Archivo perdido en el emule

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Pues estaba bajandome un juego de 4 gigas en el emule y ya llevaba como el 70% descargado y ahora al poner la mula observo que el puto fichero ha desaparecido, o bien se encuentra en el temp pero no lo carga.

Alguna manera de recuperarlo?

Bajarmelo otra vez de nuevo me toca poderosamente los cojones.

Gracias niños.

Bájatelo de nuevo

puenteromano_cojones.JPG

A mi alguna vez también me ha pasado lo mismo y no he tenido más remedio que bajarme el archivo de nuevo. Yo creo que esto es debido a algún error del eMule que de vez en cuando se le va la pinza.

Con el eDonkey2000 era bastante frecuente que sucediese eso. Con el eMule ocurre muy de vez en cuando, y creo que no tiene solucion asi que a bajar de 0.

pues a mi me paso una vez con el ares. :x

algun experto q nos diga a que se debe estos fallos.

La "solución" es el donkeydoctor o algún programa por el estilo. Lo pongo entre comillas porque : es muy difícil de utilizar, leete bien el manual, y aún cuando lo hagas bien es fácil que no arregles nada. Estás bastante jodido, suerte colegui :eek:

no me jodas que se te ha jodido la descarga del Conker? :lol:

Un FAQ muy rebuznó:
1.10 Problemas y errores más frecuentes en el emule

1.10.1 Desaparece una descarga
Opcion uno por Rocky

Si se te cerró por algún motivo, por ejemplo, un corte eléctrico, lo normal es que se haya perdido el "xxx.part.met", por lo que veo sigue ahí... ¿Existe en tu carpeta Temp un archivo "xxx.part.met.bak"?

Si existe ese archivo "xxx.part.met.bak", con el eMule cerrado, haz esto.

* Haz copia de seguridad del xxx.part.met y xxx.part.met.bak
* Borra ese xxx.part.met (¡ojo!, el xxx.part no)
* Renombra el xxx.part.met.bak > como xxx.part.met (es decir, quítale el .bak)
* Inicia el eMule y la descarga debería de estar descargando de nuevo.

Si te sigue fallando... pasamos al segundo punto:

* Cierra eMule
* Repite los pasos anteriores (si es preciso usa las copias de seguridad que hicimos antes), es decir:
- Renombra el xxx.part.met.bak > como xxx.part.met (es decir, quítale el .bak).
* Borra el archivo de la carpeta Config > known.met
* Inicia el eMule

Si esto no va bien, significa que tanto el xxx.part.met como su copia de seguridad xxx.part.met.bak, están mal y tendríamos que pasar a una recuperación manual, más complicada, pero no imposible...

Opción 2 por JUBAPIRT

Puede que tengas mal el .exe de la mula prueba a cambiar el .exe y a ver si así se soluciona, sino te dejo un truquillo para que pruebes si no encuentras otra solución ok.

Por ejemplo te estas bajando una peli de 700mb y desaparece teniendo el x.part.met a cero lo que hay que hacer es esto:

1. Renombro sin cambiar la extensión el X.part a otro numero que no este, pero siempre recordándolo.
2. Me vuelvo a bajar 1 mega del mismo e-link que me estaba bajando, para asegurarme que el archivo part.met sea el mismo.
3. Como se me genera un nuevo x.part.met, elimino el archivo x.part del mega que me he bajado y le cambio la numeración al archivo x.part que tenia antes de que se me desapareciera el part.met.
4. Entonces con el Edonkey doctor, hago un TEST MET y me pregunta que si quiero completar y le digo que si.
5. Entonces se me crea el archivo part.met correcto que se corresponde con el archivo x.part que tenia bajado (los 150 megas) y cuando conecto otra vez el emule, ya vuelve a estar en la lista de descargas, y sin perder 1 solo mega.

Nota:
Asegurarse que lo que te vuelves a bajar, 1 mega por ejemplo, es lo mismo que lo que te estabas bajando la vez que perdiste el x.part.met o sea el mismo e-link.

Con el edonky doctor es fácil recuperar los archivos. Yo de vez en cuando me fijo en los archivos temporales y los comparo con los que estoy descargando, para localizar así descargas perdidas.

