Half Life 2: Episode Two

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
91727022.jpg



El 12 de Octubre por fin llegara Half Life 2: Episode Two. Los continuos retrasos del juego han sido provocados por la adaptacion del juego a las consolas de nueva generacion (XBOX 360 y PS3).
Mientras que los usuarios de PC tendremos la posibilidad de conseguir el Episode Two por separado o la edicion Half Life 2: Orange Box, los demas solo podran pillarse la Orange Box (cosa que no esta nada mal, la putada hubiera sido a la inversa).

Bueno, los que tengan PS3 se tendran que esperar algo mas, ya que recientes informaciones afirman que el juego se retrasara:
Half Life 2: Orange Box para PlayStation 3 se retrasa

Llegará unas semanas más tarde que las versiones del mismo para PC y Xbox 360.

Valve Software ha anunciado que la versión de Half Life 2: Orange Box para PlayStation 3 ha sido retrasada y llegará unas semanas más tardes que las versiones del mismo para PC y Xbox 360. Estas dos últimas estarán en las tiendas europeas en octubre.

En referencia al retraso, Valve ha explicado que éste no tiene nada que ver de forma directa con la consola de Sony en sí, sino que el equipo de EA UK tiene el trabajo un poco menos avanzado que la propia Valve, lo que significa que no podrán tener lista la versión de Half Life para PlayStation 3 a la vez. En este caso, la compañía no ha dado ninguna fecha de lanzamiento aproximada, aunque se espera que llegue a las tiendas pocas semanas después que en PC y Xbox 360.

Requisitos que pide el juego

* Requisitos Mínimos:
- CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
- 512 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.

* Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
- 1024 MB RAM.
- Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
- 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
- S.O. WinXP o WinVista.

El contenido de la edicion Orange Box sera el siguiente:
(El precio estimado del paquete son 49,99 € para PC y 59,99 € para 360 y PS3)
  • Half-Life 2
  • Half-Life 2: Lost Coast
  • Half-Life 2: DeathMatch
  • Half-Life 2: Episode One
  • Half-Life 2: Episode Two
  • Portal
  • Team Fortress 2
  • Source SDK
Algunos apartados ya sabeis de que van, asi que describire brevemente las novedades:

- El Episode Two se ambientara en los alrederedores de Ciudad 17, teniendo como principal escenario los bosques. Habra muchas novedades en cuanto a enemigos, como el Hunter (el hermano pequeño de los bichos esos enormes con patas) o las Hormigas Leon Obreras, incapaces de volar pero que escupen un acido letal.

- Portal: Es una mezcla de FPS con plataformas y puzzles. Se trata de escapar de un complejo cientifico (tambien presente en el Episodio 2) mediantes portales de espacio-tiempo. Podeis encontrar mas informacion en este enlace

- Team Fortress 2: El afamado modo multijugador se renueva por completo pero tiene la misma base: lucha por equipos para conseguir determinados objetivos (atacar y defender, capturar la bandera, ...). La renovacion consiste en un look cartoon y un estilo del juego muy semejante al Battlefield. Algunos personajes mantienen sus caracteristicas y otros como el espia adquieren algunas nuevas.

- Y luego esta el Lost Coast, que es un mapa desechado del guion del HL2 pero mas tarde recuperado para que la compañia ATI mostrara novedades graficas que se añadirian al motor Source, destacando el HDR (High Dinamic Range).
Podeis encontrar todos los detalles del Lost Coast aqui

Aqui os dejo unas cuantas imagenes:

1.jpg

2.jpg

03.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Y videos:

E3 2007: Half Life 2 Orange Box Trailer 720p
[divx]http://video.stage6.com/1424634/.divx[/divx]

Team Fortress 2
[divx]http://video.stage6.com/1484869/.divx[/divx]

Trailer del HL 2: Episode Two
[divx]http://video.stage6.com/1584083/.divx[/divx]

Portal Trailer
[divx]http://video.stage6.com/1355768/.divx[/divx]
 
¿Entre el Half-life y el Half-life 2 existe algo? Porque yo juraría que en Speeddemos había visto a un tipo pasarse el dos ya hace tiempo.
 
