ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, dejaros de pollas y de historias y poneros la firma de @L.A.SUAREZ

Cojones ya.
Eso es , todos remando
Lo único que dices sirve para demostrar una cosa. Y es que eres tonto, no, tontísimo. Del tó y pa siempre.

Ya lo vas demostrando de sobra por todo el foro, pero aquí te estás superando.

Ojalá @L.A.SUAREZ se prestara y te metiera de polizón en la barquita, que todavía hay tiempo.
No, no y tal
En la barca de la infamia ya tenemos a un user renegado que además usa de avatar a un negro (de mierda)
Los demás hemos de tener el culo suficientemente pelao para no entrar ak trapo de las provocaciones, chanzas y tal.
Todos a remar en el mismo barco del LOL, TODOS CON ESPAÑA

(¡hostias ya!)
 
El subnormal de Gavi casi se carga a Rodri en un entrenamiento hoy. Ese chaval lo han llevado por pena y porque es una especie de mascota, más allá de eso no es jugador ni de 2ª.
 
El subnormal de Gavi casi se carga a Rodri en un entrenamiento hoy. Ese chaval lo han llevado por pena y porque es una especie de mascota, más allá de eso no es jugador ni de 2ª.

En el centro del campo del Real Madrid no tenéis ni a un solo jugador que se le acerque en calidad a Gavi.
 
En el centro del campo del Real Madrid no tenéis ni a un solo jugador que se le acerque en calidad a Gavi.
Yo no soy del RM. Gavi si no estuviera en el fcb ni se hablaría de él. Mira sus estadísticas de este año, solo destaca en tarjetas.
 
Yo no soy del RM. Gavi si no estuviera en el fcb ni se hablaría de él. Mira sus estadísticas de este año, solo destaca en tarjetas.

Lesión y complicaciones derivadas de lesiones graves.

Gavi siendo un niño debutando en el Barça tenía más fútbol que cualquier centrocampista actual del Real Madrid.
 
¿Vamos a entrar en el cansino debate de clubes de siempre?

Pd, Gavi es subnormal premium, no importa de que equipo seas.
 
Los partidos de este mundial que hay que verlos de madruga ??
No hay ningún partido a las 6 ó 9 de la noche ??
 
Bueno vieos, como el Argos ya está más que preparado con la tripulación del LOL, pasamos a comentar la competición en su jilo oficial.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie