Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.684
Mete mi culo por ahí, encima de la @pollaenmesadecristal o de la cara del negro o donde quepa.¿Alguno sin nombrar?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mete mi culo por ahí, encima de la @pollaenmesadecristal o de la cara del negro o donde quepa.¿Alguno sin nombrar?

Con cuidado, no me pises la pista recién fregá, hostiasCaballero, aun se puede uno de subir a tan glorioso buque con tan selecta tripulación?
Búscame sitio @L.A.SUAREZ
Me faltan ustedes dos, para la próxima edición del rol les subo .Caballero, aun se puede uno de subir a tan glorioso buque con tan selecta tripulación?
Deberías quedarte en la barquita de los desahuciados porque, de haberse clasificado Bolivia, no hubieras apoyado a España. Además, espero que Joan García sea el portero titular, eso YES.Yo ahora que ha quedado Bolivia eliminada voy con España . Y si voy en la barquita pues en la barquita iré con la cabeza bien alta
¿España de segundo plato ?Yo ahora que ha quedado Bolivia eliminada voy con España .
Usted es un negro renegado, no tiene usted categoría ni el culo lo suficientemente pelao para subirse en nuestro portaaviones del lolY si voy en la barquita pues en la barquita iré con la cabeza bien alta
Puedes entretenernos bailando por la cubierta con tu hamijoSr. @L.A.SUAREZ , si estoy a tiempo quisiera enrolarme en tan magnífica empresa. Cuente conmigo para lo que haga falta.
No necesitamos más gilipollas , la barquita de la infamia es pequeña, ya tenemos bastante con el negro de mierda ese y tal.Windipollas descartado, entonces?
Les vuelvo a repetir una cosa.Y el Denny ya no tiene el culo pelao o no ha llegao a tiempo?
No necesitamos más gilipollas , la barquita de la infamia es pequeña, ya tenemos bastante con el negro de mierda ese y tal.
Les vuelvo a repetir una cosa.
Yo cuando salgo a buscar a un tio es para meterle dos hostias ¿me entiende?
El vasco ese que me cita es rePutado forero de culo pelao y además moderador, pero aqui no se pueden hacer excepciones porque se trata de ESPAÑA.
Es necesario un gesto explícito de enrolamiento y tal.
Al bote con arruskoYo no desecharía al subnormal de Windi, nos dió buena suerte en la Eurocopa, habría que buscarle un sitio, aunque sea a merced de una cuerda o salvavidas pillando rebufo. Por el tema del talismán y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.