Army Of Two (shooter Cooperativo)

mijimovil

RangoAsiduo
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
0
Army of Two

Army%20of%20Two_9093.jpg

Fecha de salida: 12 de Marzo de 2008

Plataformas: PS3 y XBOX 360

Número de jugadores: 1 - 2 (Modo Coopertaivo On-Line)

Páginas oficiales:
https://www.ea.com/armyoftwo/home.jsp
https://www.es.ea.com/games/9046/

army-of-two3.jpg

Introducción al juego,historia:
Os traigo la perla del 2008. Army of Two es un título de acción basado en las estrategias cooperativas y tácticas de combate más avanzadas entre dos soldados, uno controlado directamente por el jugador y otro por la CPU u otro usuario a través del juego online.
Ao2_screenshot-04.jpg

EA Montreal está desarrollando desde hace varios meses un shooter en tercera persona totalmente original, además de ser uno de sus primeros desarrollos 100% next-gen. Se trata de “Army of two”, un juego bélico donde la cooperación, la estrategia y el planteamiento de las misiones es algo totalmente clave. ¿Por qué? Porque las misiones las llevarán a cabo sólo dos hombres. Contra todos.
1471862104_13edd2dc26.jpg

Con un inicio clave, gracias a las palabras del presidente Eisenhower hace más de 40 años sobre el protagonismo que estaban tomando cada vez con más impulso las “corporaciones militares privadas” (PMC), EA ha tomado como referencia esa figura militar, y ha llevado a cabo un juego donde el jugador debe realizar variadas misiones con dos soldados de las PMC: Ríos y Salem.
Sin embargo, no será en plan “Comandos”, el ya clásico juego de Pyro Studios, donde podremos ir cambiando de soldado para realizar las misiones (se puede hacer, pero el otro compañero no se quedará esperando que lo volvamos a controlar, si no que actuará con su propia personalidad). Aquí dirigiremos a uno de los dos, y el otro será controlado o bien por otro jugador o por la CPU. No estamos hablando de un modo de juego “extra”, donde el modo cooperativo será un añadido.

Cooperación:
La raíz de Army of two es jugar con otro como compañero y sólo de esa forma, la cooperación llevada a la máxima potencia.
Su cooperación deberá llegar a tal grado, que cuando uno de ellos esté con un nivel de vida tan bajo que peligre su integridad, el otro compañero deberá darle masajes cardiovasculares para evitar su muerte (representada de forma brillante en una esquina superior con el figura del otro compañero corriendo hacia “la luz”). Deberemos seguir un ritmo específico de pulsación de botones para recuperarlo. Otro momento de gran tensión, ya que en esos momentos los dos serán objetivos fáciles, y tendremos que hacerlo lo más rápido posible.
Como hemos dicho antes, la cooperación será la raíz y la razón de este título, así que tanto si tienes un amigo a tu lado, la CPU, o bien con el headset y una conexión al Live, podrás jugar en cooperación con otro amigo on-line. La experiencia de juego promete ser original, novedosa y tremendamente satisfactoria, tanto en el plano técnico como en jugabilidad. Esperamos tener dentro de pocos meses alguna beta que nos informe más en profundidad de este título que saldrá a la venta en año próximo. Cuando así sea, os haremos saber más sobre este más que probable juegazo de EA.

Un apartado técnico totalmente espectacular gracias al nuevo engine Inertia, donde el uso de la luz está milimétricamente aplicado, las texturas de los escenarios se han cuidado al máximo –el agua de la fase del portaaviones es la mejor que se ha visto nunca en un videojuego- y el modelado de personajes y armas son de una calidad y detalle exquisito.
Ríos y Salem deben de cooperar para realizar las misiones que les son encomendadas. Para ello, y gracias al headset, se podrán dar indicaciones y consejos para aprovechar el entorno, y sacar partido del factor sorpresa en muchas ocasiones. Su trabajo a dos queda demostrado en momentos como cuando se tiran en un paracaídas, y mientras uno controla el descenso, el otro con un rifle sniper se va deshaciendo de los vigilantes sin hacer saltar la alarma; o en momentos como al bajar en rapel para coger desprevenidos a los vigilantes de un edificio, uno de los jugadores deberá ir soltando cuerda para que el otro pueda deshacerse de los enemigos.
Por eso, y para que en las ocasiones en que estemos sólos ante el juego no se note mucho que nos falta un compañero humano, EA está desarrollando una IA totalmente nueva, gracias al motor PAI (Partner Artificial Intelligence), con la que el jugador controlado por la CPU se mueva, reaccione y responda de la forma más humana posible. Dándonos órdenes, poniéndose en plan “jefe” si ve que nos cuesta tomar la iniciativa, o realizar una acción que nos ha encomendado.

