Argentinos en Madrid meando en la boca de los españoles.

Pocas cosas unifican mas que el disgusto compartido hacia los argentinos. Que digan lo que quieran, al fin y al cabo, son argentinos y bastante condena es ya.
Ciertamente el asco que se les tiene a nivel mundial está ya alcanzando las estrellas.

Ahora bien, deberían ser apaleados. Ahora le hablo a Josué Estebanez para que se ponga a ello…ah no, espera, que lo metieron en la cárcel toda la vida por defenderse…

En fin.
Qué asco de país y cuánta horchata por sangre.

Y además de toda la vida el español medio comiéndole el culo a esta gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí. ¿Qué menos que tirarle un caldero de agua o de otra cosa? pero nada.

Yq mismo cantarán esa de "Lo eppañole son, tos putos! Los eppañole son, tos putos!"
Y no me acuerdo como seguía.

Y tienen razón, casi, no todos, solo la inmensa mayoría. El tema es que se les olvida un pequeño detalle, que la inmensa mayoría de ellos también. Hoy casualmente le he gritado puto a todo pulmón a un judío. Ha pegado un salto patrás y me ha mirado como si estuviera loco.

Porque Argentina es España en los 80-90, solo que aquí nos hemos ido civilizando (amariconado dirían ellos). No vas a salir a darte de hostias con cuatro tontos porque digan 'español el que no bote'.

También el fútbol español de entonces tenía lo que les gusta tanto a los sudacas de hoy, era sucio y leñero (hola Maradona VS Athletic), pero también se ha ido refinando.
Ni de coña. Si me dijeras del 75 al 80 y pocos…pero ni eso. Pero bueno, no os preocupéis que el gobierno está trabajando en ellou.

Editado cobardemente:
Pues prefiero que gane España y comerme varios meses de efervescencia españolista en las calles a que gane Argentina y ver a esos
seres dando por saco como cuando la copa de los jeques. Y un pollón como un caldero del regimiento que pierda España.

Creo que no va a unir nada más al fútbol mundial que el HODIO VISCERAL a los argentinos.

El otro día en el trabajo salió el tema del fútbol, y todos, pero TODOS los compañeros tenían experiencias en primera persona de argentinos en España. Todos ellos habían sufrido a argentinos desleales, presuntuosos, mentirosos, convenidos y con una falta total de ética y de palabra que palidecería a cualquier árabe.
No como el "soy español, ¿A qué quieres que te gane?", clara muestra de nuestra humildad.

Creo que no va a unir nada más al fútbol mundial que el HODIO VISCERAL a los argentinos.

El otro día en el trabajo salió el tema del fútbol, y todos, pero TODOS los compañeros tenían experiencias en primera persona de argentinos en España. Todos ellos habían sufrido a argentinos desleales, presuntuosos, mentirosos, convenidos y con una falta total de ética y de palabra que palidecería a cualquier árabe.
Teenéis que entender lo que significa el fútbol para los argentos; les importa una higa si juegan bien o mal, sólo importa el resultado y para ganar dan por válida cualquier artimaña. Para ellos, cada partido es una batalla, filosofía condensada en esa acepción finalista del BILARDISMO. Para nosotros el objetivo es jugar BIEN, el resultado viene por sí sólo.

Ni de coña. Si me dijeras del 75 al 80 y pocos…pero ni eso. Pero bueno, no os preocupéis que el gobierno está trabajando en ellou.
A ver, que yo he vivido casi un año en Argentina (y otro en Chile).
Ya sé que no son exactamente el mismo país que nosotros hace décadas, pero cualquiera que no sea un bobo ha entendido lo que he querido decir; mientras aquí hemos ido ganando en civismo con el paso de los años, incluido en el fútbol (la grada de pie de Mestalla por ejemplo aguantó hasta casi los años 2000), allí siguen siendo unos sudacas por más que vayan de europeos. Siguen con actitudes que aquí son de otra época en Europa.

