Argentinos en Madrid meando en la boca de los españoles.

El fútbol de selecciones es de lo único que un argentino se puede agrandar con respecto a cualquier cosa que venga de España, porque en rugby son también una potencia pero están lejos de poder ganar en un campeonato del mundo de rugby

En el mundial de 2010 el pensamiento del argentino promedio era: "che, que los gasheeegos se nos ponen a un mundial" y nos le hacia ni puta gracia. Cada eliminatoria estaban deseando de que nos eliminaran.

Son unos bocazas y nos tocará aguantar un tiempo sus gilipolleces si ganan pero no vendáis la película como si esto fuera un Argentina-Brasil porque nunca ha habido rivalidad real entre los dos paises. Eso si, como les ganemos el domingo....

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el puto imbécil de resquemor reciclando las mismas fotos de mierda desde hace 10 años. Su vida es apasionante.

Se sabe buscar la vida. Eso te lo digo yo.

Pero bueno, yo veo a una rata que sabe moverse con admiración y hasta gracia. Tú no. Y tú le tienes mucha tirria a este tío, y a mi juicio de forma injustificada. Tampoco voy a convencerte de nada a estas alturas, pero vamos, resquemor es esencia PL en estado puro.

Eso no se puede dudar. Con lo cual supongo que tú entonces estarás más fuera de lugar que él.

Editado cobardemente:

Pero bueno, yo veo a una rata que sabe moverse con admiración y hasta gracia. Tú no. Y tú le tienes mucha tirria a este tío, y a mi juicio de forma injustificada. Tampoco voy a convencerte de nada a estas alturas, pero vamos, resquemor es esencia PL en estado puro.

Eso no se puede dudar. Con lo cual supongo que tú entonces estarás más fuera de lugar que él.

Por mí como si tiene carnet de forero excelsior, yo sólo veo una nuca en la que alojar cosas.

Por qué te cae tan mal?

La verdad es que me suena vagamente que ILG te lo preguntó, y o no seguí el hilo con tu respuesta, o no la diste, o no lo recuerdo.

Él me da igual, no lo conozco, pero que lleve tanto tiempo existiendo es un síntoma de todo lo que está mal. En una sociedad sana hace tiempo que debería haber sido purgado.

Es el puto imbécil de resquemor reciclando las mismas fotos de mierda desde hace 10 años. Su vida es apasionante.

Por qué te cae tan mal?

La verdad es que me suena vagamente que ILG te lo preguntó, y o no seguí el hilo con tu respuesta, o no la diste, o no lo recuerdo.

1784404177-picsay.webp

Este es un pobre desgraciado que alardeaba de entrar por la puerta trasera de webs voyeur, para descargar impunemente y organizar en carpetas y subcarpetas videos de culonas (le daba igual color y/o raza) que paseaban alegremente por las avenidas de nueva york. No se si se la menearia ya que el clembo imagino ya empezaria a hacer estragos. Años después empezó a despotricar de los que sacaban fotos a hurtadillas, siendo yo el más hábil y con mejores técnicas sin duda.

Lo que hizo click en su cabeza due aquello que dije sobre una chinita. No recuerdo bien algo como golpearle la cabeza que total daba igual.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 225829

Este un pobre desgraciado que alardeaba de entrar por la puerta trasera de webs voyeur, para descargar impunemente y organizar en carpetas y subcarpetas videos de culonas (le daba igual color y/o raza) que paseaban alegremente por las avenidas de nueva york. No se si se la menearia ya que el clembo imagino ya empezaria a hacer estragos. Años después empezó a despotricar de los que sacaban fotos a hurtadillas, siendo yo el más hábil y con mejores técnicas sin duda.

Lo que hizo click en su cabeza due aquello que dije sobre una chinita. No recuerdo bien algo como golpearle la cabeza que total daba igual.

A ver, ahora en serio. Te lo digo de buen rollo.

Si vas sacando fotos de culos de tías por ahí, eres un pervertido.

