ositoencelo
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Mar 2012
- Mensajes
- 256
- Reacciones
- 301
Ariel, colombiana 23 años - tel: 603206388 | Conocer chicas en Granada. Putas Granada no. Escorts Granada no.
Hay algo en mí que no se explica, se siente. Una mezcla de misterio y complicidad que invita a acercarse… y a quedarse. Me gusta mirar a los ojos, sonreír sin prisa y dejar que la conversación fluya hasta que el mundo desaparece un poco.Mi móvil: 603206388Te prometo momentos que valen la pen
Hola, vi el anuncio hace unos días y le escribí al WhatsApp, me responde a los 5 minutos y al darme la información reconozco la dirección y es que comparte piso con Mila la brasileña. Esto me da confianza y me decido a ir a visitarla, me comenta que por 50€ serían 20 minutos a lo que me decido y le confirmo que voy.
Recibe en calle nueva de la virgen, a la media hora estoy allí y me dice el número y piso. Subo y me encuentro a una jovencita de unos veintipocos con un tipazo y super agradable. Sin duda es la misma chica de las fotos y diría que en persona está mejor. Presentación y tal nos vamos desnudando y madre mía qué cuerpazo tiene la paixa, a destacar tremendo culazo, tetitas pequeñas pero preciosas. Buen francés y como me gusta sin prisas y pausado, al rato la pongo a 4patas y después encima mia para ver en el espejo de la habitación las envestidas.
Gran fichaje de la brasileña Mila y para lo que tenemos en granada espero recuperarme económicamente para repetir.