Ariana 6 2 4 8 9 1 2 5 8

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

piuaor

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2024
Reacciones
1.406
Hola bon dia amics.
Recientemente he estado con esta mujer. A destacar y a favor de ella diré que en todo el tiempo que llevo viendo anuncios de este tipo es la única que yo he visto que las fotos son auténticas y recientes.
Bueno pues estaba trabajando cerca de su lugar se trabajo, es por la calle San Vicente al final al lado de una casa de alquiler de maquinaria.
La llame le pregunté si estaba disponible y como era pronto ( 11 am) me dijo que estaba llegando y que en 10 minutos estaba lista . Le comento lo que busco me dice que si lo ofrece, es trato de novios y francés sin , no le pregunté si era hasta el final y ese fue mi error, pero bueno no pasa res fue en sus pechos .
Bueno decir que es una mujer por encima de los 50 que el recibimiento estuvo bien con un conjunto muy bonito de batita y conjunto de una pieza negro eso ya me ánimo. Después pues un poco de besos caricias toqueteo de pechos naturales y muy bonitos con pezón de los que se empinan y mamada que no fue hasta el final ya que me dijo que la avisara pues fallo mío, yo daba por supuesto que si lo era. Me cobró 50 € y estuve los 30.minutos que contraté.
Estuvo bien sin mas, el piso está bien, edificio grande no me crucé a nadie. Ella es Sudamericana y como he dicho totalmente la de las fotos.
Salut amics

Buenos días distinguido
Screenshot_20250222_084350_Samsung Internet.webp
El_hilo_de_Ariadna_portada.webp
@piuaor

Habeis desentrañado ya el misterio del hilo de Ariadna, enhorabuena.

Hola bon dia amics.
Hola Scriptor no sabria decirte pero no es especialmente bajita estará sobre el 1,60 seguro que al 1,7 no llega. Espero haber sido de ayuda.
Bueno a disfrutar.
Hola @piuaor,
Este fin de semana se os echó de menos en nuestra "guerra" para consolidar a @Pinchito como Pinkis Monkis y vuestra gracia y salero en los comentarios hubiera sido mucho más que bienvenida.

Atrás
Arriba Pie