sugusdesidra
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 376
Ciertamente el asco que se les tiene a nivel mundial está ya alcanzando las estrellas.Pocas cosas unifican mas que el disgusto compartido hacia los argentinos. Que digan lo que quieran, al fin y al cabo, son argentinos y bastante condena es ya.
Ahora bien, deberían ser apaleados. Ahora le hablo a Josué Estebanez para que se ponga a ello…ah no, espera, que lo metieron en la cárcel toda la vida por defenderse…
En fin.
Qué asco de país y cuánta horchata por sangre.
Y además de toda la vida el español medio comiéndole el culo a esta gente.
Pues sí. ¿Qué menos que tirarle un caldero de agua o de otra cosa? pero nada.
Yq mismo cantarán esa de "Lo eppañole son, tos putos! Los eppañole son, tos putos!"
Y no me acuerdo como seguía.
Y tienen razón, casi, no todos, solo la inmensa mayoría. El tema es que se les olvida un pequeño detalle, que la inmensa mayoría de ellos también. Hoy casualmente le he gritado puto a todo pulmón a un judío. Ha pegado un salto patrás y me ha mirado como si estuviera loco.
Ni de coña. Si me dijeras del 75 al 80 y pocos…pero ni eso. Pero bueno, no os preocupéis que el gobierno está trabajando en ellou.Porque Argentina es España en los 80-90, solo que aquí nos hemos ido civilizando (amariconado dirían ellos). No vas a salir a darte de hostias con cuatro tontos porque digan 'español el que no bote'.
También el fútbol español de entonces tenía lo que les gusta tanto a los sudacas de hoy, era sucio y leñero (hola Maradona VS Athletic), pero también se ha ido refinando.
Editado cobardemente: