Arma Letal 5. Prohibido hacer rimas.

¿No está demasiado viejo para estas cosas? :trump:

Si Oliveira puede...

Pero va a ser bastante ridículo que se marquen una peli de acción de las de ahora, a tope de CGI, va a ser ridículo.

Hace falta un rollo crepuscular.

Creo que la cuarta entrega aún no la he visto...

¿No está demasiado viejo para estas cosas? :trump:

Me has quitado el chiste, cabrón.

Venía a decir que ahora Murtaugh sí podría decir con razón aquello de.

"Soy demasiado viejo para esta mierda"

fuMdw1D.gif

Pues película crepuscular al canto. No veo una peli de acción alocada con un señor de 64 años, uno de 73 y dirigidos por un señor de 90 que no dirige una peli desde 2006.

Y lo de Richard Donner está mucho por ver si la dirige o no.

Y lo de Richard Donner está mucho por ver si la dirige o no.

A pesar de mi erección ante tal alineación de astros, soy realista y no creo que Donner se meta en este embolao. Aunque oye, con Eastwood aún por ahí, todo es posible, pero me extrañaría.

Si se termina haciendo, todo depende del tono que le metan. Si tiran por la pseudo-comedia de la 4 no funcionará. Ahí tenía sentido porque físicamente ya no eran los de antes pero aún podían dar el pego, pero ahora ya no colará. Si tiran por la acción pura y dura, tampoco, esto no se lo cree nadie.

Yo lo tendría clarísimo, un remake/adaptación o algo parecido copiando a saco el Sin Perdón de Eastwood. Ahí estaría la fórmula buena.

A pesar de mi erección ante tal alineación de astros, soy realista y no creo que Donner se meta en este embolao. Aunque oye, con Eastwood aún por ahí, todo es posible, pero me extrañaría.

Si se termina haciendo, todo depende del tono que le metan. Si tiran por la pseudo-comedia de la 4 no funcionará. Ahí tenía sentido porque físicamente ya no eran los de antes pero aún podían dar el pego, pero ahora ya no colará. Si tiran por la acción pura y dura, tampoco, esto no se lo cree nadie.

Yo lo tendría clarísimo, un remake/adaptación o algo parecido copiando a saco el Sin Perdón de Eastwood. Ahí estaría la fórmula buena.
Exacto. Lo que he dicho yo, peli crepuscular.

Y si Donner no está en condiciones que la dirija el tito Mel :lol:

Anda pues no se me había ocurrido, igual es una idea cojonuda eh. Lo que no se es en qué punto está su relación con los estudios como para que le dejen esa autonomía.

Anda pues no se me había ocurrido, igual es una idea cojonuda eh. Lo que no se es en qué punto está su relación con los estudios como para que le dejen esa autonomía.

Ya le perdonaron sus cosas nazis y volvió al ruedo por todo lo alto con 'Hacksaw Ridge', por no hablar de 'Dragged across Concrete', menudo papelón se marca el cabrón.

Es un puto zumbado pero sabe de cine como muy pocos, y mientras genere dinero, y genera mucho, le seguirán pasando por alto sus locuras.

A ver si algún día cumple lo prometido y dirige su visión de los vikingos.

Yo la plantearia asi:

Riggs sigue en la policia y un cartel/malosos de turno secuestran al hij@ que tenian el y Lorna al final de la 4. Desde la policia le dicen que se olvide, que eso es cosa de los federales etc. Entonces va a ver a Murtaugh (ya retirado, claro esta) y le pide que le ayude (o bien se ofrece el) a rescatarla o a vengarse, los 2 perros viejos en mision suicida, como bien decis crepuscular a tope y recuperando el espiritu de la 1 (aqui cara al final tenian que rescatar a la hija de Murtaugh)

Algun puntito de comedia se podria meter, es Arma letal al fin y al cabo, pero no deberia ser un cachondeo continuo con Joe Pesci por ahi ni mucho menos repescando a Chris Rock que salio en la 4.

Donner no se como estara el hombre, pero George Miller estaba mayor y se la saco con la ultima de Mad Max...en fin, veremos si el proyecto llega a buen puerto

Última edición:
Pero qué coj...

Ésto no tiene pies ni cabeza.