Protagonistas:
Elliot Salem: Operativo del SSC(Security and Strategy Corp.).Personaje principal 1
fwjclu.gif

Tyson Rios: Operativo del SSC.Personaje principal 2
28bqmpv.gif

Richard Dalton: Oficial Comandante de Operaciones.El jefazo
21b3x2h.gif

Alice Murray: Coordinadora de Misiones.Me La Fo
9zwnjr.gif

Philip Clyde: Operativo del SSC.Toda la pinta de traidor
jgmd5e.gif

Escenarios:
Los escenarios del juego serán totalmente variados, desde entornos montañosos, ciudades deshechas por la guerra, emplazamientos secretos, o un más que espectacular portaaviones, el diseño de los niveles nos exigirá un planteamiento combinado de las acciones de nuestros dos protagonistas para llevar a cabo con éxito todas las misiones. (Ver escenarios en los vídeos)

Armas:
Las armas que podremos llevar y utilizar serán de todo tipo. Desde armas silenciosas hasta potentes lanzamisiles que barrerán zonas enteras. Metralladoras, subfusiles, automáticas, granadas, rifles de francotirador, Uzzis,… y todas –o casi todas- ellas totalmente modificables, potenciables y a nuestro gusto. ¿Cómo? Pues desde el mercado negro. Con las ganancias que vayamos consiguiendo para nuestra PMC al realizar las misiones, podremos ir al mercado negro y potenciar las armas que ya tengamos, cambiarlas por otras mejores, o simplemente añadirles partes extras (lanzagranadas, silenciadores,…) que nos faciliten las próximas misiones.
ebdjcy.jpg

Vehículos y formas de manejarse a través de los mapas:
Ahora mismo no he podido encontrar fotos muy buenas de todos los vehículos,pero si de algunos,incluyo el paracaídas y hacer rapel porque son otras variantes a la hora de moverse por algunas partes del juego,esto es impresionante hamijos,espero que disfruteis con estas maravillas...

HOVERCRAFT:
vr333a.jpg

2q2lquo.jpg

PARACAÍDAS:
op6813.jpg

TANQUE:
wlyvep.jpg

FENWY O TORITO:
124jal1.jpg

RAPEL:
34y5g8l.jpg

ZODIAC:
iwkfau.jpg

Carátulas:

boxart_pal_army-of-two.jpg

ps3_armyoftwo.jpg

Videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Graficos que superan a los de gears of war,originalidad en los personajes,escenarios reales y chanantes,la ostia de movimientos como poder cubrir a tu compañero con todo tipo de escudos o chapas,arrastrarle por el suelo,subir muros,rodar,agacharse,pegarse al compañero... infinidad de ellos,y todo con un compañero de ludopatia! juuuur.
Mijimovil pasarme el juego en coperativo contigo puede dar pajas multiples sin parar,tiene que ser una pasada.

Graficos que superan a los de gears of war,originalidad en los personajes,escenarios reales y chanantes,la ostia de movimientos como poder cubrir a tu compañero con todo tipo de escudos o chapas,arrastrarle por el suelo,subir muros,rodar,agacharse,pegarse al compañero... infinidad de ellos,y todo con un compañero de ludopatia! juuuur.
Mijimovil pasarme el juego en coperativo contigo puede dar pajas multiples sin parar,tiene que ser una pasada.

No olvidemos la posibilidad de coger Fenwys o toritos,Hovercrafts,tirarse en paracaidas,coger tanques,jeeps,todo siempre en cooperativo uno conduce y el otro maneja las armas,en resumen impresionante variedad dentro de un mismo juego...

