ARMA FATAL (Hot Fuzz)

• Iniciador del tema Iniciador del tema enc0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enc0re

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jul 2007
Reacciones
0
kO2Ez6xOf5CJiQywkMo27nHzBF4.jpg

Título: Arma fatal

Eslogan: Polis grandes. Ciudad pequeña. Violencia moderada.

Género: Crimen, Acción, Comedia

Director: Edgar Wright

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Paddy Considine, Rafe Spall, Kevin Eldon, Olivia Colman, Bill Bailey, Karl Johnson, Timothy Dalton, Edward Woodward, Billie Whitelaw, Eric Mason, Stuart Wilson, Paul Freeman, Rory McCann, Kenneth Cranham, Maria Charles, Peter Wight, Julia Deakin, Trevor Nichols, Elizabeth Elvin, Patricia Franklin, Lorraine Hilton, Tim Barlow, Anne Reid, Ben McKay, Adam Buxton, David Threlfall, Lucy Punch, David Bradley, Ron Cook, Stephen Merchant, Alice Lowe, Martin Freeman, Steve Coogan, Bill Nighy, Peter Jackson, Cate Blanchett, Garth Jennings, Edgar Wright, Robert Popper, Joe Cornish, Chris Waitt, Colin Michael Carmichael

Lanzamiento: 2007-02-14

Duración: 121

Trama: Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana se estrena esta comedia de acción de producción made in uk de Edgar Wright (director de Zombies Party) . Según parece las risas y buen humor están garantizados y no nos encontramos ante bazofias del estilo Epic Movie y demás desechos.

Parece ser una parodia con fundamento de las típicas películas de acción donde figura un superprotagonista al estilo Steven Seagal, Bruce Willis.. y un infinito etc..

Si os miráis las críticas de filmaffinity entre otras páginas, son muy positivas, y actualmente esto es difícil de encontrar.

Director: Edgar Wright

Guion: Simon Pegg, Edgar Wright

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Timothy Dalton, Steve Coogan, Jim Broadbent, Paddy Considine, Martin Freeman, Paul Freeman, Bill Nighy, Lucy Punch, Anne Reid, Billie Whitelaw, Stuart Wilson, Edward Woodward

Sinopsis: Comedia / SINOPSIS: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece... (FILMAFFINITY)

arma-fatal.JPG

Más imágenes:
peliculas_hotfuzz_imagenes_imagen2567.jpg

Hot%20Fuzz2.JPG

Mañana no me la pierdo, y espero que valga la pena :D

Viva los traductores...

Shaun of the Dead= Zombies Party
Hot Fuzz= Arma Fatal

istockphoto_4086221_applause.jpg

Pues la vi hace unos meses y no me gustó nada.

La peli enfrenta la tradición de misterio británica (por momentos el homenaje/parodia me recordaba a la de The Wicker Man original, por ejemplo) con los tópicos del cine de policías contemporáneo venido de Hollywood. Pero no me hace gracia y además utiliza ese típico montaje frénetico en el que no se distinguen los planos ni na.

Aunque supongo que convencerá a los fans de Shaun of the Dead porque ofrece prácticamente lo mismo, chistes cinéfilos previsibles y poco más. A mi aquella ya me pareció fallida, así que paso de dar más oportunidades a la pareja Edgar Wright/Simon Pegg.

Que ustedes la disfruten.

Hot Fuzz

Yo la vi hace tiempo, asi que para refrescarla ire al cine. Os dejo la minicritica que hice en su dia (21-5-07):

Que cabrones. Simon Pegg y Edgar Wrigth, tras Shaun of the Dead, lo han vuelto a hacer. En esta ocasion, con un claro objeto de su parodia: las pelis de accion en general y las buddy movies en particular. Con resultados descacharrantes. A la inglesa.

Riendose de todos los topicos y lugares comunes de estas pelis (las muertes hiperviolentas, la adaptacion a un nuevo destino y compañero totalmente opuesto, el disparar a objetos para que se desplomen sobre los malos, los argumentos conspiranoicos propios de Serie B o Z...),, consiguen elaborar una peli de 2 horas bastante dinamica, divertida y estimable. Y lo mejor, que no meten la tipica historia de amor moñas con la que cuenta toda pelicula de accion... aunque por esto nos perdemos la opcion de ver algun entreteto; bah, da igual, sale un cisne siendo perseguido, lo compensa. Lineas como ¨guerra de fruta, gñe!¨ o ¨mi tio vendia dronja en un colegio a los niños¨ deberian pasar a formar parte del inconsciente colectivo desde ya.

Aun con todo lo anterior, esta un peldaño por debajo de la magnifica Shaun of the Dead.

Como bien dice Cuellopavo, estos dos son amos. Y no os quejeis de nuestros traductores, que al menos ya no sustituyen el titulo original en ingles por otro absurdo tambien en ingles. No nos los merecemos.

Después de Shawn of the Dead me fio ciegamente de esta gente. Ademas se ha estrenado relativamente cerca de casa. Nada como vivir en Madrid para el tema de los cines

Pues yo me descojoné de lo lindo con esta película en su día (la vi hace bastante tiempo). Me gustó incluso mas que Shaun of the dead. De hecho me parece mas película que esta.

Acabo de verla y me ha encantado. Hay bastantes escenas parodiadas de otras pelis, como Bad Boys, Le Llaman Body, Aliens, y alguna más que no consigo adivinar. Por ejemeplo el 'vete de mi pueblo', 'éste ya no es tu pueblo' me suena mucho.

A modo chupiguay, y por 25 pesetas la respuesta, ¿qué escenas son parodias y de qué películas?

Atrás
Arriba Pie