Gibson con 20 años más que Glover en la primera, cuando ya amenazaba con retirarse.
Glover ya directamente pidiendo tierra.
El director con 90 putos años. A Billy Wilder con 80 le prohibieron dirigir por viejo, y duró casi 20 años más, o sea que aún podría haberse marcado alguna obra maestra. Y a éste lo van a dejar dirigir una quinta parte con 90?? Amos, no me jodas.

Además, la juventud NO CONOCE la saga Arma Letal. ¿Quien va a ver ésto? ¿Yo y mi padre?

"El hombre que dirigió todas las películas de 'Arma Letal', Richard Donner, era un tío grande. Estaba desarrollando el guión y llegó muy lejos con él. Y, un día, me dijo, 'Escucha, chaval, si la palmo, la vas a hacer tú'. Yo le dije, 'Cállate'. Pero, de hecho, falleció.

Me pidió hacerlo y, en aquél momento, no dije nada. Se lo dijo a su mujer, al estudio y al productor, así que dirigiré la quinta".

¡Hola! Vengo a recordarles que cuando el actor de una saga está muy viejo para hacer las cabriolas en la siguiente entrega resulta que su personaje ha tenido descendencia se le da protagonismo. Y si gusta pues se prolonga la saga X películas mas. Es lo que viene. No sale bien nunca; pero es lo que viene.

La suerte es que si dirige Gibson no veremos un hijo homsexual de Riggs haciendo el panoli detrás de la hija empoderada de Murtaugh luchando contra Trump o algo así.

Última edición:
"El hombre que dirigió todas las películas de 'Arma Letal', Richard Donner, era un tío grande. Estaba desarrollando el guión y llegó muy lejos con él. Y, un día, me dijo, 'Escucha, chaval, si la palmo, la vas a hacer tú'. Yo le dije, 'Cállate'. Pero, de hecho, falleció.

Me pidió hacerlo y, en aquél momento, no dije nada. Se lo dijo a su mujer, al estudio y al productor, así que dirigiré la quinta".
El tito Mel aguanta para una peli si la hacen ya.
Ahora bien, habrá que ver al bueno de Danny Glover.
Y lo que es imprescindible, que en la primera escena el personaje de joe pesci muera con la cabeza aplastada por una prensa hidráulica

El tito Mel aguanta para una peli si la hacen ya.
Ahora bien, habrá que ver al bueno de Danny Glover.
Y lo que es imprescindible, que en la primera escena el personaje de joe pesci muera con la cabeza aplastada por una prensa hidráulica
Pero si Joe Pesci lleva años retirado. Salvo la excepción de El Irlandés.

Pues como no se llame " Arma Letal 5, un asesino en La Residencia"...

joe_pesci.jpg

mel-gibson-regresa-a-los-roles-de-television-1-noticias-caracas.jpg

Danny+Glover+Ua-zdqwpQbem.jpg

joe_pesci.jpg

Como bien comenta el hamijo Carradine, Hollywood ya nos tiene acostumbrados a que en las continuaciones de sus franquicias más famosas sea el hijo de uno de los protagonistas quien tome el relevo del grueso de la acción, como ha venido pasando en Rocky, La jungla de cristal, etc. Tiene pinta de que aquí pasará parecido.

Pues yo confio en Tito Mel, le sobran cojones y oficio para hacer otra peli de la saga.

Ya se lo montará de alguna forma para llevar a cabo el proyecto, eso yes, todavía me debe la de vikingos que tenía prevista realizar.

joe_pesci.jpg

Pesci estará en Florida en algún balneario, si sale no será más que un cameo.
Mr. Gibson tiene 65 años de machaque encima pero aguanta unos añitos todavía para alguna última peli de acción moderada. Es muy badass.
Y Glover es nicro por lo que tiene buena piel y puede correr los 100 metros en 12.2 segundos.

Aprobados.

Glover está cascadísimo, Jumanji fue la última donde le vi y casi estaba para tirar de andador

MV5BOWFlNzQwYTItZGY1My00MjBlLWI4NWQtMTM2NDI0ZWEyYmZiXkEyXkFqcGdeQXVyNzgxMzc3OTc@._V1_.jpg

Dato aleatorio: Mel Gibson es 4 años más joven que Liam Neeson.

Atrás
Arriba Pie