Joder, me tocará irme a vivir con mi compañero de vicios para pasarme el juego con él, muahahhaha.

Tiene una pinta acojonante. Veremos qué tal está cuando salga, porque promete, y mucho.

Me cago en la puta como me lo voy a pasar haciendo todo eso.Y es que desde gears of war no me emocionaba tanto por la salida de un videojuego,estoy que no veo el momento de tenerlo en mis manos y flipar con tal cantidad de armas,movimientos,enemigos y escenarios.. y si,lo de poder coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vehiculos es justo el toque de canela fina que faltaba,una pasada.Y todas estes maravillas que se pueden hacer en el juego estan acompañadas por unos graficos que no tienen nada que envidiarle a cualquier otro juego,ni de 360 ni de ps3.
COMPRAR OBLIGADA en marzo este juego.

Hamijos HOMBRECHULETACERDO y SEIJURO,acabo de reactualizar el hilo con nuevas fotos de los vehículos y formas de movimiento nombrados antes,espero que os gusten,yo aún estoy que no me lo creo,simlpemente lo mejor de 2008...

Vistas las imágenes, está más que claro que me lo voy a comprar también. Tiene que ser la polla estar con un amigo jugando a la vez, y por live más aún.

Los vehículos parecen ser la polla, pero el toro es lo mejor, muahahhahaa.

Joder habeis abierto 2 hilso de los 2 proximos juegos que tenia pensado comprarme, bien coño BIEN! :lol:

Que decir de este juegazo que no se haya dicho na, yo siempre quize trabajar utilizando una fenwi haci que estare 8 horas jugando con la fenwi con media hora pa desayunar :lol::lol:

Y los personajes con esas mascaras les da mucho carisma.

Porque no tengo prepucio, que si no estaria fluyendo hacia fuera todo mi requeson debido a las gotillas que se me estan saliendo de ver la pinta de obra de arte que tiene este juego.

... espero que s eme de mejor que el Gears. :cry:

MADXTAR rebuznó:
Porque no tengo prepucio, que si no estaria fluyendo hacia fuera todo mi requeson debido a las gotillas que se me estan saliendo de ver la pinta de obra de arte que tiene este juego.

... espero que s eme de mejor que el Gears. :cry:

Desde que mijimovil y yo nos empezamos a reir de ti por como jugabas ya no te vemos el pelo por el Gears :lol: :lol: aunque se dice,se comenta.. que no entras porque triunfastes con una alemana justo despues de lo de la vietnamita esa loool,que maquina.

Ostias, el jueguito da para paja, si me apurais. ¿Se podrá jugar por la internet en PS3 o sólo es para los pudientes que pagan el Live?

Según tengo entendido, el online estará disponible tanto en ps3 como en 360, lo que no sé es cómo irá de bien o de mal.

Si el juego es sólo la mitad de bueno de lo que promete, se convierte de calle en el ÚNICO juego por el que pagaría lo que vale una de las dos putas consolas esas.

¿Por qué cojones no sale para PC, por cierto? Mas p´alante, espero...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Desde que mijimovil y yo nos empezamos a reir de ti por como jugabas ya no te vemos el pelo por el Gears :lol: :lol: aunque se dice,se comenta.. que no entras porque triunfastes con una alemana justo despues de lo de la vietnamita esa loool,que maquina.

Jejeje...la verdad es que tanta sierrita me tenía hasta los cojones,pero gracias a Dios va avanzando y está aprendiendo a utilizar arco y franco,pero aún sigue siendo un LOL verlo jugar...

Por cierto,nosé si saldrá para PC el juego no he encontrado ninguna noticia que lo confirme o desmienta,todo es esperar y ver que pasa...

Edito: Acabo de actualizar el hilo,añadiendo los protagonistas con fotitos y un par de videos Ingame nuevos,bueno realmente son 4,jejeje,pero son aún más impresionantes que los anteriores...

Cada vez que lo veo pienso que tengo que comprármelo. Muahhauhahaa!!!

Menudos graficazos, y las cosas que puedes hacer parecen estar de puta madre.

