CAROL RUBIA BRASILEÑA MUY RECOMENDABLE 602553516

  • Iniciador del tema Iniciador del tema robin24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

robin24

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2016
Mensajes
155
Reacciones
70
FECHA: hace un para de semanas
DIRECCIÓN: eras de renueva
NOMBRE: Carol
TELEFONO: 602553516
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/602553516.htm
- TARIFA: 50 euros media hora y 100 euros una hora
- EDAD APROXIMADA: 29-33 años
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No
- HIGIENE: excelente.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCION DE SU ROPA: sujetador, tanga y tacones.
- DESCRIPCION DE SU FISICO: cara morbosa, rubia de bote, tetas naturales bien puestas, buen cuerpo en general y culazo.
- DESCRIPCION DE SU TRATO: muy bueno.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: otra que se licenció con Matrícula.
- PRELIMINARES: sí, buenos besos con lengua, caricias varias, te va desnudando poco a poco y tu a ella.
- SIMPATIA: muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICION: si, me ofrecio cerveza, antes y despues de cincelar
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Se corrió como una fuente, no digo que igual con otro igual si finge.
- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Masajito de bienvenida, preliminares buenos y buena follada.
- TIEMPO QUE DURA EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
- FRANCES SIN: si una mamada bastante buena
- FRANCES COMPLETO: si en sus tetas
- GRIEGO: no me lo ofrecio
- BESOS EN LA BOCA: mete unos besos con lengua que se caga hasta la puta perra, conmigo los buscaba ella.
- NIVEL DE IMPLICACION: sobresaliente.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí.
- ¿REPETIRIAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Todo en general.
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACION DE SU FISICO (0 a 10) : 9
- VALORACION DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Habitación limpia, organizada y con baño propio.
- DISCRECION DEL LUGAR: Aceptable.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedé con ella media hora antes de ir para alli por que quería arreglarse ya que habia estado fuera del piso. Me presento a la hora acordada y me gusta mucho lo que veo. Maquillada muy natural y aseada para mi (aun tenia el pelo mojado de la ducha que se debió dar). Pasamos a la habitación y acordamos 1 hora. La digo que voy limpio y me dice de ir al baño para asegurarse, me dice que ella se limpia el chochito y que me limpia a mi por si acaso que los dos vamos limpios pero le gusta ser lo mas higienica posible. Empieza con unos muy buenos preliminares, besos, caricias y tocamientos. Ya desnudos me tira en la cama y me dice que me va a dar un masaje para entrar en calor. Estariamos cosa de 15 minutos y al darme la vuelta fue al grano ya que ya estaba empalmado. Mamada bastante buena y salivada. La como el chocho y se corrió como una bendita, como puso la sábana. Pasamos al folleteo en varias posturas, y acabe en sus tetas. Un poco de charloteo y a casa con las piernas temblando.

Cuidadla bien cuando venga porque es una gran profesional y esta bien buena.
 
Arriba Pie