Ariana 611301867

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davidsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidsi

RangoNovato de mierda
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
32
Reacciones
35
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: alcalde costa
- NOMBRE DE LA CHICA: ariana
- TELEFONO: 611301867
- WEB:Anuncio en Nuevo Loquo - ARIANA GUAPISIMA, BONITA, SEXY y con ganas de mucho VICIO
- TARIFA:lo normal 501/2 hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA:soy muy malo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para las negras o mulatas pero diria que entre 28 y 30 aún qué dijo 25
- NACIONALIDAD: nose tiene cuerpo de negra tirando a mulata
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si algo de fotosop en la barriga
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:bañador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:es alta sobre los 1’73 buen culo tetas algo caidas y flacidas con una cicatriz en la barriga o algo asi estaba muy oscuro
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica pero fria y distante
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
- PRELIMINARES:nada
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:so cerveza
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: como novato en el mundo puteril contare mi esperiencia y bosotros mismos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en total unos 20 minutos no llego
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: fria
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: es nuevo pero sin aire ni ventilacion un ventilador que sólo mueve aire caliente


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA.
a ver, yo soy muy nuevo en esto y solo he estado con deysi, y claro esta se queda a la altura del betún, llamo a angela no lo coge queria probar algo a parte de deysi, asi que por la fotos decido llamar a esta, hablo con alguien que creo que es la que me abrió la puerta, muy simpatica y agradable me dice que las fotos son reales frances sin posturas etc, bueno decido ir, me abre la puerta una mujer, me mete en una abitacion que hacia un calor terrible, ahora biene, me dice, ok espero y aparece en bañador no tiene mala pinta esta bien le pago se va y vuelve con los utensilios, en todo momento simpatica pero fria y distante, me da una toalla labate o duchate como quieras, me labo ya que venía duchado me dice que nos hemos cruzado dos clientes que veníamos para ella pero cómo yo llegue primero pues al otro le tocaba esperar o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a otra, me dice que son 4 chicas, me dice túmbate empieza un frances con, no hera sin? no no bueno tampoco me engaño por que como no hera ella con la que able pues nada, le toco el xoxo nada, que toque solo por encima pues pa eso no toco, entre la calor lo distante que era me puso el preservativo que aún no se me abia levantado, me se estaba cortando el rrollo y ya solo quería que chupara correr me he irme, nose, no me gusto nada, nose si todas actuan asi a parte de deisy o solo fue esta, nose pero no me gusto nada sin nada de preliminares sin tocamientos me tubo que poner el condon con el soldao bajado.
ya direis buestras opiniones y si podeis recomendar alguna parecida a deysi que no sea Angela que nunca la pillo no pongo fotos por que con el móvil no se
 
Ese piso, tiene buenas putas físicamente, pero encontrar una que sea implicada ..... es difícil, yo he dejado de ir porque en resumidas cuentas la mayoría de las veces he tirado el dinero.
Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, si algún día veo alguna que me llame la atención volvere ....
 
Gracias por la expe, davidsi
la tenia apuntada , mas que nada por ese cuerpazo que se ve en las fotos, pero como dices
un poco bluffffff !!!!!!
 
Ese piso, tiene buenas putas físicamente, pero encontrar una que sea implicada ..... es difícil, yo he dejado de ir porque en resumidas cuentas la mayoría de las veces he tirado el dinero.
Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, si algún día veo alguna que me llame la atención volvere ....

Pues gracias por decirmelo, pensaba llamar otro dia y preguntarle a la encargada si me arian el paseíllo, par ver si avía alguna que valiera la pena, pero si también boy a tirar el dinero, ya no boy
 
Sí, si están libres el paseillo te lo hacen, y suelen estar muy bien físicamente.
El 75 % no son simpáticas, (y van a lo que van), pero de las veces que he ido, me he encontrado con alguna que era todo un encanto tanto físicamente como profesional.
 
Sí, si están libres el paseillo te lo hacen, y suelen estar muy bien físicamente.
El 75 % no son simpáticas, (y van a lo que van), pero de las veces que he ido, me he encontrado con alguna que era todo un encanto tanto físicamente como profesional.
KARLA?
 
Arriba Pie