PD: GTAIV confirmado para 29 de Abril, menudo 2008 nos espera :lol:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

mijimovil rebuznó:
Jejeje...la verdad es que tanta sierrita me tenía hasta los cojones,pero gracias a Dios va avanzando y está aprendiendo a utilizar arco y franco,pero aún sigue siendo un LOL verlo jugar...

...

920.jpg

marujas.jpg

Dadme un par de semanas a que le pille el truco a las armas y llorareis como perras.

la verdad que tiene buena pinta basicamente por la novedad que incluye al reventado genero de fps, que ya por muy buenos graficos que tengan no atraen si no tienen novedades sustanciales :D

Este juego va a ser la razón para comprarme el segundo mando jejee.

Zarigüeya rebuznó:
Os pongo el ultimo trailer que han sacado de este juegazo:

Zarigüeya,mira mas arriba que subí hace unos días 4 trailers nuevos,entre ellos este que pones aquí,y también puedes ver fotos de los protagonistas del juego,página actualizada...

He tenido un orgamo:oops:

No sabía nada de este juego, aunque me queda una duda, ¿el modo cooperativo solamnte estará Online, o podrán jugar en dos jugadores también?

Pues yo no me acabo de fiar. Parece muy espectacular visualmente, pero en algunos videos se intuye un control del personaje algo chungo como pasaba con el Kane & Lynch. A ver si por lo menos sacan antes una demo jugable.

He tenido un orgamo:oops:

No sabía nada de este juego, aunque me queda una duda, ¿el modo cooperativo solamnte estará Online, o podrán jugar en dos jugadores también?

Con 2 jugadores tambien puede jugar en modo cooperativo.

Yeims te comprendo a mi me presto un hamijo el Kane y Linch y parecia que estaba jugando con playmobil que asco, que poca fluidad en los movimientos. Espero que este fluya como el heavenly sword.

Lo siento mijimovil no sabia que la tenias actualizada.

No podremos confirmar hasta que se juegue en la próxima feria de este año,pero si los movimientos y el motor gráfico es muy parecido,no igual pero si bastante asemejado a los videos,será la puta caña...
Eso si,no se puede escupir para arriba porque EA engaña mucho con la publicidad...

MZDAZZ,respecto a lo del modo Cooperativo te puedo asegurar que jugar a pantalla partida puede ser igual que tomarte 2 tripis en la cola del paro,muerte y mareo asegurados...

PD:Tengo el Kane and Lynch y me gusta por el argumento y los personajes,pero es verdad que son bastante ortopédicos,también digo que en el primer video que ví del juego ya se veía que el muñeco andaba como Forrest Gump cuando tenía los hierros en las piernas de joven,cosa que en este aúno no me lo parece,espero no equivocarme...

EDITO: ACABO DE SUBIR OTRO VIDEO NUEVO,voy a esperar a que salgan mas videos INGAME porque sino perderá toda la gracia el argumento y esta página tardará horas en cargar...

PD:Tengo el Kane and Lynch y me gusta por el argumento y los personajes,pero es verdad que son bastante ortopédicos,también digo que en el primer video que ví del juego ya se veía que el muñeco andaba como Forrest Gump cuando tenía los hierros en las piernas de joven,cosa que en este aúno no me lo parece,espero no equivocarme...

Amen a eso hermano, historia y personajes geniales, jugabilidad aceptable, desarrollo tecnico.... caca de la vaca, de play uno vamos... salvando algunos detalles.

En cuanto al AOT (mirad como escribo como un mongolo delas consolas) el modo multijugador sera todo, pero en lo que pienso que fallara y sera la causa de que no llegue a alcanzar al Gears como el juego mas AMO, sera que seguro que no dispondra de modo enfrentamiento, y si lo hacen, dudo que sea para ocho jugadores como en el Gears.

Sera cuestion de esperar. :roll:

En cuanto al AOT (mirad como escribo como un mongolo delas consolas) ...

Muahahahaha, que gracia me ha hecho esto :lol:

No sé, si no la cagan completamente en el multijugador y el juego responde bien, puede ser uno de los juegazos del año, pero claro, nunca se sabe.

Atrás
Arriba Pie