Archivos *. wpw

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HTTP SKINHEAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HTTP SKINHEAD

Guest
Creo que son de un programa llamado PerfectWorks. ¿Alguien sabe que coño es esto, si hay forma de abrirlos de otra forma y si el susodicho programa corre en WinXP?
 
un wpw puede ser asistente para la publicación en web
nunca he usado uno, asi que no sabria decirte lo del archivo .wpw tiene que ver algo con eso
 
Son archivos de texto, pero Word solo abre los *.wpd de WordPerfect. Me temo que este programa sea del año de la polca y no corra en WinXP. Su puta madre el retarded que me lo pasó.
 
Nada. Ni en eMule, ni en softonic, ni gugleando. Ese programa no lo conoce ni Dios. Los *.wpw se los voy a meter por el culo a su dueño.
 
HTTP SKINHEAD rebuznó:
Creo que son de un programa llamado PerfectWorks.
HTTP SKINHEAD rebuznó:
Nada. Ni en eMule, ni en softonic, ni gugleando. Ese programa no lo conoce ni Dios...
"PerfectWorks" era un programa de "Novell", pero se lo vendió a "Corel" y ahora forma parte de la "suit" de "Wordperfect" (prueba a bajarla). Y no es un documento de texto, sino una imagen (creo).

Me extraña que el "Microsoft Office" no lo importe. Comprueba si tienes instalados los filtros necesarios con el instalador.
 
HTTP SKINHEAD rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Ahí me has calao my friend.

Que chupiguay, si sabe inglés y todo, el muy salao. Pero para buscar en el joojle, ná de ná.

¿Ese puntito blanco es el tamaño de tú celebro?

5153462824543809ef421b.jpg


:D
 
Arriba Pie