Editado cobardemente:
No he estado ágil de reflejos panas, sepan disculpar.
Esta muy manida cancioncilla debiera ser himno acá

minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y 🎵sudamaricones🎵 sudamariconeando

Editado cobardemente:
No he estado ágil de reflejos panas, sepan disculpar.
Esta muy manida cancioncilla debiera ser himno acá

minutos musicales:

K#rma y 🎵sudamaricones🎵 sudamariconeando

El puto mejor grupo de la historia de España sin duda. No voy a enumerar sus temazos, que ya son conocidos por todos.

El puto mejor grupo de la historia de España sin duda. No voy a enumerar sus temazos, que ya son conocidos por todos.
Desde luego.
Y sus clásicos temazos son muy útiles aquí en el General para explicar situaciones de actualidadc:
Ayatolah no me toques la pirolah, Más vale ser punki que maricón de playas, Opera tu fimosis, Cuánta puta y yo qué viejo, etc, etc.
Un gran compendio. Un grupo forero puro de oliva, si

k#rma y los esqueletos no tienen pilila

Esta canción va dedicada para todos y especialmente para los ilusos, como... Todos, porque este hombre nos afectó a unas cuantas generaciones con sus canciones ones. Nos las metieron en vena, tan felices, nos las comimos con patatas y ahora todo lleno de argentinos por todos lados

Habrá que llevar un poco la contraria, la unanimidad es aburrida.

Es famoso el caso. El hombre más educado, más correcto, de mejores modales es argentino.
Se trata de uno de los nuestros, don Iselín Santos Ovejero, el Ovejo, el Indio.

Famosas son sus anécdotas de joven, de jugador, con Bilardo y otros. Personalmente le conoci hará unos 15 años y doy fe que es un tipo de unos modales y una educación que siempre llaman la atención.

Acá le tenemos con Iñaqui, siempre cordial:

K#rma y no todos, no.

@Capitán Hediondo, es cierto lo que comenta este forero en su post? Agradecería un delicado analisis similar al de ayer para saber si está en lo cierto.
No voy a entrar en discusiones infinitas que no conducen a nada. Los H que tanto te gustan me parecen el grupo más pretencioso, endiosado, sín interés y repetitivo que me pueda imaginar. Empeñados estúpidamente en que cada mediocridad que sacaban fuera un himno generacional eterno. Venga ya. Las opiniones, los culos y los gustos. Todos tenemos uno. No me gustan. Nunca me han gustado. Nunca me gustarán. Y me pone de mala hostia siquiera oírlos de lejos.

Sin embargo, los Siniestro son otra cosa. En su momento, frescura, irreverencia, cierta originalidad, y su "¿Cuándo se come aquí?" sigue siendo una obra maestra.

No voy a entrar en discusiones infinitas que no conducen a nada. Los H que tanto te gustan me parecen el grupo más pretencioso, endiosado, sín interés y repetitivo que me pueda imaginar. Empeñados estúpidamente en que cada mediocridad que sacaban fuera un himno generacional eterno. Venga ya. Las opiniones, los culos y los gustos. Todos tenemos uno. No me gustan. Nunca me han gustado. Nunca me gustarán. Y me pone de mala hostia siquiera oírlos de lejos.

Sin embargo, los Siniestro son otra cosa. En su momento, frescura, irreverencia, cierta originalidad, y su "¿Cuándo se come aquí?" sigue siendo una obra maestra.

Creo que te he formulado la pregunta de una manera demasiado compleja para tí. De Heroes del Silencio ya hablaste ayer y hoy se trataba de hablar de Siniestro. No te he pedido que ocuparas un 90% del post en rajar de nuevo de Heroes del Silencio y una coletilla de Siniestro para terminar.

Vete a tomar por culo.

Joder joder que no me lo creo.

Como sigue odiando a Messi ya que este le culpabiliza de su salida del Barça, se ha ido para Nueva York para vengarse del argentino, y volverse de repente españolista:

Joder joder que no me lo creo.

Como sigue odiando a Messi ya que este le culpabiliza de su salida del Barça, se ha ido para Nueva York para vengarse del argentino, y volverse de repente españolista:

Va vestido con la funda que tengo para las sillas de la terraza pero tiene toda la razón Laportazo

Atrás
Arriba Pie