Arde Paris por enésima vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en encima todos hablando francés. Me juego el rabo aunque la mayoría de ellos no saben hablar el idioma de sus abuelos


Pero no habíamos quedado que el coran prohibía beber? O e que son así de gilipoyas estando sobrios?
 
Pero no habíamos quedado que el coran prohibía beber? O e que son así de gilipoyas estando sobrios?

Hasta qué punto creéis que una panda de jóvenes semidelincuentes son capaces de obedecer los escritos de un libro de cabreros escrito hace un par de milenios?

Sois así de simples/subnormales o unos maestros de la ironía?
 
Última edición:
:115::115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en encima todos hablando francés. Me juego el rabo aunque la mayoría de ellos no saben hablar el idioma de sus abuelos


A todos los que se la cascan viendo este vídeo ( que no son pocos) recomiendo sustituir la palabra Francia por España. El orgasmo es múltiple.
Aquí un enamorado de los pateristas, niggas y racializados de todo el mundo. Que vengan a España a mansalva para que la extrema derecha gane adeptos. De otra manera no se despierta a un país dormido en la droga de salvame, la servezita o si a vini junior le llaman mono unos de no se que grada.

Cuando a tu mami le hagan el mataleón, a tu chica la miren por ir vestida como una zorra por la calle o te prendan fuego al carro, votas per la extrema derecha.
:115::115:
Hacen falta más moros. Muchos más. Y más inflación, impuestos y 4 o 5 años más para poder jubilarse. A los 75 es buena edad.
Jubilando al populo autoctono a los 75 garantizas un lustro de vida sin pegar un palo al agua a estos olgazanes del magreb.

Me la sigo cascando. Ummmm :115: :115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:
 
Última edición:
Para que entre más mala hostia hay que leer este hilo con la música woke correspondiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta qué punto creéis que una panda de jóvenes semidelincuentes son capaces de obedecer los escritos de un libro de cabreros escrito hace un par de milenios?

Sois así de simples/subnormales o unos maestros de la ironía?
¿Eres el único subnormal que ha leído el comentario de furro en sentido literal?

Lo pregunto porque no me gusta tergiversar lo que dicen los demás para insultar como haces tú, y solo es por saber si hoy los esteroides te han dejado gilipollas o subnormal.
 
¿Eres el único subnormal que ha leído el comentario de furro en sentido literal?

Lo pregunto porque no me gusta tergiversar lo que dicen los demás para insultar como haces tú, y solo es por saber si hoy los esteroides te han dejado gilipollas o subnormal.

Con vosotros nunca se sabe, amigo.
 
Los progres siempre buscando explicaciones de mierda y chuminadas en cosas que son de uno más uno son dos.


Los franceses de origen español son franceses y nada les queda de español porque la materia genética es muy similar, y la materia genética es la base que te asimila o no a una cultura. Una cultura es fruto de la genética y no al revés.

Si chocamos con un dominicano, un paki, un senegales o un marroqui, es porque es una genética jodidamente lejana.

Y en realidad, lo que a ellos les crea rechazo y a la vez les resulta placentero porque nos atacan con suma facilidad, es nuestro progrerio.

Y qué es el progrerio? El progrerio no es más que la SENSIBILIDAD.

Meteos esta palabra en la cabeza: SENSIBILIDAD.

Esa es la cuestión y la diferencia.

El europeo es un ser sensible.

La sensibilidad está relacionada con la inteligencia, con la autocritica, con la empatia, con el autocontrol, con el sentido de la justicia, bla bla.

Por eso a mi me encantan las mujeres, no me atraen nada los hombres, pero tengo esa empatia para entender que a otros tíos si les gustan los hombres. Y tengo la sensibilidad para que me parezca una locura maltratarlos.