Es que, seriamente, tienes un problema que tratar. Y oye, que no pasa nada. Hay gente que se trata adicciones o cosas así.

Pero vamos, que una cosa es ser mujeriego, que te mole ligar, llegar con 40 soltero y seguir con una y con otra, que hasta ahí eso es válido. Otra cosa es lo de ir sacando fotos a escondidas. Eso ya es nivel estar pa lla.

Que no significa que seas mala persona ni que tengo nada contra ti.

Pero vamos. Se puede decir que es un problema. Y un problema que te puede meter en problemas legales si no lo reprimes o lo tratas. Que yo no tenía idea de que llegabas a eso.

Editado cobardemente:
Si bueno, no se pero vale.
Pero lo que es forear....

No me fastidies kolega: ese pana lleva posteando las mismas fotos, dos unicas fotos, la de los billetes y la del fornicio, años y años.
Variedad 0, y lol en niveles cercanos a -273.
Si para ti eso es un buen forero, pues no se, pues vale.

K#rma y usted valore

Es que, seriamente, tienes un problema que tratar. Y oye, que no pasa nada. Hay gente que se trata adicciones o cosas así.

Pero vamos, que una cosa es ser mujeriego, que te mole ligar, llegar con 40 soltero y seguir con una y con otra, que hasta ahí eso es válido. Otra cosa es lo de ir sacando fotos a escondidas. Eso ya es nivel estar pa lla.

Pero vamos. Se puede decir que es un problema. Y un problema que te puede meter en problemas legales si no lo reprimes o lo tratas. Que yo no tenía idea de que llegabas a eso.

Tiene un trastorno grave de disociación de la realidad que le hace adoptar la actitud de un moro chusmoso. La única solución es hacerlo desaparecer. Que esté pululando libremente persiguiendo putas por el carrer Robadors en lugar de enterrado en una fosa es una afrenta a la humanidad.

Editado cobardemente:
Por qué te cae tan mal?

Déjalo, es un violento enfadado con el mundo, que le coge manía a la gente porque si, una bomba de relojería que cualquier día va a reventar a alguien a hostias y acabar entre rejas. Me da pena. Espero que siga de programador desde casa, y no haya vuelto a estar de portero, porque miedito.

Déjalo, es un violento enfadado con el mundo, que le coge manía a la gente porque si, una bomba de relojería que cualquier día va a reventar a alguien a hostias y acabar entre rejas. Me da pena. Espero que siga de programador desde casa, y no haya vuelto a estar de portero, porque miedito.

Lo de porque sí es querer ignorar las razones que dais, que son de peso y muy variadas.

Lo de porque sí es querer ignorar las razones que dais, que son de peso y muy variadas.

Vale don perfecto, y aquí estás de vuelta con nosotros. Yo no te tengo antipatía, ahora soy un hombre de paz, y mirando atrás en nuestras discusiones hace un par de años admito que tenías razón en muchas cosas, pero aún así observo el presente.

Y lo que veo es que ya llevas varios posts en la misma línea, que si hay que pegarme, que si hay espacio en la nuca de noséquién, y tal. ¿Dónde has aprendido esa manera de dirigirte a la gente o pensar así tío? ¿O de hablar así de ella?

Vale don perfecto, y aquí estás de vuelta con nosotros. Yo no te tengo antipatía, ahora soy un hombre de paz, y mirando atrás en nuestras discusiones hace un par de años admito que tenías razón en muchas cosas, pero aún así observo el presente.

Y lo que veo es que ya llevas varios posts en la misma línea, que si hay que pegarme, que si hay espacio en la nuca de noséquién, y tal. ¿Dónde has aprendido esa manera de dirigirte a la gente o pensar así tío? ¿O de hablar así de ella?

A ver, que es una broma. Qué susceptible eres.

Lo de resquemor no, creo que la sociedad sería mejor si fuera gaseado.

Hipócrita

Atrás
Arriba Pie