Argentina buenorra 604872244

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.613
Reacciones
2.053
CHICA
Nombre "artístico"
: ni puta idea
Nacionalidad: argentina
Edad aproximada: 21, diría que reales
Fotos falsas o retocadas?: no es ella
Descripción de Cara: no es muy guapa que digamos la muchacha
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, delgadita culo súper duro, tetas de buen tamaño, firmes y duras, se ve que se machaca
Descripción de Carácter: llevadera pero no es muy habladora, total mejor, uno no va a hablar.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 604872244
Web/Anuncio:604872244 Estudiante recién llegada a la ciudad | destacamos
Dirección: Calle Santa Paula

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Un ventilador de cuando Franco era cabo, yo sude de lo lindo
Discreción del lugar: supongo que depende de la hora
Valoración de las instalaciones: bloque inaugurado por los reyes católicos, al.menos tiene ascensor y se agradece porque es un tercero

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 60 1/2 h (me lo dejó en 50€)
Duración real del servicio: más de media hora
Besos: en el anuncio dice que trato de novios luego no te da ni un pico (punto negativo)
Mamada(con/sin protección): sin, lo mejor con diferencia, te la hace muy ensalibada con garganta profunda recorriendotela toda con la lengua y te puedes correr en su boca
Cunnilingus: No quiere
Griego: no deja que le comas el coño menos que le taladres el ojal
Valoración de la experiencia(0 a 10):6 por la mamada y el buen cuerpo, por lo demás un 0
¿Repetirías?: tengo que tener muchas ganas de que me la chupen, de todas formas hay mejores opciones así que creo que no.

Relato del encuento:
Me llama la atención la chica del anuncio, contacto con ella, dice que es Argentina (me gusta como hablan) me dice servicios tarifas y ubicación y tiro para allá.
Cuando llego me hace lo típico de quedarse escondida detrás de la puerta, cuando la veo no es la de las fotos del anuncio ni la que me mandó por WhatsApp, aún así la chica esta bastante buena aunque de Cara... pasapalabra...

Pasamos a la habitación yo iba recién duchado aunque no me ofrece aseo, lo hace con toallitas, me doy la vuelta, me quito la ropa y cuando me rodeo ya estaba desnuda, la tía está bien buena, cuando se acerca y la toco ufff tiene el culo tan duro que puedes partir nueces, unas tetas muy buen puestas, naturales y duritas, un espectáculo.
Me tumbo y empieza con la mamada y algo que no me habían hecho nunca, me pone una toallitas en el pubis... la aparto y dice que es para la saliba, le digo que no me importa la saliba pero no consiente que aparte la toallitas, yo pensaba que era para escupir o algo así pero no escupe, te la chupa bastante ensalibada y lo hace muy bien, me puso el tema como un vaso de tubo...
Después de un buen rato pasamos a la follada y aquí otro punto negativo, la tía no tiene ni puñetera idea así que después de pocos minutos ella arriba y otros 3 o 4 en misionero y sin morbo ni nada me quito la goma y le digo que se ponga a chupar otra vez que se me estaba bajando.
Se pone al lío y el amigo se pone otra vez para reventar hasta que exploto en su boca.
En resumen la tía es joven, está muy buena, pero ni da trato de novios ni se deja comer y el follar es una mierda, eso sí, si queréis una buena mamada ir a probarla

Se va el domingo
 
Última edición:
Arriba Pie