Tambien puedes usar el Metmedic.

qPaKs rebuznó:
no me jodas que se te ha jodido la descarga del Conker? :lol:

:oops:

Malakaton-M rebuznó:
Un FAQ muy rebuznó:
1.10 Problemas y errores más frecuentes en el emule

1.10.1 Desaparece una descarga
Opcion uno por Rocky

Si se te cerró por algún motivo, por ejemplo, un corte eléctrico, lo normal es que se haya perdido el "xxx.part.met", por lo que veo sigue ahí... ¿Existe en tu carpeta Temp un archivo "xxx.part.met.bak"?

Si existe ese archivo "xxx.part.met.bak", con el eMule cerrado, haz esto.

* Haz copia de seguridad del xxx.part.met y xxx.part.met.bak
* Renombra el xxx.part.met.bak > como xxx.part.met (es decir, quítale el .bak)
* Inicia el eMule y la descarga debería de estar descargando de nuevo.

Si te sigue fallando... pasamos al segundo punto:

* Cierra eMule
* Repite los pasos anteriores (si es preciso usa las copias de seguridad que hicimos antes), es decir:
- Renombra el xxx.part.met.bak > como xxx.part.met (es decir, quítale el .bak).
* Borra el archivo de la carpeta Config > known.met
* Inicia el eMule

Si esto no va bien, significa que tanto el xxx.part.met como su copia de seguridad xxx.part.met.bak, están mal y tendríamos que pasar a una recuperación manual, más complicada, pero no imposible...

Opción 2 por JUBAPIRT

Puede que tengas mal el .exe de la mula prueba a cambiar el .exe y a ver si así se soluciona, sino te dejo un truquillo para que pruebes si no encuentras otra solución ok.

Por ejemplo te estas bajando una peli de 700mb y desaparece teniendo el x.part.met a cero lo que hay que hacer es esto:

1. Renombro sin cambiar la extensión el X.part a otro numero que no este, pero siempre recordándolo.
2. Me vuelvo a bajar 1 mega del mismo e-link que me estaba bajando, para asegurarme que el archivo part.met sea el mismo.
3. Como se me genera un nuevo x.part.met, elimino el archivo x.part del mega que me he bajado y le cambio la numeración al archivo x.part que tenia antes de que se me desapareciera el part.met.
4. Entonces con el Edonkey doctor, hago un TEST MET y me pregunta que si quiero completar y le digo que si.
5. Entonces se me crea el archivo part.met correcto que se corresponde con el archivo x.part que tenia bajado (los 150 megas) y cuando conecto otra vez el emule, ya vuelve a estar en la lista de descargas, y sin perder 1 solo mega.

Nota:
Asegurarse que lo que te vuelves a bajar, 1 mega por ejemplo, es lo mismo que lo que te estabas bajando la vez que perdiste el x.part.met o sea el mismo e-link.

Me pudo la mala ostia, toqué un poco los archivos y al mandé todo a tomar por culo, para la próxima vez lo tendré en cuenta.

y por que a mi se me quedan al 99% muchos archivos y tardan dias en completarse?

TORBE rebuznó:
y por que a mi se me quedan al 99% muchos archivos y tardan dias en completarse?

Cuanto mas porcentaje tengas, menos gente tendra las partes que necesites por logica. Una vez terminada la descarga, la mayoria de la gente borrara el archivo en cuestion y por eso tarda mas en bajarse lo poquito que falta. Vamos, es lo que creo.

Es el problema clasico, la gente descarga, graba y borra.

Yo como tengo un pc dedicado con unos 400Gb siempre dejo las cosas muchos meses.

Chitriel rebuznó:
Con el edonky doctor es fácil recuperar los archivos. Yo de vez en cuando me fijo en los archivos temporales y los comparo con los que estoy descargando, para localizar así descargas perdidas.

Tambien puedes usar el Metmedic.
Por eso me pasé al eDonkey. Una petada del güindous me hizo perder TODAS las descargas del emule (unas 100) y no estoy dispuesto a volver a pasar por lo mismo.

Lo bueno del eDonkey es que cada descarga se guarda en una carpeta individual con el nombre del archivo descargado, con lo cual sabes siempre lo que te ha desaparecido y es fácil recuperarlo con el MetFileRegenerator. Con el emule, ponte a adivinar el nombre de los ciento y pico archivos que suelo tener descargándose...

Atrás
Arriba Pie