Armie Hammer, ay que te como.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, que al actor Armie Hammer, de trabajos como Say my Name, el Llanero Solitario, posible James Bond, parece que cuando pide un entrecot lo quiere que casi no conozca brasas.
armie-hammer_955d168f_1280x720.jpg


Están saliendo capturas de sus mensajes a jovencitas en los que relata como quiere beberse su sangre, romper sus huesos mientras las violetea, penetrar sus entresijos...

20210115_075606.jpg
20210115_075905.jpg
20210115_075936.jpg
20210115_075956.jpg


Pues nada, cierto o no su carrera se ha acabado para siempre, eso está claro.
 
El caso es que si le miras la cara detenidamente, detrás de la primera impresión de persona normoestructurada, tiene cara de besugo. Eviscerado y con la espina a un lado.
 
Este no hace la cucharita, hace el cuchilloDeSierra (y palillo pa después)
 
Vamos a esperar un poco y con un poco de suerte juega la carta típica española de los tontos con smartphone de asegurar que los han hackeado.
 
Puede que le hayan juankeado la cuenta ¿no?

"Me cojo la polla y pienso en romperte las costillas"

Qué maravilla, joder.
 
Tiene una expresión escrita exquisita para tratarse de un titiritero.
Le pillan los wasacs que manda Mario Casas a sus admiradoras y fijo que de cada tres palabras dos son abreviaturas y una está escrita de al revés
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, que al actor Armie Hammer, de trabajos como Say my Name, el Llanero Solitario, posible James Bond, parece que cuando pide un entrecot lo quiere que casi no conozca brasas. Ver el archivos adjunto 77416

Están saliendo capturas de sus mensajes a jovencitas en los que relata como quiere beberse su sangre, romper sus huesos mientras las violetea, penetrar sus entresijos...

Ver el archivos adjunto 77417Ver el archivos adjunto 77418Ver el archivos adjunto 77419Ver el archivos adjunto 77420

Pues nada, cierto o no su carrera se ha acabado para siempre, eso está claro.

Luego decid que yo soy ordinario.
 
Luego decid que yo soy ordinario.
Ordinario no eres, pero ese video tocando el bajo sobre una canción de Adele, es lo más lamentable a nivel de "honra" musical que he visto en la vida.
Adele, por dios santo. La diva de las gordas y locas del coño criadoras de gatos....
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, que al actor Armie Hammer, de trabajos como Say my Name, el Llanero Solitario, posible James Bond, parece que cuando pide un entrecot lo quiere que casi no conozca brasas. Ver el archivos adjunto 77416

Está el panorama como para quedar con cualquiera con cara de mosquita muerta como ese, y acabar en varios envases "pa llevar".

Asesinos.
 
La cantidad de chorradas que puede decir un hombre para tratar de follar.
Y la cantidad de retrasadas dispuestas a escucharlas.
No andamos tan lejos de los simios, por mucha ropa que se luzca en el Instagram.
 
Yo soy productor de cine y no le contrataría, pero no por estos mensajes, sino POR TONTO. Porque hay que ser TONTO.
 
¿No le habrán jaunkeado la cuenta y la wisky por haberle pillado votando a Hamo Trump?
 
Hay cosas que no me entran en la cabeza; ves la tele, las noticias o la "intelné" y te encuentras gente que se pone "aletas" en la puta cabeza o que se siente del género vegetal, otro que pretende merendarse a sus citas de tinder, otra que se casa con un maletín de hojalata, búfalos y pitufos asaltando un congreso, socios del atleti orgullosos, ahí con su camiseta.
Y te preguntas: ¿Qué coño estoy haciendo yo con mi vida?.Tan mediocre y vulgar, con gustos convencionales y pretensiones humanas.

¿Qué les hará encontrar esas motivaciones y deseos "locos" para destacar del común de mortales? ¿Estarán todos como putas cabras, o soy yo el que no deja rienda suelta a sus deseos más íntimos? ¿Será que no me acepto tal como soy y que reprimo mi deseos y expectativas?
 
Última edición:
¿Qué les hará encontrar esas motivaciones y deseos "locos" para destacar del común de mortales?

Destacar suele ser el fin en si mismo. Hay quienes destacan tocando un instrumento, construyendo una choza de madera o rompiendo nueces con la polla, y luego están quienes ante la imposibilidad de destacar en algo edificante y constructivo se hacen de algún colectivo minoritario o se vuelcan con alguna causa absurda hasta superar los limites de la vergüenza. Y es por eso que tenemos las redes llenas de auténticos retardados, menguados y subnormales haciendo el ídem. ¿y los raros somos nosotros? Esto es la puta escuela de Platón comparado con el cotolengo que hay ahí fuera.
 
"Armand Douglas Hammer"

El nombre de serial killer ya lo tenía.

Hacía tiempo que no veía un nombre tan amérrimo.
 
Hay famosos que usan Instagram para pescar en barril. Cuando tienes cientos de miles, o millones de seguidores, por pura estadística habrá hembras que te escribirán mp's de todo tipo. Felicitándote el cumpleaños u ofreciéndote su ano. Por esa vía un tío como este se puede folhar pencas fácil, sin Tinders ni pollas, o puede acabar con sus conversaciones personales filtradas al mundo entero por alguna pájara que le quiera hacer el lío.

En este caso no hay excusa que valga porque ese es su perfil verificado. No puede andar explicando que tal intercambio de emails es falso porque alguien ha suplantado su identidad con un correo falso o que esa cuenta de Facebook es de alguien que se hace pasar por él.
 
Arriba Pie