Bartolome de las Casas resume en su persona esa sensibilidad, esa sensibilidad española defensora de los indios que es la que acaba también forjando la historia hispanoamericana y su futuro y el nuestro. Por eso a día de hoy, siglos después de la muerte de Bartolome, un peruano 60% indio le dice a un peruano 80% "maldito indio culiao hustedes son escoria cara marrón como la mierda jajaja mueran ya todos porque bla bla". Porque no tienen sensibilidad.

Por eso hasta con el español más malote y cabron, a lo sumo te llevas una buena nata, te caes redondo, él hace "tssss...", y ya. Con "otros" mientras caes al suelo, te revientan a patadas el cerebro hasta la muerte. Porque no tienen sensibilidad, ni el mismo autocontrol, ni el mismo grado de furia, ni la misma lógica.

Para que tú me mates a mi, tengo que llegar lejos. Violar y matar a tu madre y a tu hija, por ejemplo. Y probablemente ni así lo hagas. Para que "otros" te maten puede bastar que por la calle piensen que les miraste mal.

Lo primero es razonable, lo segundo es una sinrazón.

La sensibilidad es la que hizo que la mujer ganara derechos en occidente. A día de hoy la mujer no tiene derechos en casi ningún lugar del mundo. Tampoco en Latinoamerica, por mucho que la hispanoesfera pepera voxera de Madrid te venda lo contrario.

Y esto vuelve a suceder por la sensibilidad.

Los derechos laborales conseguidos en Europa nacen de eso. De la conciencia obrera y su lucha y no en pocas ocasiones y en buena parte también de la propia sensibilidad de las clases altas que fueron empatizando y cediendo y siendo razonables y menos egoístas. Allí fuera los derechos laborales no están ni se les espera, porque allí no hay sensibilidad, allí hay "y si en vez de 16 horas por 1 euro al día puedo meterles 22 horas por 0.5 euros al día, mejor. Lo que ahí se me morirían aún más".

Así que cuando hablamos de esas diferencias entre occidente y no occidente, el núcleo, el eje, el puto corazón de todo, es LA SENSIBILIDAD.

Los franceses de abuelos españoles se asimilan a París con suma facilidad porque la cultura no es más que eso. Un valor regido por la sensibilidad o la no sensibilidad.

Por eso apenas ves diferencias entre peruanos, marroquíes, pakis, senegaleses, etc, a grandes rasgos. El hecho diferencial son esos dos bloques. Lo sensible y lo insensible.

Joder, menudo puto post me casqué.

Lo acabo de releer.

Es que es la verdad de todo resumido en un post. Debería tener chincheta y todo. Lo digo en serio de verdad. No es para tocar los cojones.
 
Tres mostos con aceitunas que se te suben a la cabeza y ya estás encantado de conocerte. No te des muchos besos a ti mismo en el siguiente espejo en el que te veas y cuidado con la resaca
 
Resubo esta gaita

Esta vez no son los moromierdas, sino los agricultores los que tienen sitiado París.
Los que tengan una edad recordarán los tiempos infectos en que los verduleros del Midi incendiaban y saqueaban los camiones españoles ante la mirada complaciente de los policías locales. Hoy vuelve a pasar lo mismo, pero, en un acceso de justicia poética que ha tardado en llegar, también están bloqueando los accesos a las grandes ciudades. París tiene víveres para tres días
Y no son moros, sino campesinos obstinados acostumbrados a la dureza y al sacrificio
¿Se va a liar parda esta vez en la Galia Cisalpina?
 
Todo mi apoyo para ellos porque saben cuál es la forma más eficiente y sana de defender tus derechos en una democracia: a hostia limpia.
 
Sus derechos=que todos les financien las subidas de los fertilizantes.
Yo estoy de acuerdo en que la seguridad alimentaria de un país es pilar básico pero si quieren ayudas extras cuando los mercaos van en contra que paguen más cuando van a favor.
 
Cosas que ocurren porque no hay voluntad. Si la hubiera, saldrían unos cuantos a curtir lomos de esta chusma matona y mafiosa paralelamente a unos tanques o vehículos especiales que, tras los 5 min preceptivos de advertencia, echarían al arcén un par de tractores (o los que haga falta) para dejar las vías expeditas y garantizar la libre circulación de los ciudadanos (derecho básico universal en el país de la liberté, égalité et fraternité).