Hostias LOL, vale que es el episodio dos. Vale ya que estoy, ¿Esto que es como lo de vender un disco doble en dos discos diferentes y cobrarte 40 euros por cada uno?
 
Ya era hora que estos hijos de puta se dignaran en sacarlos, tenían que hacer los ports a consolas antes, no fuera que los niñatos llorasen porque un juego DE PC sale antes EN PC que en su xbox360 (pero eso sí, los de consola pueden pasar 2 años para sacarlos en pc o directamente ni los sacan, por no hablar de los robos de juegos como es el caso del Gears of War, los Rainbow Six, el Bioshock y etc...). Con cosas así se te quitan las ganas de comprar hasta los videojuegos que merecen la pena, así que en cuanto ripeen la versión steam estaré atento con la polla en la mano. En principio el que más promete por la novedad es el Portal, el Team Fortress 2 por ver a ver qué adaptación han hecho y si podrá superar a ese juego al que jugabamos en 800x600 hace 8 años y por supuesto el Episodio 2, que según parece tiene bastante acción.

Vídeos ingame del Episodio 2 (no los veo en divx, la calidad es muy mala pero eso se puede ver en el otro):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos al Vortigaunt (emoticono pajas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un juegazo en toda regla, la única putadilla es que ahora sí que han subido los requisitos mínimos y eso va a joder un poco a la peña que jugó en su momento al HL2 y al episode one y no haya podido comprarse un PC nuevo.
 
la verdad es que me lo iva a pillar solo por el teamfortress 2 pero viendo los graficos tan acartonados que tiene asi estilo comic no me gustan nada, los personajes parecen de broma y la verdad es que me a desilusionado, no creo que me lo pille
 
Os recomiendo pillar la Orange Box en precarga. Si lo pillas ahora mismo, te sale al cambio por unos 35 €, y mientras estas jugando tranquilamente se va bajando el resto. Alguien me puede argumentar de que no tiene los dvd y sus cajas. Pues puede esperar y tenerlo por 15 € más. El steam tiene un sistema de backup para que puedas instalarlo luego de todos modos.

El TF2 se sale, está bastante bien. Cuando jugueis con el ingeniero lo vais a flipar o pilleis al heavy gunner y metais a cascoporro. La beta, todo hay que decirlo casca cada dos por tres y se nota que no está implementada del todo, pero el juego es bastante divertido.


Yo creo que es un precio magnifico por HL2, dos episodios y bastantes mods. Para quien no lo tuviera antes, es un chollazo.


Un saludo.
 
Acabo de terminar el "Portal" y me ha encantado. Al principio un poco complicado, pero cuando le pillas un poco el rollo puedes hacer locuras.
Os lo recomiendo.

Para los que no sepan de que va la cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Portal ya me lo he terminado tambien. Me ha gustado mas que el segundo episodio que tantas ganas tenia de que saliera ya. Aunque la verdad, se me ha hecho muy corto el juego... tanto tanto para tan poco.

Por cierto ¿sabeis si se pueden descargar mapas nuevos para el Portal?
 
Yo también he acabado el Episode Two y ya espero el Episode Three con impaciencia.
Qué grande es el HL.
 
Genial el "Portal", de lo mejorcito visto en años. El resto, más de lo mismo.
 
a ver si alguien me puede ayudar, le estare eternamente agradecido, resumin¡endo, me he comprado el half life episodio 2, al instalar el steam me salia esto Steam.exe(Main Exception): Unable to load library steam.dll leyendo por otros foros me aconsejaban bajarme el steam.dll, lo baje y ahora me sale Steam.exe(Main Exception): Unable to load library steamUI.dll que coño tengo que hacer? hace falta estar conectado a internet para jugar al episodio 2?
 
Arriba Pie