar. vacaciones en Lima con una puta y sin pagar)


Paola nunca llego. Era ya la segunda semana de enero del 2005 y no recibia noticia de ella. Un jueves por la noche en el messenger, aparecio su mail en linea. Pero no era ella. Del otro lado estaba la prima de Paola. Tu eres Jano? Soy yo, donde esta Paola? Paola fallecio.

Primero de enero del 2005, Paola celebraba como todos el comienzo del Año Nuevo. Para ella este año prometia muchos cambios y un mejor camino. Pero los viejos vicios no se olvidan. Pasada de copas, penso que podia manejar de vuelta a casa. Exceso de velocidad fue lo que determino la policia. Ya en el hospital, el diagnostico no era alentador. Su prima escribia con una crudeza que que ya me era familiar. Y como sabias de mi? Ella me conto de ti antes de fallecer. Me pidio que te diera que te queria...

Sonrei para alejar la pena. Lo volviste a hacer Paola. Me dejaste sin palabras una vez mas.

Nunca podre saber que pudo haber ocurrido si la hubiera conocido. Quien sabe que historias hubiera podido escribir. pero la vida es asi de ironica. No pense que hubiera llegado tan adentro de su corazon. Para mi, ella era solo una niña que necesitaba un poco de cariño, yo desde tan lejos no me senti capaz de darselo. Debi haber amado, pero lo olvide, y aun suena dentro mio, su voz diciéndome aquella vez al telefono: Solo dejame estar contigo...
--------------------------------------------------------

Epilogo.
El mismo dia que recibi la noticia de la muerte de Paola, me reuni con unos amigos por la noche a tomarnos unas cubatas. Ahi les conte la historia y lo que habia ocurrido. y en la radio justo sonaba una nueva cancion de Pedro Suarez Vertiz "Lo olvide". la cancion perfecta para el momento.

La prima habia heredado su msn y por tanto sus amigos. Y poco a poco descubrio lo que su prima habia ocultado. Aparte que la madre tuvo que darse cuenta. una niña de 18 años no tiene 10 mil dolares en el banco asi nada mas.
Segun me dijo, me habia dejado una carta. pero yo ya estaba trabajando en la empresa que me trajo a España y no tenia tiempo para ir por ella. al final se perdio.

La historia de Paola siempre me parecio algo increible, tenia y aun tengo mis dudas. Por eso me anime a escribirla. La literatura esta llena de historias asi.

La otra cancion que da titulo a esta cronica es de una serie japo. Chobits
"let me be with you" lo que sepan de ella sabran porque la escoji. alos que no. es la forma como usaban a Paola. como una muñeca sin sentimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=M8jIuV0g5iI

https://www.youtube.com/watch?v=YSUimWncAI4
 
Impresionante historia, pero... creer lo que te dicen por un chat es de pobres y es como creer en Jesusín y en los Reyes Magos, inocentón...
 
Si le das a alt + F5 una la mujer explosiva aparecerá ante tí y te la chupará.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Impresionante historia, pero... creer lo que te dicen por un chat es de pobres y es como creer en Jesusín y en los Reyes Magos, inocentón...


me sorprende que tu digas eso amroth, en especial con todo lo que escribes tu.

En lo 10 años que llevo en Internet, siempre tuve claro que hay mucha falsedad. como el papel, la red aguanta de todo. Yo siempre trate de ser yo mismo. sin personajes ni inventos. NUnca un noviazgo por internet ni nada por el estilo. Yo prefiero dejarlo en neutral y conocer a la chica en persona. ahi te das cuenta si es verdad o no todo lo que dijo.

En este caso en particular. aplique la misma filosofia. no creia todo lo que me decia. pero tambien te pones a pensar, que si te inventas algo, te inventas algo mejor, algo que te sobrevalore, no que te humille.

Por eso la escribi. suena tan irreal para ser verdad que queda mejor como escritura..
 
eres grande d4rk muy grande, y estas en mi top five de foreros favoritos

larga vida a d4rk
 
Arriba Pie