Y luego se sientan para tratar temas, que lo uno no quita lo otro.

¿Eh o no eh?
 
Sus derechos=que todos les financien las subidas de los fertilizantes.
Yo estoy de acuerdo en que la seguridad alimentaria de un país es pilar básico pero si quieren ayudas extras cuando los mercaos van en contra que paguen más cuando van a favor.
No como el cine, que es una máquina de generar dinero eh, gañán.
 
Resubo esta gaita

Esta vez no son los moromierdas, sino los agricultores los que tienen sitiado París.
Los que tengan una edad recordarán los tiempos infectos en que los verduleros del Midi incendiaban y saqueaban los camiones españoles ante la mirada complaciente de los policías locales. Hoy vuelve a pasar lo mismo, pero, en un acceso de justicia poética que ha tardado en llegar, también están bloqueando los accesos a las grandes ciudades. París tiene víveres para tres días
Y no son moros, sino campesinos obstinados acostumbrados a la dureza y al sacrificio
¿Se va a liar parda esta vez en la Galia Cisalpina?

Creo que esto iría en otro hilol, que una cosa es la chusma sarracena haciendo arder la galia mientras manosean francesas y extienden el tercer mundo por la vieja Europa y otra muy distinta la de esta gente, que podrás estar o no de acuerdo pero va de otro asunto.
@El socio de Diego cómo lo ves?
 
Pues los Olimpic Gueims son pasado mañana. Ya pueden perder el culo por arreglar el asunto.
 
Pues los Olimpic Gueims son pasado mañana. Ya pueden perder el culo por arreglar el asunto.
Lo mismo que cualquier acto sindical. Se hace cuando más duele, aerolíneas en verano y naviban. Después llegarán los retrasado a bramar de derecho a ir al trabajo y de manifas que no molesten.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mismo que cualquier acto sindical. Se hace cuando más duele, aerolíneas en verano y naviban. Después llegarán los retrasado a bramar de derecho a ir al trabajo y de manifas que no molesten.

No, si quieres dejamos que los controladores sufridores de 20 horas a la semana y 10 mil pavos al mes le jodan el viaje a eurodisney a una familia pobre que lleva dos años ahorrando e ilusionada. El horror.
 
No, si quieres dejamos que los controladores sufridores de 20 horas a la semana y 10 mil pavos al mes le jodan el viaje a eurodisney a una familia pobre que lleva dos años ahorrando e ilusionada. El horror.
Ya sabes. A estudiar para ser controlador que no curras y cobras mucho.
 
Estos hijos de puta siempre echando a pelear al personal, se estan cargando la agricultura y ganadería en la UE y que hacen?cargar contra la agricultura de paises vecinos que también están pelaos.

Hay mucho carguito de la Unión haciendo mucho dinero con las importaciones y etiquetado falso de otros paises fuera de la UE

De todas formas no se qué tiene que ver esto con el hilo de los pantones oscuros de la jovelandia francesa. Haz tu puto trabajo @naxo , menos banear y mas mover hilos
 
Última edición:
Ahh. Y si fuera controlador y me tocan los cojones las enfermeras y no tengo quien me atienda en un infarto, me vas a decir que me saque también la de enfermería. Dos por uno. Tu lógica me encanta.
No joder, es mejor tu lógica de echarle la culpa a los trabajadores y no al patrón de las condiciones de mierda que tienen que sorportar para llegar al punto de hacer una huelga. A ver si en vez de venir aquí en modo cuñao te lees lo que pasó con los controladores y las horas máximas que tenían por ley hasta que entró en gobierno a cambiarla por su incompetencia.
 
Y claro, los aeropuertos españoles son de dirección priv... ah, que no.

Opera Instantánea_2024-01-31_100554_www.aena.es.png
 
Última edición:
Arriba Pie